GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por tus palabras amigo nganxao...!!!

La combinación de suplementos que expongo para una fase de volumen podría ser esa por ejemplo, puede haber otras combinaciones sobre todo ahora que han salido los ya famosos Vitargo y el NO...

¿Si son imprescindibles todos? Llevando una buena dieta, no. Los mas imprescindibles (desde mi punto de vista) son las proteínas, la creatina y la glutamina... Los hidratos se pueden obtener bastante bien de la dieta, el HMB dependiendo del bolsillo de cada uno, el ZMA a la libre elección de cada uno, las vitaminas si se lleva una correcta dieta (muy variada donde entre de todo) no harán falta, y los aminoácidos es algo opcional...

¿Total de €'s de todo eso? Puede ser por mucho menos, solo tienes que dar con alguno que te lo deje a buen precio, y de esos hay muchos por el foro, o simplemente la tienda del foro...

Yo por ejemplo no me lo puedo permitir porque tengo otros gastos mas importantes (casa, coche, etc), pero cuando dispongo de un dinerín me lo gasto sabiamente...

Un saludo.

Gracias LUIS

__wave__ , Wenas LUIS gracias por contestar a mi pregunta,
Ahora que me has aclarado que la creatina y la glutamina son practicamente "imprescidibles" y teniendo en cuenta que he leido por este foro que no es bueno MEZCLAR la creatina con la glutamina, ...en caso de que esto sea cierto...
Que suplemento seria mejor tomar ANTES de entrenar:
¿¿la creatina o la glutamina?? _ehhh!_
Mil Gracias !
__genial__

Hola de nuevo amigo nganxao...!!!

Sobre la creatina y glutamina tomadas en conjunto, hay muchas teorías y estudios... Uno de ellos es que se potencian la una a la otra, y esto está comprobado, aunque sé que hay algún estudios sobre que no son buenas tomadas en conjunto pero lo que no sé es si estarán basados en estudios o simplemente de la palabrería de cada uno...

La creatina 30'antes del entreno y la glutamina justo al término y 30' antes de acostarse...

Un saludo.

Hola Luis muy buena la mini guia
Una preguntilla me gustaria tomar Creatina pero he leido que el mejor momento para tomarla es 20 o 30 minutos hantes del entreno con el estomago vacio, en mi caso por problemas de tiempo como a las 3 de la tarde y alas 4 estoy entrenando, la podria tomar?, los dias de descanso tambien la tendria que tomar?
Gracias Campeon

Como comes?¿? Porque con tanto poco tiempo entre comida y entreno si es una comida fuerte lo mismo la echas.
Si es ligerita yo tomaria unas claras de huevo a las 3 o suero de proteina y a las 3:30 tomaria la creatina con zumo de uva u otro hidrato mas suave.

Para que no te de la pajara previamente a eso 1:30 una comida con hidratos lentos, frutos secos y proteina de pollo o atun.

Hola amigo joec...!!!

Yo estoy casi como tu, como a las 13:45 y entreno a las 14:15... y de momento voy de fábula...

Pues en tu caso la tomaría justo al término del entreno, que es otra de las opciones de su toma, acompañado de zumo de frutas. Y en días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío. Recuerda que debe ser un ciclo de toma de 2 meses, no mas. Luego descansar un mes...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Pues ahí no te voy a poder ayudar amigo mío, nos (me) está prohibido dar publicidad de otras marcas, sobre todo a los que estamos en este mundillo de venta de suplementos... Lo siento mucho, seguro que en la tienda del foro encuentras buenas ofertas...

Un saludo y seguimos en contacto... ;)

Al ser una patente sueca no debe de estar bien distribuida por alli y calculo que los costes.... aun asi algun producto he visto en USA aunque no se de donde sera la marca y te sale mas caro que en esta web.

Hola Luis,
llevo leyendo tu mensaje desde el principio y no he podido dejar de leer hasta el ultimo.

Muchas gracias por tanta cantidad de información, despues de 5 años entrenando te das cuenta de cuanto queda por aprender.

Aprovecho para preguntarte una cosa, quiero empezar un programa para definir y me gustaria que me dieras algunos consejos sobre nutrición. Estoy tomando un quemagrasas y Nitrix, y Proteina EAS para despues del entranamiento.

Soy todo orejas.

Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo.

Muchas gracias amigos, se agradecen vuestras palabras...!!!

Amigo Aconiton, ¿a que mola aprender siempre algo nuevo? a mi me encanta, nunca se sabe mucho porque siempre salen cosas nuevas. Me encanta aprender y luego enseñar a los demás...
Sobre tu petición, el consejo que te puedo dar es que comas muy variado, saludable y sano. No hace falta llevar dietas extremas si sabes lo que comes, si sabes lo que no es bueno de cara a la obesidad y salud (evitar sal, azúcar, dulces, bollería, frituras, alcohol, derivados del cerdo, etc). Y lo mas importante, comer cvada 2,30 a 3 horas...

Buenos productos los que estás tomando, espero que no te haya salido muy caro. El quemagrasas, dependiendo de cuál sea (claro está) se suelen tomar 30' antes del entreno, el Nitrix 3 tabletas 3 veces al día (desayuno, comida y cena, siempre 30'-45' antes con el estómago vacío) y las proteínas, EAS mi marca favorita junto a Universal, un batido fijo 30' después del entreno... aunque bien te vendría otro batido a media mañana o en el mismo desayuno, siempre y cuando entrenes por la tarde, si lo haces por la mañana puedes meterlo en la merienda...

Aconiton dijo:
...Soy todo orejas.
jajaja, mas bien eres todo ojos para poder leerme ¿no? jejejeje... Muchas gracias a ti amigo mío por tus amables palabras. Espero haberte sido de ayuda en algo, cualquier cosa ya sabes como encontrarme, aunque hay mas gente entendida en el tema en el foro...

Un abrazo amigo Aconiton, seguimos en contacto...

Un saludo amigo Lex...!!!

Y muchas gracias a ti amigo w-sol, por mi parte se hace lo que se puede en lo relacionado a ayudar a los demás...

Por cierto, es que mi ordenador es una patata y solo tengo 16 colorinos, me gustaría saber si ese dibujín que tienes bajo tu nombre es algo heavy, y es que no consigo ver el nombre del grupo si es que es la portada de algún disco (maldita sea mi ordenador, pero gracias a el estoy por aquí, jejeje).

Un saludo amigos, seguimos en contacto...

a mi me ha pasado lo mismo, me da la impresión que es una portada y el grupo se llama KYMERA, que me suena que es un grupo heavy, me suena el nombre ...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Un saludo amigo Lex...!!!

Y muchas gracias a ti amigo w-sol, por mi parte se hace lo que se puede en lo relacionado a ayudar a los demás...

Por cierto, es que mi ordenador es una patata y solo tengo 16 colorinos, me gustaría saber si ese dibujín que tienes bajo tu nombre es algo heavy, y es que no consigo ver el nombre del grupo si es que es la portada de algún disco (maldita sea mi ordenador, pero gracias a el estoy por aquí, jejeje).

Si, es la portada del album animality, del grupo Kymera, y el género es Heavy Metal, me gusta escuchar esta clase de música cuando entreno...

Saludos

Hola Luis,
acabo de leer tu mensaje de ayer, no he podido responder antes. Desde luego que da gusto "escuchar" a alguien que sabe de lo que habla, en esta vida siempre se está aprendiendo.

De nuevo muchas gracias, tomo nota de todo, y ya te comentaré mis progresos.

Un abrazo.

Vale ahora una pregunta de alevin,
son 3 tabletas de Nitrix al día divididas en tres tomas, o son 3 tabletas en cada toma. No se si es mucho o poco, y quiero explotar.

Gracias, otra vez amigo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás