Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una proteina que tiene una buena pinta es la de nutrytec que tiene
por 100 gr.
proteinas 75g.
hidratos 10,45g.
grasas 6,87gr.
l-isoleucine....6,4
l-leucine.......10,6
l-valine.........5,9
Bcaas totales...... .22,9
Glutamina ............18,1
muy buen aporte.asi no hay que ir buscando alimento por alimento.ya esta en favoritos jej.
Amigos como sacar el aminograma de las que no traen, por ejemplo las protes de dymatize no traen.
Gracias
Yo me pregunto una cosa.. y a ver si algun experto me saca de dudas.
Si el aminograma de las proteinas mas famosas del mercado ( 100 whey gold standard ) es peor que la proteina mas barata actualmente ( impacto de suero de myprotein.com o la hiperpro80) porque la gente sigue comprando la de on y no la de myprotein/hiperpro? Si 5 kilos de myprotein te salen 71 euros y 5 kilos de gold whey standard te salen 90 euros?
Y encima a mi el sabor de la impacto de suero de myprotein me parece mucho mejor que el de 100 whey gold standard.. Por lo menos el de fresa y se mezcla muchisimo mejor y no deja grumos.
Hace tiempo en otro foro lei a un chico decir que las proteinas de myprotein o bulk no tenian calidad y que les faltaban muchos aminoacidos que las grandes marcas si te proporcionan y por eso eran mas baratas.. Es eso verdad? Porque yo al comparar los aminogramas de cada una veo incluso que las de myprotein o hiperpro son mejores, asi que no se si el chico este se invento el comentario o que..
saludos y a ver si alguien me deja claro porque las proteinas de myprotein o hiperpro80 son tan baratas en comparacion con las de whey gold standard, no se si es por la marca solamente o porque realmente la 100 whey gold standard lleva muchas mas cosas adicionales.
joder pues aptonia del decathlon
milk protein
isoleucine 5,7g
leucine 10,5g
valine 6,5g
no esta mal para su precio...
14'95.... 750 gramos y me podrias decir que diferencia ay entre whey y proteina de leche concentrada
por que esta trae 75% de protes de leche concentrada y 15% de suero lacteo...