% grasa

MarK_CoX dijo:
Para tu informacion estoy en volumen sabes? Ola,soy coco,los culturistas hacemos etapa de volumen y de definicion, ahora toca volumen y taparse, y en al definicion toca destaparse con aerobicos y dieta baja en carbos. Yo estuve muy muy seco al definir este año y no es beuno estar asi todo el año,pq vas mareado y todo x la calle,ami me flojeaban las piernas y si corria o algo me daban mareos pq hize una definicion de competicion

ja ja ja deja que me descojone un rato con tu definiciòn y etapa de volumen, me meo toa toa y toa.

me imagino tipico tio enorme que se quita la camiseta y flipas...per _jodete_ o de la grasa que tiene debajooooooooo

Ol Vi Da Meeeeeee

EL QUE HA EMPEZADO A INSULTAR HAS SIDO TÙ.QUIERES QUE INSULTEMOS JUGUEMOS A INSULTAR LOS 2 O KE?

TRANKILO PERO A MI LAS COSAS DE BARRIOBAJEROS NO ME GUSTAN.

_dormir_ _dormir_

A VER SI DEJAS DE CULTIVAR EL CUERPO Y CULTIVAS OTRAS COSAS DE TU ANATOMIA QUE PARECE QUE LAS TIENES OLVIDADAS _iloveu_ _iloveu_

a ver tampoco hay que pasarse que no ha dicho nada del otro mundo para empezar con insultos.
mark he visto tus fotos (ya que la remites a ellas)y espero que el 6% de grasa lo hayas tenido entremedias pq ni en las del principio ni en las del final. y llamarte culturista lo veo un poco atrivido la verdad que conste que tb me lo aplico a mi mismo , me considero un aficionado que me gusta cuidarme , pero un culturista??
sl2

MarK_CoX dijo:
Y si,soy culturista,pq culturista no es el que esta como coleman,culturista es el que vive pensando en esto,que se esfuerza al maximo y q se deja la piel en el gym, y que lo da todo por este deporte,como yo,y hago dieta estricta y todo el dia estoy deseando que llegue la hora de ir al gym a rebentarme.Tu sera sun aficionado,yo no. Y algun dia competire,tiempo al tiempo

Totalmente de acuerdo, eso es ser culturista y lo demas son tonterias!!! __genial__

MarK_CoX dijo:
Como cuando le dices al novato de 15 años que tome aminoacidos ramificados q eso nunca le debe faltar ¬¬'. Hablas de oidas sin saber casi nada d lo q dices.

¿ de donde sacas que yo tenga 15 años ?

MarK_CoX dijo:
Cupra,las del 6% no las pongo pq me averguenzo,pq parecia un niño de somalia. Y si,soy culturista,pq culturista no es el que esta como coleman,culturista es el que vive pensando en esto,que se esfuerza al maximo y q se deja la piel en el gym, y que lo da todo por este deporte,como yo,y hago dieta estricta y todo el dia estoy deseando que llegue la hora de ir al gym a rebentarme.Tu sera sun aficionado,yo no. Y algun dia competire,tiempo al tiempo

me parece estupendo yo tengo la misma ilusion pero no me cosidero un culturista ni de lejos, lo dicho depende de la ponderacion de cada uno
sl2

cupra pw dijo:
me parece estupendo yo tengo la misma ilusion pero no me cosidero un culturista ni de lejos, lo dicho depende de la ponderacion de cada uno
sl2

Eres libre de sentirte lo que quieras, faltaria mas!!

Por otro lado me gustaria saber que es para ti ser culturista o que requisitos debe reunir una persona para considerarla como tal.

Última edición:
cupra pw dijo:
sl2
Acaso alguien niega que el que juega al futbol es futbolista? o el que corre, atleta? Pues eso.

MarK_CoX dijo:
Dejalo beti,es que el tio este se piensa que los culturistas profesionales cuando empezaron ya eran colemans. Que pasa que ellos cuando eran jovencitos y empezaron,no eran culturistas? claro que lo eran,culturista es todo el que lleva una vida culturista,y muchos de este foro lo somos. No es cuestion de ponderacion,es asi,es algo objetivo.Yo soy culturista pq no me dedico alas pesas como un aficionadillo.Me dedico a los hierros con toda mi alma y esto para mi es una de las cosas mas importantes en mi vida y lo que mas me llena.

Joder, la clavas siempre. yo creo que me lees el pensamiento. __genial__

vale para vostros la perra gorda, vosotros os llamais culturistas, yo no lo veo asi, al nene con 20 años que juega en un equipo de futbol de la localidad no le llamo futbolista.

Beti ona dijo:
Eres libre de sentirte lo que quieras, faltaria mas!!

Por otro lado me gustaria saber que es para ti ser culturista o que requisitos debe reunir una persona para considerarla como tal.

pues un culturista lo considero una persona que se gana la vida con ello y su dedicacion es esa y creo que no estamos en el caso
sl2

MarK_CoX dijo:
Dejalo beti,es que el tio este se piensa que los culturistas profesionales cuando empezaron ya eran colemans. Que pasa que ellos cuando eran jovencitos y empezaron,no eran culturistas? claro que lo eran,culturista es todo el que lleva una vida culturista,y muchos de este foro lo somos. No es cuestion de ponderacion,es asi,es algo objetivo.Yo soy culturista pq no me dedico alas pesas como un aficionadillo.Me dedico a los hierros con toda mi alma y esto para mi es una de las cosas mas importantes en mi vida y lo que mas me llena.

si no hay discursion posible cada uno tiene su opinion y es respetable
que tu te quieres llamar culturista me parece estupendo , para mi no lo eres.

MarK_CoX dijo:
Te equivocas. Lo que tu estas describiendo no es un culturista,sino un culturista profesional. Y ellos empezaron como nosotros. No te acabo de decir que yo voy a competir algun dia? Me esta preparando Paco Bautista,y cuando llegue el momento, tambien me preparara para competir.
pues en ese momento para mi seras un culturista, mientras tanto un aficionado o como quieras llamarlo que no lo veo nada malo ni mucho menos despectivo

no es por avivar el tema, pero mirad en galeria, la foto de un chico con la bandera de esukadi de fondo(xikito666), el comentario que hace sobre su espalda.

La Patri dijo:
no es por avivar el tema, pero mirad en galeria, la foto de un chico con la bandera de esukadi de fondo(xikito666), el comentario que hace sobre su espalda.
Ese chaval no tiene 8% de grasa corporal ni por casualidad.

cupra pw dijo:
pues en ese momento para mi seras un culturista, mientras tanto un aficionado o como quieras llamarlo que no lo veo nada malo ni mucho menos despectivo

Para mi aficcionado es el que va al gym cuando le apetece, una semana igualk acude 3 dias y la siguiente pasa de ir por que no le apetece. Tambien quien pasa de dietas y come lo que le apetezca lo considero aficcionado sin infravalorar su trabajo en el gym que puede ser mas aplaudible que el de cualquiera.

Pos eso, para mi la diferencia es en el nivel de seriedad y autoexigencia por mejorar en uno mismo.

yo no se cuanto tengo ni cuanto he tenido de pekeño, pero os aseguro ke yo de pekeño era un caso parecido a sergei. Estaba como un palillo de delgao y mi madre se preocupaba por mi y yo no tenia ni lo mas minimo de grasa (no se cuanto por ke nunca me lo mire, pero seguro ke tendria pokisimo) y yo siempre e sio mu nervioso y nunca paraba kieto, y siempre he hecho deporte y he tenido mucha energia y vitalidad. Asi ke eso de ke tener poca grasa es peligroso como pa morir ke kereis ke os diga, pero no me lo creo...Luego cuando era un poco mas mayorcito empece a ir al gim y entonces fue cuando empece a ganar musculo.

Beti ona dijo:
Para mi aficcionado es el que va al gym cuando le apetece, una semana igualk acude 3 dias y la siguiente pasa de ir por que no le apetece. Tambien quien pasa de dietas y come lo que le apetezca lo considero aficcionado sin infravalorar su trabajo en el gym que puede ser mas aplaudible que el de cualquiera.

Pos eso, para mi la diferencia es en el nivel de seriedad y autoexigencia por mejorar en uno mismo.

No diagais chorradas,tanto Cupra como tu desvariais,yo no soy culturista
soy matxaka y he mejorado y estoy con 36 años de puta madre sin dietas,
ni suplementos Beti.Y Cupra,si para ser futbolista,o culturista o lo que sea hay
que ser profesional ya me diras el porque? Si sientes las pesas y las cultura del
fisico eres culturista y punto.

Oxido dijo:
No diagais chorradas,tanto Cupra como tu desvariais,yo no soy culturista
soy matxaka y he mejorado y estoy con 36 años de puta madre sin dietas,
ni suplementos Beti.Y Cupra,si para ser futbolista,o culturista o lo que sea hay
que ser profesional ya me diras el porque? Si sientes las pesas y las cultura del
fisico eres culturista y punto.

me he comprado una botas de futbol, juego en el equipo del pueblo , me he comprado el traje completo del madrid , me encanta ronaldo , tengo la casa llena de posters de futbolisas y me voy todos los dia a tirar tiros a puerta yo solo tipo oliver y benji , .....soy futbolista
como ya se ha dicho cada uno que piense lo que le de la gana, para mi no es culturista.

Atrás