Geneticas exoticas en el culturismo (fotos)

La mayoría tiene una genética no estética, a mi no me gusta nada. No cuestiono su sacrificio pero si fuera mi caso yo me dedicaría a otra cosa en la que encajase mejor.

En todo deporte existe, además de genética, condiciones iniciales. Que no tienen a ver con entrenamiento o drogas. Yo conozco cantidad de gente con una potencia física increíble, que no se droga, y que no tiene la más puta gana de entrenar pesas en serio. El deporte profesional les paga a esos tipos y a veces esos tipos se quedan y son fenómenos. A veces tienen interés y son más fenómenos todavía. Es sólo pensar en el aumento vegetativo de la población y la posibilidad de una selección entre una masa cada vez mayor, en la que distintas combinaciones de mecánica, vigor, mente, son posibles. Agregue uno que los entrenadores acaban aprendiendo un poco más, y que se va entrenando un poco mejor. Esa es la principal razón que los deportes (en máximo avanzan en las marcas). Número. Dinero. Conocimiento. Que eso sea socialmente bueno o no, es otra historia.

po eso no me gusta el tipo de culturista de hoy en dia.. en forma de bloque .. qe asco qe se ven

[video=youtube;sl2Jv91lpWU]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sl2Jv91lpWU[/video]

Al que dude de la genetica de kovaks que sepa que esas fotos son cuando ya estaba un pelin estropeado.

Al autor del hilo:

De esos culturistas que pusiste,solamente Greg Kovacs y Markus Ruhl están enormes entre enormes por asi decirlo,de los otros que pusiste,unos cuantos son totalmente antiestéticos como King Kmali sobretodo.
Nasser me llama mucho más la atención que esos porque vos lo ves y ya te das cuenta de que el tipo etsuvo enorme toda su vida para que la edad que tenía claro está.

Última edición:
428216_1080192083670_gut.jpg

No me gusta casi ninguno de esos cuerpos.

Atrás