Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que era en la firma del gran Jose Recinos:
"Mezcle fruta-lácteos, resultado: usted morirá en unos segundos"
y tenía otra muy graciosa que era algo asi...
"Me he comprado un Gainer, y no se si abrirlo hacia la derecha o hacia la izquierda... como creceré mas?"
__meparto___meparto___meparto_ Muy buenas por cierto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me he reido con el post, Auron jajajajajajajajaja
Te estaba imaginando con los paquetes en tu regazo, callendosete las cajas, llevandolas a brazados por toda la tienda, y tropezando con todo, porque de la montaña de paquetes, no veias ni torta jajajajajajajaja.
A la hora de pagar, la cajera se habrá quedado pillada, pensando que en vez de botellón, ahora se empezaria a llevar el "AVENÓN"
Toda la peña en la calle, hasta las tantas de la madrugada, haciendo miles de mezclas con la avena, todos empachados, vomitando, sacudiendose hostias por ver quien era el que mas avena podia comer sin echar la pota, y la policia haciendo redadas, para ver si la avena estaba pura o adulterada con los especial k, jajajajajajajajajaja madre mia que mal ando !!!!!
saludos !!!
By: El gran Juancar
Dicho por Chino
Lo que Dios no me ha otorgado de genetica, me lo ha otorgado de cojones
Ostia esta frase si que esta currada compañero, ale, la pongo aqui:
Por una de las frases más sin sentido del foro.
PD.Que cojones querias decir con eso?
Ostia esta frase si que esta currada compañero, ale, la pongo aqui:
Por una de las frases más sin sentido del foro.
PD.Que cojones querias decir con eso?
18.-Backday 56 anios
Cumplo 57 dentro 2 meses y llevo 40 anios entrenando
Triceps: Press Mangravite
se hace igual que el press frances sentado, misma posición de brazos,misma ejecución todo igual pero en lugar de sentado, lo haces acostado.
Facil no?
este ha sido mi mejor post con diferencia jajajjajaja
oye ke este ejercicio existe eh? ke no me lo he inventado ni nada de eso.
__meparto___meparto___meparto_es elmejor post de todos los tiempos jajajajaa
yo como soy muy alto le hago sentado en el suelo en vez de en la silla, asi puedo estirar mejor los brazos cuando hago la negativa
pues ya tienes que ser un rato alto para hacer eso...
joer macho acabas de contestar un post de hace 2 años (!!!)
jjajajjaa, le responde como si lo hubiera puesto ayer jaja que bueno...el que puso eso lo hara mal, la cuestion es tirarse un poco hacia atras xD