¿Gorrrdo o musculoso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, me hacen reir hasta descostillarme de la risa. ¡Se comieron con mayonesa a hitler y musolini juntos! Jajajajajajajajajajajajajaja
¡Esto es Facismo del bueno!

Entonces tu te has comido un payaso y el resto del circo.

Este foro se llama fitnes.com. Esta es la zona general, donde se habla de cualquier cosa incluso de futbol o de como ganar mujeres.
Y me mandan a otro foro porque simplemente cuestiono y hago pensar a los foreros cuál es el límite exacto donde uno pasa de ser musculoso a ser gordo.

No has hecho pensar a nadie, el unico que no consigue ver la diferencia eres tu.

Claro, tal vez no me dí cuenta pero las dietas que leo donde desayunan una lista de supermercado seguramente son de personas de la talla de coleman y se salen de lo normal. No tienen por que seguir la recomendación de los envases de alimentos que recomiendan 2000 calorias.
A caso no necessitas ams calorias si haces algun deporte especifico? o me vas a decir que necessita lo mismo uno tirao en el sofa todo el puto dia que uno que curra y se machaca al gym? Si te basas en esto, si recomiendan 2000 calorias porque tu tomas 1000? te quieres dedicar a tocar el xilófono con las costillas?

El colmo del facismo es pretender que cierren este post, sólo porque les molesta, y no pueden convencerme ni rebatir mis argumentos.

Pos pa no haberte dado argumentos, te hemos dado muchisimos mas que tu a nosotros xD Es mas, te hemos rebatido todos tus argumentos asi que nose que dices... me recuerdas al de shutter island que se monta sus propias peliculas para noa ceptar la realidad. Y nose que dices de fascismo, es simplemente que acabaremos todos mandandote a freir esparragos y tu acabaras baneado pero aun saldremos nosotros por hacerte caso y continuar la discusion, y es algo que no queremos. Porque si con 31 años no tienes sentido comun, nosotros que somos mucho mas jovenes si pensamos las cosas.

Se trata de buscar parámetros, indicadores, definiciones, de cuál es la diferencia entre estar gordo o musculoso. Cosa muy útil para no terminar como un sumo. Pero por lo visto ustedes no pueden ver la diferencia entre los términos "gordo" y "musculoso".

Repito, el unico que no sabe la diferencia eres tu, y si tienes dudas... si estas gordo. Hasta un niño de 5 años puede ver la diferencia..

Si no entienden la consigna del post, pues no posten en él...

Es lo mejor que hubieramos podido hacer, dejarte sin contestar porque no te mereces que perdamos tiempo con este tipo de tonterias.

Creo que no saben la diferencia entre gordo y musculoso, porque no leí muchas definiciones de estos términos, ni modos de darse cuenta cuando se está en estado óptimo,sólo leo insultos hacia mi persona.

Quien te ha insultado? yo no he visto insultos. Y reitero, lo mas facil del mundo es saber si se esta gordo o no, otra cosa es que hayan problemas psicológicos por el medio como es la anorexia.

Creo que aquellos que me insultan habiertamente cuando yo no los insulto deberían ser baneados por no saber llevar a cabo un debate de forma respetuosa. Yo no falto el respeto a nadie. Yo fuí gordo. Y creo que cuando uno logra darse cuenta de que realmente está gordo, es el primer paso para dejar de estarlo, por lo visto hay quienes dudan de la calidad de sus musculos y se sienten insultados con el término gordos por falta de entendimiento de lo que pretende abordar el tema del post.

Cuanto te costo darte cuenta que estabas gordo? esque hablas como si hubieras leido un libro y al acabarlo dijiste... es verdad! soy gordo! xD eso se ve claramente.
Y por supuesto nadie creo que se haya insultado por ti, no nos consideramos gordos por comer mas. EN fase de volumen tendremos un 12-18 % de indice graso, yo nunca paso del 13% y nunca se me han tapado los abdominales. Asi que nose donde esta la alusion.

Yo no llamé abiertamente a nadie obeso. Simplemente planteo un interrogante y recibo insultos de gente con poco cerebro. Así que no pienso irme a otro foro del mismo modo que yo no los mando al foro analfabetos que tiene muchos y lindos dibujitos que no requieren capacidad de interpretación.

Que nadie te insulta aqui! Eres tu que nos estas llamando de todo, ahora nos llamas gente con poco cerebro? Porque? porque no compartimos tus creencias magicas de no comer (y hasta tu dices que a nadie le puede funcionar, que solo a ti..).

Yo creo que los dibujitos te los tendriamos que hacer nosotros a ti, para que entiendas algo. Porque parece que no sepas leer dos palabras juntas... solo leas por separado palabra a palabra y si ves alguna sin su contexto ya te crees que te estan insultando.

Es más pienso seguir con el tema porque me parece importante. Y a alguien le va a servir, aunque ustedes no lo entiendan.

Si, va a venir coleman y va a ver que le has dicho que esta gordo y se va a poner a llorar.

Y si quieren reporten este post al administrador que gusten.
Yo no los quiero molestar a los administradores por dos o tres personas que no saben discutir civilizadamente, ni argumentar, ni entender una consigna sobre un tema. Es mas me alegra haber abierto este post.

Parece que solo sepas decir esto...
Y ya veo que te alegra, quien te iba a decir que un post tuyo tendria tantos comentarios xD BUena forma de calmar el aburrimiento.

Sería bueno que reflexionen antes de escribir...Buenas tardes

Aplicatelo.

bueno acá pongo unas fotos, no se si se verá muy bien, donde comparo dos culturistas, uno está flaco y el otro esta gordo, me guié por el criterio del hueso de la cadera, a frank zane (el anciano en un estado físico estupendo) marco con circulos rojos que se le ve el gueso de la cadera, a coleman no le pude encontrar ese hueso, así que deduzco que frank está musculoso y coleman está gordo...

Sin palabras... tu sabes que cada cuerpo es un mundo? Tu sabes lo que es la grasa? Sabes la diferencia entre volumen y gordo? Y entre musculo y grasa? No tiene logica que por el hueso de la cadera lo mires...
Esta claro que yo no quiero estar como coleman, tengo otros objetivos, pero abrir este post para decir quien esta gordo o musculoso... Pos se puede estar gordo o musculoso, o musculoso o gordo.
Ademas segun el titulo del post "gordo o musculoso", coleman es musculoso no? o a caso no tiene musculo?

En fin que es que te lo quiero explicar tanto que me siento hasta tonto, parece que hable con mi hermana pequeña.

Si ya sé, a mi no se me vé todavía el hueso de la cadera, estoy gordo todavía. Pero bueno, es un criterio, puede haber muchos otros criterios. Y cada uno puede tener el suyo propio, simpre y cuando se base en algún indicador con un mínimo de fiabilidad...

Sigue así! a buscar el hueso de la cadera perdido!

Última edición:
+1
jajajajajaja toda la razon aqui el notas es el unico que no para de insultarnos y creerse flaco y indirectamente yamarnos gordos, cuando la mayoria yo por ej peso lo mismo que el con la diferenci de que yo tengo algo que se yaman pectorales y abdominales que en su caso no existen porque todo su cuerpo es grasa y se cre que levantando 4 k en sus rutinas tendra el cuerpo de cristiano ronaldo que tanto le deve gustar....que sepas amigo que ese por ej al igual que muchos flacos marcados, coemen muchisimo y entrenan como hombres, lo tuyo parece escrito por mi hermana tanto la dieta como la rutina.

Por cierto, leyendo ciertos comentarios, solo comes 1000calorias??? Debes tener muy lento el metabolismo... Con ese peso SI necesitas las 2000, no digo que estes gordo, pero pesando 80 kilos y 1000 calorias? No le veo sentido...

He recibido reportes por este hilo.

Lo he revisado por encima, y simplemente creo que está a puntito de que se nos vaya de las manos.
Os daré una sola oportunidad, sólo para comprobar que todavía somos todos capaces de debatir sin faltar y menospreciar al otro.
Es sano tener opiniones enfrentadas y confrontar argumentos. Si conseguimos hacerlo desde el respeto, todos, habremos tenido un día productivo.
A ver si nos sale...

+1
jajajajajaja toda la razon aqui el notas es el unico que no para de insultarnos y creerse flaco y indirectamente yamarnos gordos, cuando la mayoria yo por ej peso lo mismo que el con la diferenci de que yo tengo algo que se yaman pectorales y abdominales que en su caso no existen porque todo su cuerpo es grasa y se cre que levantando 4 k en sus rutinas tendra el cuerpo de cristiano ronaldo que tanto le deve gustar....que sepas amigo que ese por ej al igual que muchos flacos marcados, coemen muchisimo y entrenan como hombres, lo tuyo parece escrito por mi hermana tanto la dieta como la rutina.

Por cierto:
Este post se ha pasado de la raya. Si vuelvo a ver algo de este estilo, tomaré medidas contra el autor. Que sirva como aviso al autor, y también para el resto. El aviso se da una vez y vale para todos.

Es fácil: RES-PE-TO.

Con eso, se llega a todos lados.

He recibido reportes por este hilo.

Lo he revisado por encima, y simplemente creo que está a puntito de que se nos vaya de las manos.
Os daré una sola oportunidad, sólo para comprobar que todavía somos todos capaces de debatir sin faltar y menospreciar al otro.
Es sano tener opiniones enfrentadas y confrontar argumentos. Si conseguimos hacerlo desde el respeto, todos, habremos tenido un día productivo.
A ver si nos sale...

Yo no tengo nada que comentar, esta todo bastante claro. Pero cada vez que me paso me veo que nos pone alusiones a todos y si me paso tiene que ser a defenderme, no a contrastar opiniones porque para mi lo que dice no tiene nada de lógica y hasta paso de entrar en un debate sin sentido.

Yo no he reportado el hilo pero lo hago ahora, esto puede acabar bastante mal y no tiene ninguna lógica seguir con esto porque lo único que hace es mofarse en nuestras caras y eso no se lo consiento ni a el ni al papa de roma.

Por eso te pido, que sigas el hilo y si ves que se continua así que lo cierres porque aquí van a haber mas baneados que usuarios.

Un saludo

Desde mi experiencia clínica, el autor de este post refleja:

- Baja ingesta de calorías (en torno a 1000 según dice)

- Obsesion por el peso (se pesa varias veces a la semana).

- Percepcion alterada de la realidad (no es posible subir 400gr de grasa ni de músculo comiendo 100cal de mas, en un sólo día).

- Busqueda de atención por parte de los demás (polemiza en todos los post que escribe).

- Egocentrismo (todos sus argumentos se basan en "SU" experiencia).

- Desprecio por los critérios médicos (en otro post dice "no fiarse de la OMS" ni de los "medicos importantes").

- "Defensa" de la delgadez extrema (como en el post del chico que pesaba realmente poco para su estatura y quería "definir"...)

Con todo el cariño, creo que debería plantearse seriamente la posibilidad de estar a las puertas de un problema serio.

Quizá sea buena idea cerrar el post y no seguir echando gasolina al fuego...

Un abrazo.

Desde mi experiencia clínica, el autor de este post refleja:

- Baja ingesta de calorías (en torno a 1000 según dice)

- Obsesion por el peso (se pesa varias veces a la semana).

- Percepcion alterada de la realidad (no es posible subir 400gr de grasa ni de músculo comiendo 100cal de mas, en un sólo día).

- Busqueda de atención por parte de los demás (polemiza en todos los post que escribe).

- Egocentrismo (todos sus argumentos se basan en "SU" experiencia).

- Desprecio por los critérios médicos (en otro post dice "no fiarse de la OMS" ni de los "medicos importantes").

- "Defensa" de la delgadez extrema (como en el post del chico que pesaba realmente poco para su estatura y quería "definir"...)

Con todo el cariño, creo que debería plantearse seriamente la posibilidad de estar a las puertas de un problema serio.

Quizá sea buena idea cerrar el post y no seguir echando gasolina al fuego...

Un abrazo.

+1

Es lo que llevo diciendo desde hacer varias paginas, y mas gente lo dice... pero bueno si creen que esto puede aportar algo bueno a los novatos que vienen al foro para aprender y se ven que para adelgazar un poco se tienen que dejar de comer algunas comidas y comer tan solo 1000 calorías...

Muy bien resumido Drazzic, no hacen falta mas palabras para determinar la situación.

Como efectivamente veo que el debate no parece que vaya a reconducirse por los cauces de lo que no debiera haber salido, y tampoco parece que haya mucho más interesante que aportar, procedo al cierre del hilo, antes de que se produzcan más fricciones personales totalmente innecesarias.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás