Por fin me he comprao avena!!!!! jajaja. (como os gusta más¿?)

AURON17

New member
Bueno, pues después de mucha discusión con la avena.... ya me he comprao!! jeje. He ido a comprarme ropa a unos 40 km y ya de paso he buscao avena..... Bueno, y atención.... me he comprao..... 28 cajas!!!! jajaja. Todas las que quedaban.... jeje. Son 14 kg de avena.... así que ya tendré pa bastante tiempo.... si me como 150 gr al día tengo pa 3 meses. O igual como 300 gr al día.... pa desayunar y pa merendar, pero aun así tengo pa mes y medio.... En ese tiempo seguro que tengo que ir allí otra vez y vuelvo a saquear la tienda... jaja. He pasao hasta "vergüenza", jajaja. No por comprar avena, sino por ir con 28 paquetes a pagar.... jajaja. La mujer se he quedao pillada! jeje.

Y bueno, ahora la he probao.... y que coño! no está nada mala!! Me la he echao a la leche, y si que es insípida.... pero bueno, puede pasar. Y después la he mezclao con special k, y hay si que estaban buenos... (y más cantidad de avena que de special k claro). Entonces que os parece eso? Mezclar 150 gr de avena con 50 gr de special k más o menos...

Bueno, a vosotros cual es la forma que más os gusta de comérosla?¿

Saludosss

PD: Por cierto, también he visto como unas tortitas de esas que parecen de arroz, integrales. Que creo que ponía: "solo 29 kcal cada tortita". Pero no he comprao.... Alguien come de eso? Está bien?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me he reido con el post, Auron jajajajajajajajaja

Te estaba imaginando con los paquetes en tu regazo, callendosete las cajas, llevandolas a brazados por toda la tienda, y tropezando con todo, porque de la montaña de paquetes, no veias ni torta jajajajajajajaja.

A la hora de pagar, la cajera se habrá quedado pillada, pensando que en vez de botellón, ahora se empezaria a llevar el "AVENÓN"

Toda la peña en la calle, hasta las tantas de la madrugada, haciendo miles de mezclas con la avena, todos empachados, vomitando, sacudiendose hostias por ver quien era el que mas avena podia comer sin echar la pota, y la policia haciendo redadas, para ver si la avena estaba pura o adulterada con los especial k, jajajajajajajajajaja madre mia que mal ando !!!!!

Auron, hazte un max juainer, es mi consejo.

Cantabron, Berto, Keko y compañia, te diran mas formas de hacerla.

saludos !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me he reido con el post, Auron jajajajajajajajaja

Te estaba imaginando con los paquetes en tu regazo, callendosete las cajas, llevandolas a brazados por toda la tienda, y tropezando con todo, porque de la montaña de paquetes, no veias ni torta jajajajajajajaja.

A la hora de pagar, la cajera se habrá quedado pillada, pensando que en vez de botellón, ahora se empezaria a llevar el "AVENÓN"

Toda la peña en la calle, hasta las tantas de la madrugada, haciendo miles de mezclas con la avena, todos empachados, vomitando, sacudiendose hostias por ver quien era el que mas avena podia comer sin echar la pota, y la policia haciendo redadas, para ver si la avena estaba pura o adulterada con los especial k, jajajajajajajajajaja madre mia que mal ando !!!!!

Auron, hazte un max juainer, es mi consejo.

Cantabron, Berto, Keko y compañia, te diran mas formas de hacerla.

saludos !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___ Lo que me e reido cn lo del AVENON xDDDDDDDDDDDDDDDD

AURON yo la tomo tambien con leche y esta bien, tambien puedes hacer tortitas. Creo que habia un post de Edu con muchas recetas, usa el buscador.

Puedes tomarla casi con todo, pega con todo, es uno de los alimentos que mas juego dá!!!:D
Yo la tomo con batido de protes, con yogurt y fruta o frutos secos, la tomo con agua (la dejo a romojo un rato para que ablande:)) si es para comer con pavo, carne, pescado u otra comida. Para desayunar yo me hago un buen batido de protes (sabor chocolate, vainilla u otro sabor ya que cualquiera está buenísimo), pongo la avena y algo de frutos secos en un bol grande y añado el batido__cafe__ para mí no hay un desayuno mas rico.
Si el batido es de fresa o cualquier sabor de frutas, añades avena y trocitos de fruta y ya flipas con lo bueno que está...:D

Me alegro que encontraras avena y que te guste!!!!__genial__
Que gracia lo de los 28 paquetes__meparto___meparto_ yo me compro 4 o 5 de cada vez, pero rápido me los bajo jejeje__cafe__

Atrás