% grasa

por fin uno inteligente y con sentido comùn en el foro.

Lo unico que tenia alterado este chico era la tasa de colesterol en sangre (hdl, o sea el "bueno"), que lo tenia siempre por debajo, y el mèdico le recomendaba comer màs grasa. LO U-NI-COOOOOOOO

hey tios, os juro que la makinita del señor doctor decia que yo tenia 6%/7%/5,7%. Y me imagino que en una consulta de un doctor bueno la maquina no debe de tener muchos fallos

La Patri dijo:
ahhh y un 18 % para un chico que hace deporte es un poco mucho, no?

Segun has dicho la maquinas esas andan mal, asique no se cuanto tendre.

Ademas, tampoco es mucho si estas en temporada de volumen, aunque insisto que no tengo ese porcentaje ni mucho menos.

un 5% sin hacer nada, sabes lo que es eso???
jay cutler compitio hace poco con un 4% mas o menos , el chico del documental del ''los chicos de la testosterona'' tiene medido con calipers en torno a un 4,5% -5% antes de competir y se le marcan las estriaciones de los musculos.
ah y delgado no es necesariamente seco , que es lo que es un 5% seco seco como la mojama

A Ver El Tio Este Me Daba Un Poco De Grima(es Una Forma De Hablar) Porque Era Todo Bultitos, Y Se Le Marcaban Todos Los Musculos.lleva Casi 20 Años Dedicandose A Este Mundo, Y Vamos Que De Algo Le Tiene Que Servir, No?

cupra pw dijo:
un 5% sin hacer nada, sabes lo que es eso???
jay cutler compitio hace poco con un 4% mas o menos , el chico del documental del ''los chicos de la testosterona'' tiene medido con calipers en torno a un 4,5% -5% antes de competir y se le marcan las estriaciones de los musculos.
ah y delgado no es necesariamente seco , que es lo que es un 5% seco seco como la mojama

NOSOTROS NO DECIMOS SIN HACER NADA. LO QUE YA ES MAS DIFICIL ES TENER ESOS VOLUMENES DE MUSCULO CON TAN POCA GRASA.

La Patri dijo:
NOSOTROS NO DECIMOS SIN HACER NADA. LO QUE YA ES MAS DIFICIL ES TENER ESOS VOLUMENES DE MUSCULO CON TAN POCA GRASA.

lo de sin hacer nada lo digo por sergei , pero vamos el 5% todo el año haciendo o sin hacer nada , me da lo mismo , como que no
sl2

La Patri dijo:
Joe, Ke Polemica Soy... Si Lo Llego A Saber No Digo Nada :( :( :(

Que no mujer, que tienen esa forma de hablar ... pero para nada son maleducados.

Yo tambien creo que un 5% no podria tener el chaval, pero te doy credibilidad. Si es asi el medico le diria que engordase, no?

Un saludo

a ver, yo he jugao toda mi vida al baloncesto, he practicado natacion y tal...vamos que he sido bastante deportista, xo nada de musculacion. el tema es que yo estaba sobre el 6%, muy delgao y con muy poco peso, xo cuando era pekeño con 13 años tenia unos abdominales supermarcaos y se me notaban la mayoria de los musculos, y bueno desde los 7 años jugando al baloncesto pos tenia unas piernas que flipas... Osea, soy delgado, pero muy muy fibroso, el tema es que tengo un metabolismo muy raro, me podia pasar perfectamente un dia entero sin comer, y no tenia hambre ni malestar. mi madre se ha pasao toda su vida intentando hacerme comer, y aora esta superfeliz de que vaya al gimnasio pq me paso el dia comiendo. aora esta claro, a mi me cuesta muxisimo coger peso, mucho mas que a cualquiera de vosotros, xo estoy decidido...

Desproporcionao dijo:
Que no mujer, que tienen esa forma de hablar ... pero para nada son maleducados.

Yo tambien creo que un 5% no podria tener el chaval, pero te doy credibilidad. Si es asi el medico le diria que engordase, no?

Un saludo

le dijo a mi madre que yo estaba bien, que estaba perfectamente sano y que mi cuerpo era asi, que no se amargase y que no me obligase a comer. (tenia unas broncas muy grandes con mi madre... porque me decia que era anorexico, y mi problema es que era inapetente que es completamente distinto), que si no tenia hambre es pq el cuerpo no necesitaba mas nutrientes, me recetaba unos complejos vitaminicos, unos frasquitos con hierro para beber y ala, xa mi casa. xo esta claro que se puede vivir de esta manera, obviamente, mi cuerpo era diametralmente opuesto al de un culturista, xo de pequeño triunfaba con las niñas en la piscina, era al unico que se le marcaba la tabletilla de chocolate jaja

ya se sabe, chica... que con los hombres no se puede hablar de medidas...buff menos mal que no hablamos de centìmetros!!!

Haber, doy mi opinión, yo he tenido en torno al 9%, eso es fácil en cierta medida.

Menos de 5% ya es con riesgo. Mi monitor compite y en esta última competición, en el campeonato de España fue con un 5.5% y nada más termianr a comer seha dicho, porque van con ese nivel solo para la competición.

Así que si es posible pero no para una vida diaária, porque estás expuesto a palmarla al mínimo esfuerzo, y si no que se lo digan a nuestro amigo andreas munzer, que la palmó a parte de todo lo que se metió porque no tenía apenas grasa, estaba desidratado y su cuerpo no resistió, aquí os dejo una fotillo.

This URL has been removed!

Saludos

ay amatxoo!!!

quien esta hablando de un menos de un 5 %?? yo estoy hablando entre 6-7-8%!!!!!

en una persona que hace de toda la vida musculación. y kre ahora le ha dado por la bici, y se machaca 4-5 casi todos los dìas.

haz deporte aerobico de resistencia y luego me dices que % de grasa tienes!!!

Atrás