Bonaparte
New member
Ufff a los unicos que no les he visto el pliegue de la tripa sentaos es a los Play Mobil
Estas muy seco, vamos te quemas al sol y si te pelas te quedas en carne viva.
Que risas me he hechado, y es que encima tiene razon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufff a los unicos que no les he visto el pliegue de la tripa sentaos es a los Play Mobil
Estas muy seco, vamos te quemas al sol y si te pelas te quedas en carne viva.
Se dice, agradecería, no agradeseria, que ayer mismo abri un post sobre esto.
Así que yo, AGRADECERÍA que escribieras más legiblemente, con todos mis respetos.
Respecto a lo de chistosito, mejor me lo callo, que solo falta que me amenaces con un ban temporal, para variar.
Y lo de la mujer esa...en fin,para que hablar?
Los mejores los más antiguos no?
Un saludo y sin acritud.
Esto es un autentico rescate de post de entre los muertos, se abrio en 2005 jajajajaja,
En cuanto al que lo abrio si sigue pensandose despues de 2 años lo de trabajar de portero yo te animo,tienes pinta de portero y si has seguido entrenando pues ya ni te digo, aunque creo que ya te habra dado tiempo de sobra de trabajar de portero,repartir unas leches pim pam,cansarte de lo de ser portero,replanteartelo,mas leches,dejarlo de nuevo e incluso podrias ser en la actualidad guardaespaldas de jennifer lopez,jajajaja,joder del 2005 el post.
oxido dijo:Originalmente publicado por Oxido
Pues mira,por los gyms va cada uno,que una pesa en la cabeza ya se merece....
cuerpo_mente dijo:como en my gym, que hay uno que va con mallas de mujer. Pero lo peor de todo es cuando grita por levantar "nada 5kg de mancuerna" y por la forma en la que grita. Osea manoli total. Ese no se merece una, sino todas las pèsas del mundo.
Hey. Yo he estao buscando un post que vi en uno de los muchos hilos sobre orientacion sexual q abrio Andrenio, donde otro usuario confirmaba la existencia del punto G masculino al decir que cada vez que iba a cagar notaba una sensacion de placer en el ojete... XDDD
Saludos
A mi lo que me mola es la firma de cantabron;
Si te miras al espejo y te ves cuatro huevos, no es que seas mas hombre ni mas macho, ....... es que te estàn dando por el culo.
yo es que le he tuneao porque aunque no rime, me hace mas gracia.
ejjejeje
Para mi eso es generalizar (digo para mi).
Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.
En ningún momento he soltado ninguna mala palabra, ahora que si quieres puedo empezar reyaunque creo ser siempre respetuoso.
Y lo siento NO me ha parecido leer en este post lo que comentas de las pesas y la dieta extricta...__quiet__
En mi ciudad no suelen salir asi del "coño" de su madre? Y en la tuya wapeton?Tengo curiosidad.
Aam..y la soberbia esa que tienes, con todo mi respeto se la puedes meter por donde salen las fitness a quien t apetezca de tu circulo cercano
Y no va a malas, yo siempre me llevo muy bien con todo el que se lleva bien conmigo.
Volviendo al tema sigo opinando que una "tia buena" porque sea de constitucion ectomorfa no tiene que ver que tenga una genetica de 3 pares de cojones. Ni que una tia buena, necesite tener hombros anchos para serlo, una fitness igual es mas beneficiada si tiene esta cualidad.
Pero Juancar en ningún momento habló de ninguna fitness, corrígeme si me equivoco.
Un saludo
jaja Beti dejo el tema tio jaja has ganado ya que tu eres mas super mega guay y super mega chupi y mayorcisimo, en fin lo que hay que oir..
niñato, no? cuando llegues a algo en la vida vienes y me lo cuentas rey, y ponme iconos de esos de niño de 5 años que asi me alegras el dia partiendome el puto ojal de tu cara.
Gracias Juancar por la aclaracion, a eso me referia yo.
Un saludo
jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja
A que he llegado yo te lo puedo explicar cuando quieras por privado rey
A nadie le importa mi vida laboral y personal en este foro salvo a ti wapeton.
Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD
Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.
Respecto a las mujeres, las prefiero poco musculadas pero con silueta
Un saludo
este cuki como mete caña ajja
bueno ya se acabo el verano y la gente ya piensa en el futuro!!
cual es vuestro objetivo a conseguir para el año que viene?¿
perder 10 kilos de manteca
Pillar 10 kg de mantecaos con un pokito de musculo y algo de agua mineral. y leugo secarlos para poder quedarme con 3 o 4 kg de musculo de jabugo.
buscar novia y...perder algo de manteca tb
Follarme a la profesora de fisiología del ejercicio.