AURON17
New member
Bueno, pues después de mucha discusión con la avena.... ya me he comprao!! jeje. He ido a comprarme ropa a unos 40 km y ya de paso he buscao avena..... Bueno, y atención.... me he comprao..... 28 cajas!!!! jajaja. Todas las que quedaban.... jeje. Son 14 kg de avena.... así que ya tendré pa bastante tiempo.... si me como 150 gr al día tengo pa 3 meses. O igual como 300 gr al día.... pa desayunar y pa merendar, pero aun así tengo pa mes y medio.... En ese tiempo seguro que tengo que ir allí otra vez y vuelvo a saquear la tienda... jaja. He pasao hasta "vergüenza", jajaja. No por comprar avena, sino por ir con 28 paquetes a pagar.... jajaja. La mujer se he quedao pillada! jeje.
Y bueno, ahora la he probao.... y que coño! no está nada mala!! Me la he echao a la leche, y si que es insípida.... pero bueno, puede pasar. Y después la he mezclao con special k, y hay si que estaban buenos... (y más cantidad de avena que de special k claro). Entonces que os parece eso? Mezclar 150 gr de avena con 50 gr de special k más o menos...
Bueno, a vosotros cual es la forma que más os gusta de comérosla?¿
Saludosss
PD: Por cierto, también he visto como unas tortitas de esas que parecen de arroz, integrales. Que creo que ponía: "solo 29 kcal cada tortita". Pero no he comprao.... Alguien come de eso? Está bien?
Y bueno, ahora la he probao.... y que coño! no está nada mala!! Me la he echao a la leche, y si que es insípida.... pero bueno, puede pasar. Y después la he mezclao con special k, y hay si que estaban buenos... (y más cantidad de avena que de special k claro). Entonces que os parece eso? Mezclar 150 gr de avena con 50 gr de special k más o menos...
Bueno, a vosotros cual es la forma que más os gusta de comérosla?¿
Saludosss
PD: Por cierto, también he visto como unas tortitas de esas que parecen de arroz, integrales. Que creo que ponía: "solo 29 kcal cada tortita". Pero no he comprao.... Alguien come de eso? Está bien?