Geneticas exoticas en el culturismo (fotos)

slayer_fan

Navegando por la red me encontre con varios hilos en foros Americanos sobre los peores culturistas de los ultimos tiempos, mas que nada son culturistas que tienen una genetica particular y diferente a lo que normalmente vemos, la intencion de este post no es para criticar, todos sabemos del gran esfuerzo que hacen para competir, solamente es para compartir y debatir sobre la importancia de la genetica a niveles competitivos.

Los siguientes culturistas son los mas nombrados de dichos hilos, ustedes pueden aportar mas imagenes o algunos otros culturistas con geneticas particulares.

El señor Greg Kovacs fue el mas mencionado..

kovacs4.jpg

911d1119114975-worst-body-ever-imo-aaat0222.jpg

912d1119114975-worst-body-ever-imo-aaat0223.jpg

Greg Kovacs

index.php

Dave Palumbo

1197983085_f.jpg

Trey Brewer

kamali060523d.jpg

King Kamali

2008atlanticcity_jones.jpg

Ken Jones

118-1876markus_ruhl_img.jpg

Markus Ruhl

JEB_2033wtmk_UPQQGOYYWC.JPG

Kenny Jones

russellpelletier941.jpg

Russell Pelletier

2006sanfran_pics_pre106.jpg

Heinz Senior

file.php

Jocelyn Pelletie

index.php

Mike Sheridian

paco_01.jpg

Paco Bautista

yo no les veo nada de exotico ni de peor

supongo que sera por que soy un novato aun y no me dedico a esto

yo creo que mas de uno de esos que pusistes tienen una buena genetica pero al modificar tanto tu cuerpo esta se pierde y queda espantoso!es una opinion

Esos abdominales del primero
Y el segundo para empeorar parece que esta quemado
el de la 3 foto que le regale un poco de piernas al de la 8 foto

Estan descompesados, has puesto a personas de cadera ancha, torax pequeño en relación a su sección media, y piernas o sobreentrenadas o infraentrenadas. La verdad nada agradable, pero hay cosas que no creo que dependan solo de la genetica.

No puedo creer que hayan metido a Ruhl en este paquete...
3.jpg

Es uno de los culturistas mas grandes... lo que le falta es simetria... pero yo creo que aqui no deberia estar...

Nota: lei que tenia 61cm de brazo en competicion

Última edición:
Mira que me gusta esto, pero es que esa foto de Dave Palumbo no me gusta nada de nada. Y los cuadriceps de Trey Brewer simplemente animales xD.

Donde dice "genéticas exóticas" en algunos casos habría que decir "malas genéticas".

Lo del primero, es que no se salva nada del pobre:

-Bíceps cortos y sin pico (joder, mira que es difícil que te toquen los dos problemas)
-Cuádriceps sin bombeo
-Cintura gigante.
-Abs... No se , no se los veo.

Estan descompesados, has puesto a personas de cadera ancha, torax pequeño en relación a su sección media, y piernas o sobreentrenadas o infraentrenadas. La verdad nada agradable, pero hay cosas que no creo que dependan solo de la genetica.

¿De verdad crees que un tío que se dedica al culturismo se presenta con algo infraentrenado?

Aun seguís pensando que la genética no lo es todo... Y lo siento. La genética lo es todo en este deporte (a nivel competición, a nivel amateur no, obviamente)

¿En las competiciones de fisioculturismo se prefiere una cadera corta a una ancha? ¿Es por eso que una "mala" genetica te puede hacer campeon o loser?

Mi amigo y dueño del gym al que voy me conto que antes el fue a un seminario de Greg Kovacs y dice que no podia cagar cuando estaba en volumen sin duda impresionante y si una genetica bastante particular tiene!

¿En las competiciones de fisioculturismo se prefiere una cadera corta a una ancha? ¿Es por eso que una "mala" genetica te puede hacer campeon o loser?

Pues si hamijo. Una cadera estrecha acentúa la forma de X, y por tanto se prefiere.

Una mala genética te hace "campeón o loser". Es algo evidente en un deporte en donde la simetría y las formas importan.

Coge dos culturistas, al mismo peso y con el mismo volumen y ganará siempre (salvo tongo) el que tenga una genética mejor (proporciones, simetría, forma...)

Para mi son todo un ejemplo, porque pese a la mala genética (no hay otro nombre) que tiene alguno han seguido entrenando hasta el final y tienen los cojones de subirse a una tarima pese a las críticas que seguro recibirán...

Un ejemplo para los que nos quejamos de mala genética, ya digo...

PD: creo que paco y marcus ruhl no son comparables al resto...

Slayer .... Greg kovacs esas fotos eran cuando estaba estropeao pon greg kovacs de joven sus primeros años de pro .. y veras valla cuerpazo se gastaba .

¿De verdad crees que un tío que se dedica al culturismo se presenta con algo infraentrenado?

Aun seguís pensando que la genética no lo es todo... Y lo siento. La genética lo es todo en este deporte (a nivel competición, a nivel amateur no, obviamente)

Si no es infraentrenado, es entrenado mal, pongamos como ejemplo a los culrturistas españoles.

pacobautistaflex.jpg

Fijate en los brazos y pecho de este señor, ¿no cosideras que por su obsesión en conseguir volumen ha destruido completamente la proporcion de su cuerpo? En 2003 estaba muchisimo mejor.

Forte

images

Idem, mira sus brazos, totalmente descompensados en comparación con el resto de su cuerpo, si que es cierto que tiene la cadera ancha, pero deberia entrenar de tal forma que pueda compensar esos errores.

Y por cierto, en el culturismo de competición de genetica nada, mira sino quienes se llevan medallas desde el año 90, tipos enormes y desproporcionados, no quiero discutir sobre esto, pero, esa afirmación hubiera tenido sentido en los 80, ahora desde mi punto de vista no, solo se valora la masividad, la sequedad y los patrocinadores.

Si no es infraentrenado, es entrenado mal, pongamos como ejemplo a los culrturistas españoles.

pacobautistaflex.jpg

Fijate en los brazos y pecho de este señor, ¿no cosideras que por su obsesión en conseguir volumen ha destruido completamente la proporcion de su cuerpo? En 2003 estaba muchisimo mejor.

Forte

images

Idem, mira sus brazos, totalmente descompensados en comparación con el resto de su cuerpo, si que es cierto que tiene la cadera ancha, pero deberia entrenar de tal forma que pueda compensar esos errores.

Y por cierto, en el culturismo de competición de genetica nada, mira sino quienes se llevan medallas desde el año 90, tipos enormes y desproporcionados, no quiero discutir sobre esto, pero, esa afirmación hubiera tenido sentido en los 80, ahora desde mi punto de vista no, solo se valora la masividad, la sequedad y los patrocinadores.

Y como te crees que se consigue la masividad?

Crees que una persona con mala genética puede conseguir la masividad de Coleman a base de roids y entrenar duro?

Yo tampoco quiero discutir. Tengo mi opinión muy clara al respecto y no hay comentario que me joda más que los del tipo:

"La genética es una excusa"

"Trabaja duro y superarás tus límites"

Y demás tópicos poco realistas. Somos como somos y no hay nadie que pueda cambiar eso..

Atrás