Genios del foro

Esta no es de hace 2 años, es de ayer, creo. De todo un "caballero."

No nos olvidemos de las PUTAS, sí, PUTAS calientapollas que suelen ponerse en la máquina de hacer gluteos y nos la ponen morcillona día sí, día también y ellas lo saben y se regodean. Y te miran con desprecio. Lo peor de todo es que, como todos sabemos, las tías son todas una envidiosas y cuando se juntan varias por ahí cerca, la tensión se huele a kms. Parece que les joda que otra tenga mejor culo que ellas. Eso sí, si se me presentara la ocasión me las trincaría, como todo hombre que se digne.

Esta es de las mejores, jajajajajajajajajaajaja. Recalco en negrita lo mejor.

Mis peores lesiones siempre han venido a traves de otros deportes.
Jugando a futbol me rompi dos veces el cubito,una el radio y otra el codo,era portero.Tambien me rompi el ligamento lateral del tobillo.Me
rompi los dos Abductores con 13 años,me atropello un Trailer en la
carretera general,sali volando y le dio tiempo a frenar
justo,volvi
a nacer.Y la que mas me ha impresionado......

LA ROTURA DE BICEPS _susto_ _ehhh!_ _guerra_

Fue jugando a basket,me dieron un rodillazo haciendo un reverso,justo
en la mitad del brazo,donde hace el juego el antebrazo y el biceps.Cuando senti el golpe el pensar que me quedaba sin BICEPS fue mil veces peor que el intenso dolor ¿Que es el dolor? LO jodido era la impresion fatal que tenia.Fui al espejo del baño,mire el biceps y hay estaba,pegado al hombro,subido por completo y moviendose solo...

maldije a CROMMMMMMMMMMMMMM y me dispuse a terminar con la
vida del que me dio el rodillazo con el brazo bueno
.Como en realidad fue sin querer y viendo que se puso blanco de miedo al ver mi cara de asesino
nato,lo deje pasar,y me centre en mi maltrecho brazo,biceps._comorr_ _comorr_ _comorr_

No habia tratamiento,rotura de fibras bestial,y dejar que pase el tiempo,eso me dijeron fisios y medicos.Cuando tenia el brazo morado,verde y rojo temia por mi biceps y mi fuerza en el brazo,pero con el tiempo recupere,hice bien las cosas,en cuando pude empece a levantar peso y
el golpe al ser en la mitad del brazo,difumino he hizo desaparecer mi precioso pico del biceps SATANAS¡¡¡¡¡¡ pero quedo un buen biceps,un centimetro y medio mas pequeño pero un buen BICEPS,y la fuerza similar al derecho,un pelin menos eso si,sobre todo haciendo biceps claro.

Si me llega a dar el rodillazo mas arriba,me quedo sin biceps,al fin
y al cabo CROM se apiado de mi,y solo los matxacas se dan cuenta de mi falta de pico,o a los que se lo digo.
Esta fue la lesion que pero sensaciones me dejo,y que por cierto,recupere yo solito y con exito,ni una tendinitis,nada de nada.

este post podia kedar para frases recientes,es decir, como a todos les da pereza buscar pues entonces cuando veas una frase que te guste o encuebtres graciosa vienes y la pones

A mi me hace gracia la firma de loko_desk que dice ''si, yo tambien consumo mass juainer'' jajaja me uno a tu causa yo tambien lo consumo, incluso mi madre dice que estoy loco porque antes de irme a entrenar me hago mi mass juainer y antes de beberlo digo ''si, yo tambien consumo mass juainer'' y me rio y ella no me entiende

Hombre, pues tendras que enseñarle a tu madre, algo del foro, para que vaya entendiendote, no ??

UN saludo amigo.

Cuki, que no decaiga este post. Yo ahora ando con menos tiempo, durante unas semanas, pero te prometo que iré posteando mas frases.

JUANCAR xDD uJAUAAUjUJAuja, no he parado de reir en minutos, buenisimo xD

PD: Aun sigo riendo XD (con todo el respeto que merece el pobre hombre maltratado por la vida) xDDD

Que pedazo de post Cuki...que risa!!!!

Voy a poner una del primer tema del gran toro

Toro se disponia a poner sus primeras fotos en el foro bajo el titulo de:

Yo toro, pienso que no tengo muchos musculos.

Pero las fotos no las colgo y cito dijo lo siguiente:

yo cito pensar que tu no tener camara,:D :D :D

joder, os juro que me descojone 10 minutos...!!!!

Un saludo GRAN CUKI!!!!!

Jugando a futbol me rompi dos veces el cubito,una el radio y otra el codo,era portero.Tambien me rompi el ligamento lateral del tobillo.Me
justo,volvi

en la mitad del brazo,donde hace el juego el antebrazo y el biceps.Cuando senti el golpe el pensar que me quedaba sin BICEPS fue mil veces peor que el intenso dolor ¿Que es el dolor? LO jodido era la impresion fatal que tenia.Fui al espejo del baño,mire el biceps y hay estaba,pegado al hombro,subido por completo y moviendose solo...

.Como en realidad fue sin querer y viendo que se puso blanco de miedo al ver mi cara de asesino
nato,lo deje pasar,y me centre en mi maltrecho brazo,biceps._comorr_ _comorr_ _comorr_

No habia tratamiento,rotura de fibras bestial,y dejar que pase el tiempo,eso me dijeron fisios y medicos.Cuando tenia el brazo morado,verde y rojo temia por mi biceps y mi fuerza en el brazo,pero con el tiempo recupere,hice bien las cosas,en cuando pude empece a levantar peso y
el golpe al ser en la mitad del brazo,difumino he hizo desaparecer mi precioso pico del biceps SATANAS¡¡¡¡¡¡ pero quedo un buen biceps,un centimetro y medio mas pequeño pero un buen BICEPS,y la fuerza similar al derecho,un pelin menos eso si,sobre todo haciendo biceps claro.

y al cabo CROM se apiado de mi,y solo los matxacas se dan cuenta de mi falta de pico,o a los que se lo digo.
Esta fue la lesion que pero sensaciones me dejo,y que por cierto,recupere yo solito y con exito,ni una tendinitis,nada de nada.

.
jajajajajaa.....pero que descojone, yo tambien lei este post...increible lo del trailer!!!joder pobre chaval!!!!

Un abrazo grandullon!!

Ostia Rober, casi me caigo de la silla con la cita, de Cito __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

Que bueno tenerte por aqui eh!

La cita de Cito, no tiene desperdicio no !!

.
jajajajajaa.....pero que descojone, yo tambien lei este post...increible lo del trailer!!!joder pobre chaval!!!!

Un abrazo grandullon!!

Otro abrazo para ti, campeon !!!!

justo,volvi

Dios, me he tenido que ir al baño de mi oficina a reirme porque todos me miraban a ver si me pasaba algo!!!!!!!!!!

Oxido pidiendo que alguien le eche un cable. Atención a las respuestas de Dorlman, que son muy graciosas. Desde aquí le mando un saludo

Sera porque soy de la generacion del balon y el futbolin,pero esto del
ordenador no es lo mio.

Unas respuestas mas adelante

Por fin, lo encontre, Gracias !!!

Otra respuesta mas adelante

Joder, no me sale la opcion !!!

MaS TARDE…………

Os meto el cable por el culo y os lo saco por la boca cabrones¡¡¡¡¡¡

_

Estoy preparando un cable de alta tension para tu culito Titorro¡¡¡¡¡

__meparto___meparto___meparto_ muy buenas

Lo de la rotura de fibras en el bíceps le habia pasado a Oxido verdad???

Saludos!

Ya lo dije en su momento; con esta frase de cukilu me estube riendo un buen rato:
"Es eso cicklope, tu puedes ser el proximo pagafantas.
Intenta ir un poco a tu rollo y que ella te busque.
Y bueno el final ya te lo sabes..zas! en toda la boca, zas! en toda la boca"

__meparto___meparto_

..

Última edición:
Atrás