Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Patri dijo:ahhh y un 18 % para un chico que hace deporte es un poco mucho, no?
MarK_CoX dijo:patri,por debajo de un 6% creo q es,la vida corre peligro
cupra pw dijo:un 5% sin hacer nada, sabes lo que es eso???
jay cutler compitio hace poco con un 4% mas o menos , el chico del documental del ''los chicos de la testosterona'' tiene medido con calipers en torno a un 4,5% -5% antes de competir y se le marcan las estriaciones de los musculos.
ah y delgado no es necesariamente seco , que es lo que es un 5% seco seco como la mojama
La Patri dijo:NOSOTROS NO DECIMOS SIN HACER NADA. LO QUE YA ES MAS DIFICIL ES TENER ESOS VOLUMENES DE MUSCULO CON TAN POCA GRASA.
La Patri dijo:Joe, Ke Polemica Soy... Si Lo Llego A Saber No Digo Nada![]()
![]()
![]()
Desproporcionao dijo:Que no mujer, que tienen esa forma de hablar ... pero para nada son maleducados.
Yo tambien creo que un 5% no podria tener el chaval, pero te doy credibilidad. Si es asi el medico le diria que engordase, no?
Un saludo
Luego fijo que dice que tiene tendinitis en la muñeca... __meparto_ __meparto_ _lengua_ _porro_La Patri dijo:y se machaca 4-5 casi todos los dìas.