Geneticas exoticas en el culturismo (fotos)

Aca está paul dillet en un seminario que dio por el 96 en Argentina:

attachment.php

Y ahora que lo pienso mejor yo conoci a un Culturista Pro y es Nasser El Sonbaty, yo habre tenido 13 años y fui al gym al que ahora voy (hay tienen una cancha para jugar al futbol) y lo conoci era gigante y mira que para conocerlo yo vivo en un pueblo de Córdoba Argentina y en ese tiempo venian Culturista acá no me acuerdo porque razon? sinceramente me olvide y lo conoci, nunca me voy a olvidar de eso!

Para quienes no se dan cuenta quien es:

fotos_nasser_el_sonbaty_034.jpg

nassertr.jpg

naser.jpg

sr=1

Disculpen por desviar el tema del post, es que me hicieron acordar y me emocione un poco y pensar que ahora me entreno!

Paco Bautista increible lo gigente que es!

Y como te crees que se consigue la masividad?

Crees que una persona con mala genética puede conseguir la masividad de Coleman a base de roids y entrenar duro?

Yo tampoco quiero discutir. Tengo mi opinión muy clara al respecto y no hay comentario que me joda más que los del tipo:

"La genética es una excusa"

"Trabaja duro y superarás tus límites"

Y demás tópicos poco realistas. Somos como somos y no hay nadie que pueda cambiar eso..

Hasta cierto punto lo que dices es verdad pero:

1º ¿Por que cada vez hay culturistas cada vez mas grandes? En los 70 un tio como schwarzenneger era inmenso e inalcanzable, hoy los culturistas actuales lo superan en volumen y de largo.

2º Ese tipo de frases hay que cogerlas con pinzas hombre, hay gente que se autolimita pensando que no puede por que su cuerpo no da de si. Y hay que darles un empujoncito moral.

3º Esta claro que hay limites naturales, pero en el culturismo se rebasan de forma mas que conocida.

No puedo creer que hayan metido a Ruhl en este paquete...
3.jpg

Es uno de los culturistas mas grandes... lo que le falta es simetria... pero yo creo que aqui no deberia estar...

Nota: lei que tenia 61cm de brazo en competicion

A mi me encanta markus, pero evidentemente su estructura es un tanto diferente al resto de los que estan a su nivel destacando esa desproporcion en sus hombros, le encanta hacer la pose de la foto y es cuando mas se notan sus formas, igual tiene muchos fans por su masividad que es impresionante.

This URL has been removed!

parece que les falto poner los años dorados de greg

El culturista mas viejo con carnet ifbb Jocelyn Pelletier.

Mucha gente se cuestiona por que la ifbb lo deja competir.

Aun asi.. esto es amor al deporte.

img_56641252789622.jpg

DSC_0818_MISOLOIODS.jpg

Emanuel dillet y nasser no pintan nada aca . Dillet es la mejor genetica que a nacido en el culturismo ... Por otros foros de gente que entrenaba con el dicen que entrenaba cuando queria y a su bola por decirlo asi . estaba adelantado a su tiempo por mucho

y cuales son las señales de una "mala genética"
en estos tipos es evidente ahora que están grandes pero un principiante como saben
y lo de los bíceps, que es eso de bíceps corto?

Para mí el objetivo de un fisicoculturista es tratar de construir un cuerpo bien desarrollado muscularmente, y a la vez lo más simétrico y proporcionado posible.
Para ello, se busca la hipertrofia y luego, teniendo en cuenta la genética de la que dispongamos, lograr un físico estético...q debería ser la verdadera meta.

Lo que es estético varía de cultura en cultura, no voy a tocar ese tema, salvo para recordar que el nuestro es el ideal griego (fijense en las antiguas esculturas de atletas griegos)

Ahora bien, todo esto del volumen masivo que impera actualmente en el ambiente profesional, para mí no es estético.
Tampoco es algo natural, ya saben, me refiero a los roids y toda esa bola... Ya sé que pusieron un trabajo durísimo para llegar a esos físicos descomunales, pero eso no debe ser lo que se juzgue aquí.

Es una lástima para mí que no se haya continuado con la línea de los 70' cuando lo más importante no era el volumen masivo.

Última edición:
Hasta cierto punto lo que dices es verdad pero:

1º ¿Por que cada vez hay culturistas cada vez mas grandes? En los 70 un tio como schwarzenneger era inmenso e inalcanzable, hoy los culturistas actuales lo superan en volumen y de largo.

3º Esta claro que hay limites naturales, pero en el culturismo se rebasan de forma mas que conocida.

Porque los velocistas son cada vez más rápidos, porque los nadadores aguantan más, porque los power levantan más peso, porque los jugadores de futbol son cada vez más profesionales???

Es lo que tiene el deporte de competición.

No creo que se haya fantaseado más con los límites naturales que con los 100m lisos; donde cada poco tiempo nos acercamos al límite natural del ser humano y lo rebasamos.

Genéticas anti-estéticas en la gran mayoría, pero sin duda tienen unos cuerpos muy brutos, macizos y me da la impresión que tienen una fuerza terrible.

El primero, tiene las caderas increíblemente gigantes.

Buen hilo Slayer, muy original, aparte abre las puertas a otras visiones, un saludo hermano.

Genéticas anti-estéticas en la gran mayoría, pero sin duda tienen unos cuerpos muy brutos, macizos y me da la impresión que tienen una fuerza terrible.

Buen hilo Slayer, muy original, aparte abre las puertas a otras visiones, un saludo hermano.

+10000

evidentemente son mala genéticas para el culturismo, pero habría que verlos en otros deportes

Me puse a leer sobre el primer culturista Greg Kovacks y es de otro mundo.

Les dejo un pedazo de lo que hacia en sus entrenamientos:

No solo resultan impresionantes el peso, el tamaño y la masa de Greg Kovacs, sino también su increíble fuerza. Se trata de un superman en potencia. He oído las afirmaciones que han realizado numerosos culturistas acerca de su fuerza a lo largo de los años, pero nunca e oído a nadie decir que maneja pesos que se acerquen a los que utiliza Kovacs en sus entrenamientos. Seguro que habéis oído en alguna ocasión decir a alguien que ha hecho press de banca, sentadillas o curls con mucho peso y luego habéis sabido que realizo ese movimiento hace un par de años realizando un entrenamiento de powerlifting, con su máximo peso corporal y tomando cantidades industriales de androgenos y GH. Además cuando se entrena, observáis que maneja la mitad de peso que aseguraba utilizar.
No es el caso de Kovacs. En sus entrenamientos maneja pesos que solo pueden calificarse de récords mundiales. Por inverosímil que parezca, en un día pesado de pecho realiza press inclinado en la maquina Smith con 6 discos de 20 kilos a ambos lados de la barra (unos 270 kilos). En un día ligero, realiza de 8 a 10 repeticiones con 5 discos a cada lado (223 kilos). De hecho, a llegado a hacer 2 repeticiones de press inclinado en maquina Smith con 7 discos (unos 300 kilos), aunque eso fue cuando pesaba 175 kilos.
Greg ha sido capaz de hacer 2 repeticiones de press tras nuca con 223 kilos, aunque habitualmente realiza 2 series de 7 repeticiones con 5 discos a ambos lados de la barra (unos 200 kilos). Si nota molestias en los hombros, pasa a series más ligeras de 10 repeticiones con un total de 6 discos (unos 140 kilos), aunque lo cierto es que disfruta manejando peso con este ejercicio. Asimismo, ha realizado press con mancuerna sentado con 80 kilos, pero prefiere utilizar la barra para evitar cargar demasiado las muñecas cuando eleva esa cantidad de peso sin ayuda.
Mencionare algunos pesos que Greg maneja de manera habitual en sus entrenamientos para que os hagáis una idea de su fuerza hercúlea: realiza series de 6 a 8 repeticiones de remo inclinado con barra con 245 kilos, series de 10 a 12 repeticiones de elevaciones laterales con 50 kilos y series de 10 repeticiones de curl a modo de juego con mancuernas de 45 kilos. Ha hecho 10 repeticiones de press de banca con 265 y sentadillas con 315. Incluso a llegado a hacer sentadilllas con 9 discos de cada lado de la barra (385 kilos), pero ha dejado de practicar este ejercicio porque creía ensanchaba demasiado la cintura y las caderas.

Recomiendo que lean este relato que pusieron mas arriba:

https://es.fitness.com/forum/culturistas/culturista-el-fenomeno-greg-kovacs-42067.html

Gracias colo.

Evidentemente todos pueden hacer culturismo si se lo proponen y tienen los medios, pero solo unos cuantos sobresalen, aun teniendo mala genetica se puede ganar kilos y kilos de musculo, pero las formas que dicta esta no se pueden cambiar, igual es de admirar que por mas mala genetica uno continue en este mundo ya sea a nivel pro o aficionado.

Sinceramente no se que hace aqui en este post Trey Brewer....
El chico de arriba que desvió el post poniendo fotos de Nasser y paul dillet también, fuera de contexto.
Markus ruhl, don estrecho jejeje
Los demás, en general malas genéticas, malas formas, y cuerpos malos, aún así ...¡que agallas de pararse en la tarima en esa condición !

Yo no se a qué viene tanto cachondeo.. ya os gustaría a muchos estar como ese chico..

Atrás