Genios del foro

..

Última edición:
Cukilu, con las orejas hacia atrás, y con el rabo puntiagudo !!

Se dice, agradecería, no agradeseria, que ayer mismo abri un post sobre esto.
Así que yo, AGRADECERÍA que escribieras más legiblemente, con todos mis respetos.
Respecto a lo de chistosito, mejor me lo callo, que solo falta que me amenaces con un ban temporal, para variar.
Y lo de la mujer esa...en fin,para que hablar?
Los mejores los más antiguos no?

Un saludo y sin acritud.

Esta es de un chaval un poco....pavo !!

Esto es un autentico rescate de post de entre los muertos, se abrio en 2005 jajajajaja,

En cuanto al que lo abrio si sigue pensandose despues de 2 años lo de trabajar de portero yo te animo,tienes pinta de portero y si has seguido entrenando pues ya ni te digo, aunque creo que ya te habra dado tiempo de sobra de trabajar de portero,repartir unas leches pim pam,cansarte de lo de ser portero,replanteartelo,mas leches,dejarlo de nuevo e incluso podrias ser en la actualidad guardaespaldas de jennifer lopez,jajajaja,joder del 2005 el post.

jajaajaj__meparto___meparto_

Con la de Pavo, me he descojonao vivo cuando la he leido antes en el post ajajaajaj

Y bueno, la mia, ya se sabe, se me calienta la sangre de vez en cuando. :rolleyes:

oxido dijo:
Originalmente publicado por Oxido
Pues mira,por los gyms va cada uno,que una pesa en la cabeza ya se merece....
cuerpo_mente dijo:
como en my gym, que hay uno que va con mallas de mujer. Pero lo peor de todo es cuando grita por levantar "nada 5kg de mancuerna" y por la forma en la que grita. Osea manoli total. Ese no se merece una, sino todas las pèsas del mundo.

:)

Hey. Yo he estao buscando un post que vi en uno de los muchos hilos sobre orientacion sexual q abrio Andrenio, donde otro usuario confirmaba la existencia del punto G masculino al decir que cada vez que iba a cagar notaba una sensacion de placer en el ojete... XDDD

Saludos

Hey. Yo he estao buscando un post que vi en uno de los muchos hilos sobre orientacion sexual q abrio Andrenio, donde otro usuario confirmaba la existencia del punto G masculino al decir que cada vez que iba a cagar notaba una sensacion de placer en el ojete... XDDD

Saludos

jajajaja... Me le imagino teniendo un orgasmo mientras pone un pino!!!jajajaja....__meparto___meparto___meparto_ Pa mear y no echar gota!!!

Un abrazo Neptune!

Ese en epoca de volumen no veas, jaja, si se tiene que echar 2 o 3 pinos al dia, iba a ir más contento que unas castañuelas..

A mi lo que me mola es la firma de cantabron;
Si te miras al espejo y te ves cuatro huevos, no es que seas mas hombre ni mas macho, ....... es que te estàn dando por el culo.

A mi lo que me mola es la firma de cantabron;
Si te miras al espejo y te ves cuatro huevos, no es que seas mas hombre ni mas macho, ....... es que te estàn dando por el culo.

Realmente si me permitís, lo corrijo, y es:

Si te miras al espejo y te ves 4 huevos no es que seas más hombre ni más chulo, es que te estan dando por el culo.

Un saludo

Aqui te dejo un regalo Cuki. Apenas nos conociamos, pero ya empezaba el feeling entre nosotros. Te va a hacer ilusion, jejejeje_iloveu__iloveu_

Para mi eso es generalizar (digo para mi).

Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.

En ningún momento he soltado ninguna mala palabra, ahora que si quieres puedo empezar rey ;) aunque creo ser siempre respetuoso.
Y lo siento NO me ha parecido leer en este post lo que comentas de las pesas y la dieta extricta...__quiet__
En mi ciudad no suelen salir asi del "coño" de su madre? Y en la tuya wapeton?Tengo curiosidad.

Aam..y la soberbia esa que tienes, con todo mi respeto se la puedes meter por donde salen las fitness a quien t apetezca de tu circulo cercano;)

Y no va a malas, yo siempre me llevo muy bien con todo el que se lleva bien conmigo.

Volviendo al tema sigo opinando que una "tia buena" porque sea de constitucion ectomorfa no tiene que ver que tenga una genetica de 3 pares de cojones. Ni que una tia buena, necesite tener hombros anchos para serlo, una fitness igual es mas beneficiada si tiene esta cualidad.

Pero Juancar en ningún momento habló de ninguna fitness, corrígeme si me equivoco.

Un saludo

jaja Beti dejo el tema tio jaja has ganado ya que tu eres mas super mega guay y super mega chupi y mayorcisimo, en fin lo que hay que oir..

niñato, no? cuando llegues a algo en la vida vienes y me lo cuentas rey, y ponme iconos de esos de niño de 5 años que asi me alegras el dia partiendome el puto ojal de tu cara.

Gracias Juancar por la aclaracion, a eso me referia yo.

Un saludo

Aqui dejo el link del hilo

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-sabes-si-tienes-buena-genetica-o-es-muy-mala-15264.html

Cuki , eres mas conflictivo que Juancar y cantabron revoloteando en la sede del partido Homofobos unidos

Este quote pericote, tambien es muy bueno.

jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja

A que he llegado yo te lo puedo explicar cuando quieras por privado rey ;)
A nadie le importa mi vida laboral y personal en este foro salvo a ti wapeton.
Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD

Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.

Respecto a las mujeres, las prefiero poco musculadas pero con silueta;)

Un saludo

Alguien hace una pregunta...

bueno ya se acabo el verano y la gente ya piensa en el futuro!!
cual es vuestro objetivo a conseguir para el año que viene?¿

Otras respuestas mas... Algunos quieren quitarse de encima algo..

perder 10 kilos de manteca

Y otros, se lo quieren poner encima
Pillar 10 kg de mantecaos con un pokito de musculo y algo de agua mineral. y leugo secarlos para poder quedarme con 3 o 4 kg de musculo de jabugo.

Nuestro amigo Mark, quiere encontrar algo, y a la vez, perder otra cosa...

buscar novia y...perder algo de manteca tb

Las pretensiones de Rodri, van mas allá de los sueños de los pobres mortales, y su deseo, es...

Follarme a la profesora de fisiología del ejercicio.

Despues de esto, no he encontrado nada que lo supere XDDDDDD

¡Qué jartá de reir!

Una gran idea el post, estaré atento a cualquier cita que pueda aportar. ¡Arriba con el tema!

Saludos.

Atrás