Gran Hermano 12+1

yo soy anti gran hermano, me parece ridiculo.. pero voy a hacer una peticion xD:
-Cuando hayan videos como el de GH Argentina no dudeis en clgarlos en este hilo, jojojo que zorrona.
T_D_S P_T_S endy juasjoisjeus

En Argentina ya van com 2 meses de programa, y recien va por la mitad.

Menos mal que aquí en Uruguay no hay un Gran Hermano, porque de hermano no tiene nada, eso parece un quilómbo, elejis a la nena y te la llevas para la cama, asi de simple, sin restricciones.

Y decir que hay de todo un poco... todo para ganar raiting.

yo soy anti gran hermano, me parece ridiculo.. pero voy a hacer una peticion xD:
-Cuando hayan videos como el de GH Argentina no dudeis en clgarlos en este hilo, jojojo que zorrona.
aahahah ombreee pero seguro q el doctor se me adelanta q ese esta en todas hahha

Gran Hermano dijo:

Mientras tanto...

Televidentes de Gran Hermano dijo:
goku-fap-fap-fap.jpg

Se y como se valla a la semana siguiente m parto el culo ahaha

ya vess,
de momento ya lo han presentado y decir que es campeón de taikondo(no sé si de españa o de su provincia) y su historia la verdad que es emotiva :/
por lo que se ha vistono,no es un milloneti aburrido como muchos se pensaban por eso creo que agunatará más de una semana de momento ya ha causado buenas impresiones y tambien añadir que todo el dinero no lo ha donado el dado que le ha ayudado mucha gente.

dalo por echo,,aunque estos se lo toman con menos intensidad "demomento" XD

aahahah ombreee pero seguro q el doctor se me adelanta q ese esta en todas hahha

muahahahahh como lo sabes shur!!!
oye el otro día estuve de cazería por allí y no te vi.....tenemos que unirnos y cuantas más mejor,
....que vayan rulando __cafe__

Última edición:
Ostia si le an dado dinero asi cualquiera...

Maxo si es que me banean continuamente del xat no puedo trollear libremente me tienen mania todas, debe d ser xk las mando a fregar ahhahah

Maxo si es que me banean continuamente del xat no puedo trollear libremente me tienen mania todas, debe d ser xk las mando a fregar ahhahah

Cabe destacar que hay usuarios que tienen coronita.

jajjajajaja

a la vane la tienes to chorrosaa,cuando no estas hasta pregunta por ti ya.....me escojono XD

esta noche el que ha pagado 70.000 euros pa su casa,
a pagado ese dinero por estar encerrado 7 días en una casa y observado las 24h del día __meparto_ __meparto_

no hay merengue toavia pero lo abra en breve ahhah

La vane en verdad la gusta q la insulte shur estoy seguro xddd hoy me voy a partir el pexo cuando vea salir al aris pagar 11 millones para estar 1 semana en la casa wahahaha

sisi la la surfera ya le ha dejado tocar potorro al macarroni,
profanar todavía no pero a este paso caerá en breve jojjojo

a esa le gusta el folleteo duro ya lo estoy viendo shur jajajajja

no hay merengue toavia pero lo abra en breve ahhah

La vane en verdad la gusta q la insulte shur estoy seguro xddd hoy me voy a partir el pexo cuando vea salir al aris pagar 11 millones para estar 1 semana en la casa wahahaha

Si lo ha habido, el italiano y Noemí, no se si mandanga o manubrio, pero algo hubo.

Atrás