Chey1
New member
porque siempre alguien tiene q nombrar este tipo de programas...
que pasa con este "tipo de programas" como dices tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque siempre alguien tiene q nombrar este tipo de programas...
que pasa con este "tipo de programas" como dices tu?
Pues porque va gentuza a ese programa.
[video]http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/gh-12-1-pepe-pega-al-perro-y-134931598.html[/video]
Vamos, muy macho tiene que ser el macarra este para darle un manotazo de esa manera a un perro de 2 meses. Soy yo y le rompo la boca ahí mismo mientras duerme. Menudo hijo de puta
Le desperto de la siesta maxo xdd, si mi perro me despierta en mitad de la noche le parto una silla en la espalda ahaha
La verda q estuvo feo es un caxorro d 2 meses q tendra solo
lo bueno de gran hermano es que con mentiras y farsas no se llega a ningun laooo todo se ve y al aris le ha salido muy mal su treta sucia de dejar al gitano mal
ahora ha entrado una nueva que está para darle un manotazos de esos en el culete para motivarla y que espavile jojjojo
y el Aris para casitaaa llorando y arruinado __meparto_ __meparto_
![]()
Se la ve limpita
Hmm tiene cara de ser buena chica, que ganas de quitarle la felicidad de un pollazo
__meparto_
La verdad que tiene mirada lasciva, seguro que es de las que mientras te está felando el membro te mira a los ojos.
uuuuuuuuuuuh con ojos de gata en celo, como esta la guarrilla; esa va a copular o que? subid los videos cuando hayan meneos eehhhmm ¬¬
tu te lo pierdes
por cierto la nueva que ha entrado vive al lao mia y la conozco xD
y esta buena? porque por la tele a mi me da morbo la tia
sinceramente solo me meti en el tema.. porque me dijo que iva a entrar y yo no me lo creia.. peor ya veo que es cierto jajaja.
weno.. no sta mal peor tampoko es un angel xD por el foro hay mejores jaja