Gregg Plitt

alguien sabe cual es la cancion de la intro de su pagina?

el mamon tiene un cuerpo muy estetico jeje que envidia!

alguien sabe cual es la cancion de la intro de su pagina?

el mamon tiene un cuerpo muy estetico jeje que envidia!

a mí también me gustaría saber el nombre de la canción... alguienn que entienda inglés puede escuchar una de las frases que diga la canción¿? así si la pones en google seguramente saldrá el nombre de la canción... esque yo no consigo entender ninguna frase, jaja.

* Edito: Vale nada nada, ya la he encontrado, jeje. Se llama "All the above" de maino.

Saludosss

Última edición:
para obtener este cuerpo opino que hay 2 maneras

unos 7-10 años de entrenamiento una dieta extrictisima , una genetica impresionante y mucho sacrificio

o

como digeron antes que yo, pincharse mas que markus ruhl xD. _latigo2_

no se puede tener ese fisico naturalmente y punto tiene quimica arriba aunque el fisico que tiene es un ejemplo de un gran atleta si señor!

Aunque este post este semidesfasado contestaré:
Físico natural no necesitas química para llegar a ese punto, todo lo achacais a la química...
Huy llevo entrenando1 año y no tengo su cuerpo o 2 o tal, replanteaos que estáis haciendo mal porque sí se puede llegar a un cuerpo similar natural. Genética y esfuerzo.

Yo creo que puedes llegar a tener un fisico similar con muchos años de entrenamiento y una dieta muy dura, Pero tu crees que vale la pena estar años haziendo una dieta super estricta? Seras capaz de sacrificar años de tu vida con una dietasuper estricta, comiendo muchisimo y casi sin carbos para tener ese cuerpo?

No creo que aguantes años haziendolo pero bueno tu veras, Aparte si lo consigues seras tmb el numero 1 fitness mundial no?

Atrás