Gran Hermano 12+1

que pasa con este "tipo de programas" como dices tu?

Pues porque va gentuza a ese programa.

[video]http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/gh-12-1-pepe-pega-al-perro-y-134931598.html[/video]

Vamos, muy macho tiene que ser el macarra este para darle un manotazo de esa manera a un perro de 2 meses. Soy yo y le rompo la boca ahí mismo mientras duerme. Menudo hijo de puta

Última edición:
Le desperto de la siesta maxo xdd, si mi perro me despierta en mitad de la noche le parto una silla en la espalda ahaha

La verda q estuvo feo es un caxorro d 2 meses q tendra solo

Pues porque va gentuza a ese programa.

[video]http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/gh-12-1-pepe-pega-al-perro-y-134931598.html[/video]

Vamos, muy macho tiene que ser el macarra este para darle un manotazo de esa manera a un perro de 2 meses. Soy yo y le rompo la boca ahí mismo mientras duerme. Menudo hijo de puta

no todos los que van son gentuza. de todas formas, si no te gusta no lo veas.

es mas, uno de los motivos por los que la gente ve este tipo de programas es por la polemica que se monta, yo soy uno de ellos jajaja. prefiero verme gran hermano antes que otros programas que estoy viendolos y me entra el sueño

Le desperto de la siesta maxo xdd, si mi perro me despierta en mitad de la noche le parto una silla en la espalda ahaha

La verda q estuvo feo es un caxorro d 2 meses q tendra solo

pues ya ves shur,
encima el que le tiene miedo a los perros abre los ojos y ve ahí al torzo endemoniao perdido intentando morderle pues como auto reflejo lo primero que haces es extender el brazo y endiñar sin mirar,digamos que es una corrección,

........que ese perro está lokoooo,enserio ahi encerrao con 13 personas diferentes es algo normal la verdad dado que cada uno le da un trato diferente :7

ahora ha entrado una nueva que está para darle un manotazos de esos en el culete para motivarla y que espavile jojjojo

y el Aris para casitaaa llorando y arruinado __meparto_ __meparto_

lo bueno de gran hermano es que con mentiras y farsas no se llega a ningun laooo todo se ve y al aris le ha salido muy mal su treta sucia de dejar al gitano mal

lo bueno de gran hermano es que con mentiras y farsas no se llega a ningun laooo todo se ve y al aris le ha salido muy mal su treta sucia de dejar al gitano mal

hombre en el plató el farrukito lo ha dejado un par de veces mal y eso que le cuesta lo suyo expresarse correctamente ehh.....pero es un crack!

ahora ha entrado una nueva que está para darle un manotazos de esos en el culete para motivarla y que espavile jojjojo

y el Aris para casitaaa llorando y arruinado __meparto_ __meparto_
marta_sanchez_gh-640x640x80.jpg

Se la ve limpita

la que entreno nueva esta buena y parece maja.. jaja

el aris que mal me caia, se queria hacer famoso a toda costa, intento hacer un montaje con dinio y todo. luego fue vendiendo que pagó ese dineral pa entrar en Gh porque era el sueño del hermano .. jajajaja me rio en su cara. a la calle, le salio cara la broma, 10000€ por dia jajaja

__meparto_

La verdad que tiene mirada lasciva, seguro que es de las que mientras te está felando el membro te mira a los ojos.

uuuuuuuuuuuh con ojos de gata en celo, como esta la guarrilla; esa va a copular o que? subid los videos cuando hayan meneos eehhhmm ¬¬

uuuuuuuuuuuh con ojos de gata en celo, como esta la guarrilla; esa va a copular o que? subid los videos cuando hayan meneos eehhhmm ¬¬

meneo ya tuvo el italianini parece ser xD

por cierto, david (el rubio ese de 30 años o asi, que por cierto me caia mal) acaba de abandonar la casa de gran hermano por voluntad propia. a saber que se le pasaria por la cabeza o que esta tramando..

pues tendrá que pagar la sanción con 12.000 pavos de su bolsillo _adios_

...al menos eso era en supervivientes,,aquí la multa estará por un estilo.

y esta buena? porque por la tele a mi me da morbo la tia

sinceramente solo me meti en el tema.. porque me dijo que iva a entrar y yo no me lo creia.. peor ya veo que es cierto jajaja.

weno.. no sta mal peor tampoko es un angel xD por el foro hay mejores jaja

sinceramente solo me meti en el tema.. porque me dijo que iva a entrar y yo no me lo creia.. peor ya veo que es cierto jajaja.

weno.. no sta mal peor tampoko es un angel xD por el foro hay mejores jaja

espera a que sea mas popular/famosilla y tírate a su melliza que la tienes al lado de casa,
de seguido te vas al sálvame y a vivir del cuento,

vida de perro problem????

Atrás