Guia basica comparar el aminograma de nuestra proteina

Una proteina que tiene una buena pinta es la de nutrytec que tiene

por 100 gr.

proteinas 75g.
hidratos 10,45g.
grasas 6,87gr.

l-isoleucine....6,4
l-leucine.......10,6
l-valine.........5,9
Bcaas totales...... .22,9
Glutamina ............18,1

Una proteina que tiene una buena pinta es la de nutrytec que tiene

por 100 gr.

proteinas 75g.
hidratos 10,45g.
grasas 6,87gr.

l-isoleucine....6,4
l-leucine.......10,6
l-valine.........5,9
Bcaas totales...... .22,9
Glutamina ............18,1

Compañero ese aminograma de BCAA es exactamente igual al de MyProtein y Pharma que están puestas unas páginas más atrás, pero esos datos no se corresponden con ningún producto de Nutrytec, el único que es superior lo que dices en el aislado de Nutrytec:

EDIT: No cuadran los aminogramas, en el concentrado salen 85,65 gr si se hace la suma y en el aislado mucho más de 100 gr

Whey Prox(concentrado):
http://i51.tinypic.com/i4h9ir.png

Isoprox (aislado):
http://i52.tinypic.com/2ikw2kz.png

Última edición:
Bueno, ya que estamos con el tema aminogramas voy a compartir una página que encontré hace tiempo y que para mi es un gran descubrimiento.
Se trata de un buscador donde pones el nombre del alimento que quieras y os sale no solo toda su tabla nutricional, vitaminas y minerales incluidas, sinó su aminograma completo.
De esta manera al haceros una dieta podeis tener en cuenta que cantidad de Bcaas y demas aminoácidos teneis en ella, y como hacer todas las comidas del día con el aminograma más completo posible combinando según qué alimentos.
En el enlace que os doy está el aminograma de la leche entera de vaca. En la parte superior derecha teneis el buscador:

Aminoácidos de la leche entera de vaca

Recordar, a la hora de tener en cuenta el aminograma de cada alimento, que no necesitamos todos los aminoácidos en las mismas cantidades.
En el primer post tiene Atoyo un listado con la cantidad aproximada de necesidades diarias de aminoácidos esenciales-día.

Última edición:
muy buen aporte.asi no hay que ir buscando alimento por alimento.ya esta en favoritos jej.

Última edición:
Hola a todos, hace rato que no escribia en este foro. y aqui estoy de vuelta... jejeje...sobre las protes y sus marcas me parecen importantes los numeros que ponen ya que es lo que vende, pero solo quiero detenerme en algo y es que por muchos numeros que sean cada persona es un mundo distinto es decir, el grado de asimilacion de esa proteina para algunos es diferente que para otros, he probado varias proteinas en mis largos 10 años de pesas y debo reconocer que la prote que mas me ha dado resultados es whey de on, que tenga un valor mayor bueno que mala pata para mi ya que me da mejores resultados, quizas a otros hasta 6 claras de huevo es mejor que un batido y ya esta!!, expongo este punto de vista para que prueben por ustedes mismos que suplementos son mejores y les bienen mejor a ustedes, los numeros siempre seran una ventaja pero en mi caso creo que eso no funciona mucho y quizas en muchos casos pasa igual. por ejemplo una lata de atun aporta 40 gr de protes, pero por mucho que te comas toda la lata el grado de asimilacion puede ser tan pobre y no los 40 grs que uno piensa, lo mismo con el ejercicio a algunos les biene muy bien realizar algunos ejercicios en cambio a otros no. cada cuerpo es un mundo!!

eso y prueben ustedes mismos!!

saludos

Amigos como sacar el aminograma de las que no traen, por ejemplo las protes de dymatize no traen.

Gracias

Elite whey dimatize.por 100 gramos

L-Isoleucina-(BCAA) 6,060g
L-leucina ---(BCAA)10,260g
L-lysina -------------10,070g
L-metionina----------- 2,050g
L-fenylanina ----------3,030g
L-treonina -----------6,450g
L-triptófano ----------1,660g
L-Valina ----(BCAA) 5,670g
L-alanina -------------4,990g
L-arginina ------------2,350g
ácido aspártico ------10,460g
L-cystina -------------2,740g
L-glutamina ---------16,910g
L-glicina -------------2,740g
L-histidina----------- 1,660g
L-prolina -------------5,870g
L-serina --------------4,990g
L-tyrosina------------ 3,130g

TOTAL BCAAS----22GR

Este es la que estoy tomando ahora,QXN whey:

Información nutricional por cada 100gr:

-Proteina:80,5gr

-Carbohidratos:5,5gr

-Grasas:5gr

Aminograma de proteinaAmino acid profileprotein

L-isoleucina/L-isoleucine
5,8 gramos

L-Leucina/L-leucine
10,77 gramos

L-valina/L-valine
5,86 gramos

L-lisina/L-lysine
9,33 gramos

L-treonina/L-threonin
7,42 gramos

L-metionina/L-methionine
1,85 gramos

L-fenilalanina/L-Phenylalamnine
3,29 gramos

L-tirosina/L-tyrosin
3,11 gramos

L- alanina/L-alanine
4,9 gramos

L-arinina/L-arinine
2,75 gramos

Ácido L-aspártico/L-aspartic acid
10,94 gramos

Ácido Glutamico/ Glutamic Acid
17,52 gramos

L-licina/L-lycine
1,91 gramos

L-histidina/L-histidine
1,85 gramos

L-prolina/L-proline
5,8 gramos

L-serina/L-serine
5,44 gramos

L-triptófano/ L-tryptophan
1,44 gramos

Total bccas:22,43gr

Y esta es la que voy a tomar en cuanto se me acabe este bote,QXN cfm:

Información nutricional por cada 100gr:

-Proteinas:89gr

-Carbohidratos:3gr

-Grasas:0,7gr

Amino acid profile per 100g protein

L-isoleucina/L-isoleucine
6,56 gramos

L-Leucina/L-leucine
10,2 gramos

L-valina/L-valine
5,74 gramos

L-lisina/L-lysine
8 gramos

L-treonina/L-threonin
7,3 gramos

L-metionina/L-methionine
2 gramos

L-fenilalanina/L-Phenylalamnine
2,89 gramos

L-tirosina/L-tyrosin
2,91 gramos

L- alanina/L-alanine
4,83 gramos

L-arinina/L-arinine
2 gramos

Ácido L-aspártico/L-aspartic acid
10,84 gramos

Ácido Glutamico/ Glutamic Acid
17,21 gramos

L-licina/L-lycine
1,55 gramos

L-histidina/L-histidine
1,91 gramos

L-prolina/L-proline
7,1 gramos

L-serina/L-serine
4,83 gramos

L-triptófano/ L-tryptophan
1,44 gramos

L-cistina/L-cysteine
2,46 gramos

Total bcaas:22,50gr

Me parecen unas proteinas con un aminograma de los más completos que hay,y las comparto con vosotros ya que veo que no son nada conocidas por aquí.

Última edición:
alguien podria decirme cuanta cantidad de aminoacidos lleva la proteina de Scitec-Nutrition Whey protein professional? al poder ser por cada 100gr para compararla con la PHD.

ya que estamos, que proteina preferis? la PHD o la de Scitec Nutrition?

Que buen post amigo! De los mejores, ahora ya puedo leer aminogramas, lo pondre en mi firma para que la gente aprenda al igual que yo, gracias a esto me he decidido por las proteinas de Dymatize que son las que estan a mi alcance ya que soy de Latinoamerica, gracias por el post.

Yo me pregunto una cosa.. y a ver si algun experto me saca de dudas.
Si el aminograma de las proteinas mas famosas del mercado ( 100 whey gold standard ) es peor que la proteina mas barata actualmente ( impacto de suero de myprotein.com o la hiperpro80) porque la gente sigue comprando la de on y no la de myprotein/hiperpro? Si 5 kilos de myprotein te salen 71 euros y 5 kilos de gold whey standard te salen 90 euros?
Y encima a mi el sabor de la impacto de suero de myprotein me parece mucho mejor que el de 100 whey gold standard.. Por lo menos el de fresa y se mezcla muchisimo mejor y no deja grumos.
Hace tiempo en otro foro lei a un chico decir que las proteinas de myprotein o bulk no tenian calidad y que les faltaban muchos aminoacidos que las grandes marcas si te proporcionan y por eso eran mas baratas.. Es eso verdad? Porque yo al comparar los aminogramas de cada una veo incluso que las de myprotein o hiperpro son mejores, asi que no se si el chico este se invento el comentario o que..
saludos y a ver si alguien me deja claro porque las proteinas de myprotein o hiperpro80 son tan baratas en comparacion con las de whey gold standard, no se si es por la marca solamente o porque realmente la 100 whey gold standard lleva muchas mas cosas adicionales.

Última edición:
En cuanto al precio de hiperpro ten en cuenta que no se gastan en publicidad lo mismo que otras marcas y el único punto de venta está en Granada.

Yo me pregunto una cosa.. y a ver si algun experto me saca de dudas.
Si el aminograma de las proteinas mas famosas del mercado ( 100 whey gold standard ) es peor que la proteina mas barata actualmente ( impacto de suero de myprotein.com o la hiperpro80) porque la gente sigue comprando la de on y no la de myprotein/hiperpro? Si 5 kilos de myprotein te salen 71 euros y 5 kilos de gold whey standard te salen 90 euros?
Y encima a mi el sabor de la impacto de suero de myprotein me parece mucho mejor que el de 100 whey gold standard.. Por lo menos el de fresa y se mezcla muchisimo mejor y no deja grumos.
Hace tiempo en otro foro lei a un chico decir que las proteinas de myprotein o bulk no tenian calidad y que les faltaban muchos aminoacidos que las grandes marcas si te proporcionan y por eso eran mas baratas.. Es eso verdad? Porque yo al comparar los aminogramas de cada una veo incluso que las de myprotein o hiperpro son mejores, asi que no se si el chico este se invento el comentario o que..
saludos y a ver si alguien me deja claro porque las proteinas de myprotein o hiperpro80 son tan baratas en comparacion con las de whey gold standard, no se si es por la marca solamente o porque realmente la 100 whey gold standard lleva muchas mas cosas adicionales.

A veces no hay de otra que probar uno mismo los suplementos, si t funcionan o no, recuerda ke cada cuerpo es un muendo, ade+ prote es prote si t no funciona igual no le hara nada malo a tu cuerpo, lo unico es botar algo de pasta, pero vamos, que son marcas no conocidas y por lo mismo la gente cree ke son malas. (No, yo no he probado esa prote)

buenas atoyo _24 una pregunta por cierto tb soy de almeria
entonces tomando una proteina alta en bcca y glutamina no hace falta tomar suplemento extra de bcca y glutamina?estaba tomando isopure cfm de amix ahora quiero probar las fusion de amix que te parece?

joder pues aptonia del decathlon

milk protein

isoleucine 5,7g
leucine 10,5g
valine 6,5g

no esta mal para su precio...

14'95.... 750 gramos y me podrias decir que diferencia ay entre whey y proteina de leche concentrada es la que trae la aptonia milk protein ... soy nuevo..

por que esta trae 75% de protes de leche concentrada y 15% de suero lacteo...

gracias de antemano

14'95.... 750 gramos y me podrias decir que diferencia ay entre whey y proteina de leche concentrada
por que esta trae 75% de protes de leche concentrada y 15% de suero lacteo...

whey protein: concentrado de proteina de suero lacteo,(leche)no te lies.

Atrás