Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
greg plitt tiene 5 % de grasa corporal
A veces no parece ser la misma persona
+1000
En algunas se le ve con más masa y en otras no. Hasta la cara parece ser de otra persona.
Saludos.
a cuanto % de grasa se puede llegar de forma natural? 8%? 9%?
En lo que hay que fijarse es en los videos.
Lo de las fotos es normal, cuando posa para revistas donde buscan modelos algo más delgaditos pues lo retocan para que parezca menos fuerte, mientras que en las revistas de culturismo lo retocan para que parezca más fuerte. Entonces hay mucha diferencia de una a otra.
Como lo sabes? Y sabes sus medidas?
Solo he visto que mide 1,86 y pesa 88 kg.
PD: El de tu avatar es gregg plitt ehh... jeje
La pregunta más bien sería a qué % de grasa puede uno mantenerse todo el año siendo natural con X kilos por encima de su altura.
pues eso, lo mismo da xDD
un 10% es mas que posible de forma natural, y pienso que hasta un 8% tambien se podria mantener, con bastante sacrificio en la dieta. supongo que del 8% para abajo ya es bastante mas improbable
pues eso, lo mismo da xDD
un 10% es mas que posible de forma natural, y pienso que hasta un 8% tambien se podria mantener, con bastante sacrificio en la dieta. supongo que del 8% para abajo ya es bastante mas improbable
a ver si algun entendido del tema me resuelve esta pequeña duda y, ya que estamos, cuanto calculais que tiene este de % de grasa?
![]()
es que es mi objetivo, y como no pienso pincharme ni pa las vacunas, pregunto a ver si podria ser posible llegar a ese "nivel" de forma natural![]()
Ese tendrá un 11-12% o así... no llega al 10%. y si se puede perfectamente. Yo he estado más definido que ese (ahora mismo no, jaja)
Yo quiero llegar al mínimo porcentaje de grasa que pueda con no menos de 42 cm de brazo (y el resto en proporción) sin química, sin riesgos para mi salud, y sin tener que estar siempre en dieta muy baja en carbos... si es un 8% o lo que sea, pues eso.
Saludos!