Gregg Plitt

el consejo para el que quiere tener ese cuerpo me banean del foro permanentemente porque no se puede hablar de roids...el que sigue pensando que se puede llegar a eso natural, de a ca a 2 o 3 años se va a dar cuenta que no.....les falta tiempo muchachos...

siento romper tus iluciones pero ahi que ser sinceros, NUNCA conseguiras ese cuerpo sin roids.. ah no ser que tengas una genetica de 1 en 1 millon sumandole años entrenando..

A ese grado de definición y calidad de masa es imposible llegar siendo natural.
Me atrevo a decir que ni siquiera la mitad de forma natural (obviamente cuando esta en definición)

El físico en las imagenes de entrenamiento en montaña, bici y esas cosas si pueden obtenerse de forma natural, lo del gimnasio y las fotos de portada definitivamente no.

Se ve que el tipo le da duro y no lleva 6 meses tampoco.

La masa puede lograrse natural, hasta mas. Pero a ese nivel de definición no se puede llegar.

Por cierto muy buen físico.

plitt.jpg
t169s.jpg

A veces no parece ser la misma persona
gregplitt.jpg

GregPlitt-sa-001.jpg

Última edición:
+1000

En algunas se le ve con más masa y en otras no. Hasta la cara parece ser de otra persona.

Saludos.

En lo que hay que fijarse es en los videos.

Lo de las fotos es normal, cuando posa para revistas donde buscan modelos algo más delgaditos pues lo retocan para que parezca menos fuerte, mientras que en las revistas de culturismo lo retocan para que parezca más fuerte. Entonces hay mucha diferencia de una a otra.

En lo que hay que fijarse es en los videos.

Lo de las fotos es normal, cuando posa para revistas donde buscan modelos algo más delgaditos pues lo retocan para que parezca menos fuerte, mientras que en las revistas de culturismo lo retocan para que parezca más fuerte. Entonces hay mucha diferencia de una a otra.

Creo que no entendiste...

Bueno, seamos mas directos.

Tu preguntaste:

"A mí me ha motivado mucho. Y, puesto que no estoy dispuesto a tomar esteroides, pienso que éste igual sería el límite al que se puede llegar sin tomarlos... qué opinais?¿ (ya se que no voy a conseguir su cuerpo, quiero esa relación masa/definición) "

- Los porcentajes de grasa. A menos que tu genética sea una monstruosidad o no aprecies tu vida, no llegarás a 6% y menos a 5% de grasa corporal como alguno mencionó. Esos son los porcentajes con los que salen algunos culturistas a competición. Eso de que salen al 4 o 2 % es mentira, nadie llega a ese nivel.

El mencionar porcentajes de grasa a ese nivel significa que: el procedimiento para llegar a ello no es natural.

- Sobre los cambios en la masa del sujeto. La foto en la que se ve mas delgado no es de portada a menos que los otros 2 sujetos sean editados y la verdad no le veo portada de ninguna revista,

Laprimera si parece de portada pero no esta editada y las otras 2 son de sesiones fotogràficas pero no se ve delgado sino mucho mas grande.

En las verdaderas fotos de portada se ve mas grande que las 2 fotos donde se ve mas delgado que coloque y mucho mas marcado.

Esos cambios de definiciòn y masa muscular NO son naturales. Por eso dije parece una persona "distinta" y puse fotos donde se ve muy diferente.

No estan editadas el tipo pasa de delgado a grande o muy grande y de algo definido a demasiado muy fáciilmente. Eso no ocurre en un proceso natural.

A tu pregunta.

" pienso que éste igual sería el límite al que se puede llegar sin tomarlos"

Se puede ser mas grande que eso en forma natural. El nivel de definición de mas del 50 % de sus fotos es casi imposible en forma natural.

La pregunta más bien sería a qué % de grasa puede uno mantenerse todo el año siendo natural con X kilos por encima de su altura.

pues eso, lo mismo da xDD

un 10% es mas que posible de forma natural, y pienso que hasta un 8% tambien se podria mantener, con bastante sacrificio en la dieta. supongo que del 8% para abajo ya es bastante mas improbable

a ver si algun entendido del tema me resuelve esta pequeña duda y, ya que estamos, cuanto calculais que tiene este de % de grasa?

lograr-abdominales-marcados-y-fuertes.jpg

es que es mi objetivo, y como no pienso pincharme ni pa las vacunas, pregunto a ver si podria ser posible llegar a ese "nivel" de forma natural :D

un 10% es mas que posible de forma natural, y pienso que hasta un 8% tambien se podria mantener, con bastante sacrificio en la dieta. supongo que del 8% para abajo ya es bastante mas improbable

No, no da lo mismo

No es lo mismo estar a un 8% con 10 kilos por encima de tu altura, que con 10 por debajo

a ver si algun entendido del tema me resuelve esta pequeña duda y, ya que estamos, cuanto calculais que tiene este de % de grasa?

lograr-abdominales-marcados-y-fuertes.jpg

es que es mi objetivo, y como no pienso pincharme ni pa las vacunas, pregunto a ver si podria ser posible llegar a ese "nivel" de forma natural :D

Ese tendrá un 11-12% o así... no llega al 10%. y si se puede perfectamente. Yo he estado más definido que ese (ahora mismo no, jaja)

Yo quiero llegar al mínimo porcentaje de grasa que pueda con no menos de 42 cm de brazo (y el resto en proporción) sin química, sin riesgos para mi salud, y sin tener que estar siempre en dieta muy baja en carbos... si es un 8% o lo que sea, pues eso.

Saludos!

El grado de definición que tiene este tipo es alumbrante.
Entra en los mejores cuerpo que vi.

Ese tendrá un 11-12% o así... no llega al 10%. y si se puede perfectamente. Yo he estado más definido que ese (ahora mismo no, jaja)

Yo quiero llegar al mínimo porcentaje de grasa que pueda con no menos de 42 cm de brazo (y el resto en proporción) sin química, sin riesgos para mi salud, y sin tener que estar siempre en dieta muy baja en carbos... si es un 8% o lo que sea, pues eso.

Saludos!

pues me dejas mas tranquilo tio xDD, yo ahora mismo estare en torno al 15% (estaba al 14% pero con la dieta de volumen que llevo supongo que algo habre subido), asique si es un 11-12% lo veo hasta posible para este verano, con 2 meses de definicion a saco, eso si, para llegar a tener ese volumen me faltan unos 6-7 kilitos de musculo xDD lo dejare para el verano de 2011 :D

Alguien se ha percatado de la calidad muscular que tiene este tipo???

Tiene un cuerpo de puta madre, sus abdominales son alucinantes en especial, concuerdo con todo lo que ha dicho chedu y shin acerca de la pregunta inicial

Atrás