Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

Lo que no se entiende bien por que se discrimina a ciertas personas..por que molestan? Cual es el problema que una persona sea super flaca y este haciendo bìcpes todo el dìa? Cual es el problema en que otra persona solo quiera estar en forma para el verano? Y cual es el problema en que un tipo este por siempre en volumen? Que es lo que molesta? Que usen el gimnasio? El gimnasio esta hecho para todos, no para los culturistas nada mas...y aparte de eso, muchos que estàn acà hablan del culturismo y se creen gran cosa y estoy seguro que a cualquiera de estas personas las ves en al calle y ni se te ocurre que entrena con pesos.
A ver, si tenès un tipo en el gimnasio que solo ocupa las maquinas o los bancos para ponerse a hablar con otras personas, entonces ahi es entendible que moleste, pero si no, que les importa si es un preplaya , un gordo, flaco o esta eternamente en volumen?

bueno lucas, a veces hay que saber leer entre lineas aunque creo que en este hilo Terence ha hablado bastante claro

aqui no molesta que un tio sea gordo, o este en volumen ni que solo entrene brazo o espalda, aqui lo que molesta es la aptitud de ese tipo de gente y con el tiempo vas calando a ese tipo de gente

ejemplos, el gordo eterno que se permite darte consejos de nutricion con una prepotencia de la hostia, coño que predique con el ejemplo

otro ejemplo, el grupo de 5 amigos, por lo general preplayas por que suelen aparecer por mayo y desaparecer en julio, que van al gim en manada y hacen todos prees de banca lo que se traduce que si hacen 5 series cada 1 son 25 series y los descansos son de 5 min minimo, conclusion esa tarde la maquina ocupada

entonces no es que moleste la gente por gorda, flaca, negra o blanca, molesta el comportamiento de la gente y molesta que no sepan compartir un espacio comun, en este caso el gim

bueno lucas, a veces hay que saber leer entre lineas aunque creo que en este hilo Terence ha hablado bastante claro

aqui no molesta que un tio sea gordo, o este en volumen ni que solo entrene brazo o espalda, aqui lo que molesta es la aptitud de ese tipo de gente y con el tiempo vas calando a ese tipo de gente

ejemplos, el gordo eterno que se permite darte consejos de nutricion con una prepotencia de la hostia, coño que predique con el ejemplo

otro ejemplo, el grupo de 5 amigos, por lo general preplayas por que suelen aparecer por mayo y desaparecer en julio, que van al gim en manada y hacen todos prees de banca lo que se traduce que si hacen 5 series cada 1 son 25 series y los descansos son de 5 min minimo, conclusion esa tarde la maquina ocupada

entonces no es que moleste la gente por gorda, flaca, negra o blanca, molesta el comportamiento de la gente y molesta que no sepan compartir un espacio comun, en este caso el gim

bien expresado frank!!!! a eso me referia.

Hay unos que estan para llorar...

El tipico vato que saliendo del gimnasio a las 8pm, solo come alguna chucheria, se baña, se va a la disco, se desvela y toma litros y litros de alcohol, saliendo ya crudo a las 5am se come una torta de dudosa procedencia, y para rematar, muchas veces lo hace en jueves y saliendo de ahi directito al colegio...para colmo fuma mas que Patty y Selma....

Muchos de estos tambien son los tipicos con biceps enormes, tricep poco trabajado, se la vive con el curl, el pecho poco desarollado porque segun el "es dificil mantenerlo...", trabaja poco la espalda, cree que por el hecho de tener una espalda ya esta mamado de ella ¬¬....y NUNCA hacen pierna.... la mayor jalada que oi de uno de estos es que necesitaba dinero y pensaba hacerse fisicoculturista...HECF !!!....

Los tipicos que llegan con su 30 de grasa corporal XD hacen pesas, aumentan un poco de musculo y se sienten hipermamados....( cuando en realidad es mas grasa...)

Los morros de 15 años que levantan todo mal pesos estupidos y se enojan si los intentas corregir y para rematar, son de los que mencione anteriormente...

_gato_

ee que si ayer llegaron al gym 7 preplayas (sin contarme ami xD) parecia una invasion, (no se si asi sea todas las noches por que yo todos los dias voy por las mañanas.)
llegaron 3 juntos que se pusieron a usar todos los aparatos para darle espalda. (duraban como 5 minutos hablando entre serie y serie, no me dejaban usar los aparatos)
y en otro grupito llegaron 4 chicos con sus playeritas sin mangas sus shorts y comenzaron a darle duro con 5 kilos en press.
eso me pasa por ir en la noche, mejor a madrugarle.

Hay unos que estan para llorar...

El tipico vato que saliendo del gimnasio a las 8pm, solo come alguna chucheria, se baña, se va a la disco, se desvela y toma litros y litros de alcohol, saliendo ya crudo a las 5am se come una torta de dudosa procedencia, y para rematar, muchas veces lo hace en jueves y saliendo de ahi directito al colegio...para colmo fuma mas que Patty y Selma....

Muchos de estos tambien son los tipicos con biceps enormes, tricep poco trabajado, se la vive con el curl, el pecho poco desarollado porque segun el "es dificil mantenerlo...", trabaja poco la espalda, cree que por el hecho de tener una espalda ya esta mamado de ella ¬¬....y NUNCA hacen pierna.... la mayor jalada que oi de uno de estos es que necesitaba dinero y pensaba hacerse fisicoculturista...HECF !!!....

Los tipicos que llegan con su 30 de grasa corporal XD hacen pesas, aumentan un poco de musculo y se sienten hipermamados....( cuando en realidad es mas grasa...)

Los morros de 15 años que levantan todo mal pesos estupidos y se enojan si los intentas corregir y para rematar, son de los que mencione anteriormente...

_gato_

esta fauna que comentas puede parecer absurdo, pero mientras en el gim tengan un comportamiento correcto, que nos importa a nosotros si fuman, comen chorizo o tienen un mercedes jodt

no confundais el sentido del hilo, aqui lo que molesta es que hay gente que se pasa por el forro las normas de convivencia o que son tan arrogantes que se permiten ir dando consejos cuando no son los mas adecuados

molesta cuando se te sientan 3 en una maquina y se ponen a charlar, un dia vale, nos puede pasar a cualquiera, hacerlo una costumbre es molesto para el resto

molesta un tio todo sudao que no utilice la toalla y te deje el banco empapao

molesta que estes en el vestuario y entre la gente y no salude, un hola no cuesta dinero

molesta que un tio que carga la barra de sentadillas con ciento y pico kilos y luego no hace mas que una ligera flexion de piernas o que parece que esta haciendo la danza del vientre cuando hace curl de biceps, te venga ha decir que estas entrenando mal, si no sabe el como tiene huevos a corregir a nadie?, si se esta calladito, pues que entrene como quiera

molesta el tipico gordo mamey te venga a decir como tienes que comer, desde luego yo no quiero comer para ser un gordo

molesta que los monitores no corrijan cuando te ven hacer algo mal

molesta la gente que no recoge los discos

molesta cuando estas en el mancuernero haciendo tu curl o tus elevaciones laterales y viene un notas y casi te empuja para cojer unas mancuernas, igual fallo mio por no haberme retirao un poco antes de empezar, pero por sentido comun yo espero a que termine la serie, que no puede ser mucho

molesta el tio que cuando sale de la ducha va chorreando todo el vestuario, llevate la toallay secate un poco antes, joder que es mas higienico para todos

molesta cuando tienes un vestuario pequeño que venga un notas y desperdigue todos sus bienes por el y tu tengas que cambiarte acojonao en una esquina

todo eso es lo que molesta y lo que en mayor o menor medida vivimos, son unas normas no escritas que amenudo por eso mismo por no estar escritas nos las pasamos por el forro y en las que nos tendriamos que fijar un poquito mas para mejor convivencia y no fijarnos tanto en si este no hace pierna o el otro cuando sale de aqui se jarta a cubatas

esta fauna que comentas puede parecer absurdo, pero mientras en el gim tengan un comportamiento correcto, que nos importa a nosotros si fuman, comen chorizo o tienen un mercedes jodt

no confundais el sentido del hilo, aqui lo que molesta es que hay gente que se pasa por el forro las normas de convivencia o que son tan arrogantes que se permiten ir dando consejos cuando no son los mas adecuados

molesta cuando se te sientan 3 en una maquina y se ponen a charlar, un dia vale, nos puede pasar a cualquiera, hacerlo una costumbre es molesto para el resto

molesta un tio todo sudao que no utilice la toalla y te deje el banco empapao

molesta que estes en el vestuario y entre la gente y no salude, un hola no cuesta dinero

molesta que un tio que carga la barra de sentadillas con ciento y pico kilos y luego no hace mas que una ligera flexion de piernas o que parece que esta haciendo la danza del vientre cuando hace curl de biceps, te venga ha decir que estas entrenando mal, si no sabe el como tiene huevos a corregir a nadie?, si se esta calladito, pues que entrene como quiera

molesta el tipico gordo mamey te venga a decir como tienes que comer, desde luego yo no quiero comer para ser un gordo

molesta que los monitores no corrijan cuando te ven hacer algo mal

molesta la gente que no recoge los discos

molesta cuando estas en el mancuernero haciendo tu curl o tus elevaciones laterales y viene un notas y casi te empuja para cojer unas mancuernas, igual fallo mio por no haberme retirao un poco antes de empezar, pero por sentido comun yo espero a que termine la serie, que no puede ser mucho

molesta el tio que cuando sale de la ducha va chorreando todo el vestuario, llevate la toallay secate un poco antes, joder que es mas higienico para todos

molesta cuando tienes un vestuario pequeño que venga un notas y desperdigue todos sus bienes por el y tu tengas que cambiarte acojonao en una esquina

todo eso es lo que molesta y lo que en mayor o menor medida vivimos, son unas normas no escritas que amenudo por eso mismo por no estar escritas nos las pasamos por el forro y en las que nos tendriamos que fijar un poquito mas para mejor convivencia y no fijarnos tanto en si este no hace pierna o el otro cuando sale de aqui se jarta a cubatas

te puedo asegurar que esto que comentas es algo que mucha gente desconoce, a ver si se lee y son menos jajajajajaj

saludos frank!!!!!!!!!!!!

y si ese gordo es un powerlifter???
osea no vale ke te diga ke comer nomas por ke es gordo??

a ver campeon,que aqui entendemos lo que nos da la gana

te lo explico con un ejemplo, en mi gimnasio hay bastante gente de la 3ª edad(abuelos por si no lo entiendes) que no se cuales seran sus motivos para entrenar con pesos, pero seguro que salir a competir no, entonces haciendome una idea de que ellos entrenan por salud mas que por hipertrofia, a mi nunca se me ocurriria ir a decirles que lo que tienen que hacer es comer arroz y pollo, un par de batidos de protes y que lo amenicen con creatina

entonces un powerlifter que se precie, jamas ira donde nadie que no entrene en su misma modalidad a darle consejos de nada, ¿porque? pues por que no entrenan igual y no comen igual

me puedo extender mucho mas en la explicacion, pero eso es la esencia, recalcar que para nadA ME MOLESTAN LOS GORDOS, TENGO GRANDES AMIGOS PASAOS DE PESO, incluso alguno podria darme consejos de nutricion por conocimientos medicos, pero aqui no se habla de esa gente, aqui se habla de los listos y enteraos a los que se ve venir de lejos, de los que se pasean por el gim como si tuvieran la verdad absoluta en sus manos, te dicen que tienes que comer, como y cuando como si tu no supieras de que va el tema, coño que ponerse gordo o si lo prefieres por ser menos ofensivo, ganar grasa no es nada dificil en la mayoria de la gente, lo jodido es ganar peso y mantener a raya a la grasa

entonces dicho esto, a mi los consejos nutricionales de un tio que rezuma grasa no me sirven por que no es mi objetivo y como a mi no se me ocurre decirle a el como tiene que comer y espero de el lo mismo por que no buscamos lo mismo y un tio que se precie y que sea medianamente humilde no va predicando su dogma por todo el gim y me da igual que sea powerlifter o el mismisimo genio de la lampara

y ammm, todo esto es aplicable a cualquier aspecto de la vida, ante todo humildad

Y por ke supones ke un powerlifter no dara consejos??
por ejemplo si esta viendo que un muchacho esta haciendo un ejercicio mal, el powerlifter puede corregirlo y no por eso esta perdiendo humildad o si??

de lo demas si es gorod y eso no hay pedo.

Pero lo ke dicen eso de ke los consejos no valen nomas por ke son gordos eso si es como ke :|

ami me caga que la gente huela mal.
en mi gym va un cabron que o no se baña o no se que pedo pero huele muy mal.

por ejemplo si esta viendo que un muchacho esta haciendo un ejercicio mal, el powerlifter puede corregirlo y no por eso esta perdiendo humildad o si??

Pero lo ke dicen eso de ke los consejos no valen nomas por ke son gordos eso si es como ke :|

mira tio, si no eres capaz de ponerte en situacion y ver de que tipo de gente hablamos ....

a ver ahora, si a mi me viene un power y me da consejos de nutricion para ponerme como el, no me sirve, no es mi meta

si me viene ese mismo power y me dice que no tengo ni puta idea de comer que tengo que comer como el que bla bla bla, no es que no me sirva, es que me sienta mal

y por ultimo, si me viene el mismo power o un flaco flaquisimo, es por seguir tu ejemplo, y mantenemos una conversacion sobre nutricion es posible que hasta saque algo positivo

captas ahora el matiz?

mira allexo, si ya es dificil ver a un culturista que se tome esto en serio de verdad, ya ni te cuento un powerlifter, si alguna vez ves uno (supuestamente) preguntale xq nunca hace arrancadas de potencia, o si sabe que es una 5x5, a ver que te cuenta y nos lo comentas.

no voy por esos lares allexo, ya te lo explico frank.

saludos majo!!!!!!!!!!

y si ese gordo es un powerlifter???
osea no vale ke te diga ke comer nomas por ke es gordo??

ya te digo yo que ese gordo no es un powerlifter allexo45.

El tema esta en que critico cuando no se hacen las cosas bien, cuando se hacen las cosas a medias, y se llevan muchos años haciendolo mal y se permiten el lujo de "darselas" de profesores.

Yo no tengo ni puta idea, pa sque me entendais, si me dicen algo y lo veo factible lo pruebo, o lo compruebo....este tipo de personas solo con verlas se sabe que fallan, pero si les corriges no se puede.

Eso forma un cumulo de gente que no tiene ni puta idea, que parece que la gente cree que eso es un culturista y estan en lo falso. Es un error. Un culturista es alguien sque se planea una dieta, que se plantea una rutina, la cambia, periodiza el entrenamiento....y no uno que se pega en volumen toda la vida (por ser mas comodo), hace el animal....etc....

saludos majo!!!!!!!!!!!!

Exactamente yo como he visto que mucha gente malinterpreta lo que decimos he dejado este tema.

Queria decir que tambien molestan los preplayas con sus miradas envidiosas y sonrisitas falsas... luego por detras te ponen verde y dicen barbaridades. _violento__violento_

Exactamente yo como he visto que mucha gente malinterpreta lo que decimos he dejado este tema.

Queria decir que tambien molestan los preplayas con sus miradas envidiosas y sonrisitas falsas... luego por detras te ponen verde y dicen barbaridades. _violento__violento_

si jaja dicen que "te pinchas"....

me pincho unos temazos de la ostia!!

14 DE MARZO, DISCOPUB "EL ÚLTIMO" DUELO DE DEEJAYS.

**Dj Ángel Evo - HardDance (3 a 4; 5 a 6)

Atrás