Genetica de los Negros

También corresponde agregar que la pigmentación oscura de la piel de afroamericanos se da por consecuencia de que en África nunca hubo muchos árboles y los habitantes de dicha zona se fueron quemando gradualmente hasta que la genita de estas personas adoptó ese tono de piel.

Muy cierto ello es.

De hecho, la mayoría de las sombras proyectadas por los árboles la han ocupado siempre los guepardos (de ahí que sólo tengan manchas negras, las que dejaban pasar las ojas), grandes enemigos de los negros y responsables, especialmente y por antonomasia, de la genita negra velocística (veáse Usain Bolt, cuyos más remotos ancestros tenían especial mala suerte a la hora de ir a hacer caca)

Digamos de paso, a modo de refrendar esta explicación genita de los negros, que los tigres tienen rayas negras al haberse quemado por los rayos que permitían pasar las palmeras. Por todos es sabido que en las selvas de África no hay palmeras, y por lo tanto, los indios no son negros, y por lo tanto, son devorados por los tigres cada vez que tienen mala suerte al ir a hacer caca debajo de una palmera.

La lógica es la lógica, y resulta aplastante.

Lo mejor de este hilo es que por su carácter científico probado, es indiscutible todo lo que aquí se expone.

CHINCHETA YA.

Última edición:
Convengamos, que en los últimos años las medallas en velocidad y larga distancia se las han llevado siempre jamaiquinos, etíopes, keniatas, etc.

Así que en cuanto a velocidad y resistencia, es totalmente cierto.

Como bien dijeron, los cambios genéticos se dan en un espacio de tiempo mucho mayor a unos cuantos siglos, así que la hipótesis de la esclavitud debería quedar descartada... hasta cierto punto.

Digo esto, porque las condiciones en esclavitud, bastante reciente, eran increíblemente duras. Esto significa que sólo los más fuertes y resistentes eran quienes sobrevivían y podían tener hijos.

O sea que sí podría haber una cierta selección genética, no a nivel evolutivo, pero sí en cuanto a la persistencia de los mejores genes de esa etnia.

Si se diese el caso, que por ejemplo, China (o los marcianos, no sé), decidiese conquistar el mundo (cuidado, puede pasar... je, je, je), y nos volvieran esclavos, probablemente sólos los más fuertes y resistentes sobrevivirían. Esto llevaría de alguna forma a un "mejoramiento genético" en las razas blancas también. Quiero decir, personas con propensión al sedentarismo, afecciones cardíacas, etcétera, no podrían sobrevivir a las duras condiciones, y de este modo no podrían transmitir sus genes a las próximas generaciones. De todas formas, es sólo una hipótesis bastante forzada, sobre un tema en el que no soy para nada un experto, así que tómenlo sólo como una idea loca.

Saludos

Bueno yo tengo dos preguntas:

1.- Porqué los mejores velocistas son negros???

2.-Porqué los mejores maratonistas son negros???

fijate que los de las maratones no son los mismos que ganan en distancias cortas, los de las maratones generalmente vienen del este de africa y si los ves son mas chicos, de huesos muy delgados y con 0 musculatura; mientras que los de distancias cortas vienen de otros paises y se ven bien distintos

por otro lado, los blancos generalmente ganan en fuerza y los chinos en coordinacion

PD: otra cosa que no se si han fijado, pero, por lo que he visto, los negros siempre tienen las pantorrillas mas delgadas (fijarse en los tremendos muslos que tienen los velocistas con unas pantorrillas bien delgadas), cosa de comparar por ej. a coleman con cutler, creen que eso influira en algo?

Convengamos, que en los últimos años las medallas en velocidad y larga distancia se las han llevado siempre jamaiquinos, etíopes, keniatas, etc.

Así que en cuanto a velocidad y resistencia, es totalmente cierto.

Como bien dijeron, los cambios genéticos se dan en un espacio de tiempo mucho mayor a unos cuantos siglos, así que la hipótesis de la esclavitud debería quedar descartada... hasta cierto punto.

Digo esto, porque las condiciones en esclavitud, bastante reciente, eran increíblemente duras. Esto significa que sólo los más fuertes y resistentes eran quienes sobrevivían y podían tener hijos.

O sea que sí podría haber una cierta selección genética, no a nivel evolutivo, pero sí en cuanto a la persistencia de los mejores genes de esa etnia.

Si se diese el caso, que por ejemplo, China (o los marcianos, no sé), decidiese conquistar el mundo (cuidado, puede pasar... je, je, je), y nos volvieran esclavos, probablemente sólos los más fuertes y resistentes sobrevivirían. Esto llevaría de alguna forma a un "mejoramiento genético" en las razas blancas también. Quiero decir, personas con propensión al sedentarismo, afecciones cardíacas, etcétera, no podrían sobrevivir a las duras condiciones, y de este modo no podrían transmitir sus genes a las próximas generaciones. De todas formas, es sólo una hipótesis bastante forzada, sobre un tema en el que no soy para nada un experto, así que tómenlo sólo como una idea loca.

Saludos

No sé hasta que punto ha influído la esclavitud dentro los paises de origen de dichos atletas...

La esclavitud se da en etapas concretas y en países concretos. Es decir, zonas geográficas concretas, máxime en la esclavitud negrera. Si bien hubo esclavos negros en la antiguedad, (léase la esclavitud negra por parte de los árabes) el esclavismo africano negro comienza con el comercio negrero tras el descubrimiento de América, cuando se decide importarlos al poseer mayor resistencia física y mayor resistencia hacia las enfermedades. Esa resistencia viene en relación a la genética y ajena a la esclavitud en sí.

En el XVII se dispara el número de esclavos como mano de obra (se estima que cerca de 50 millones de personas), en las plantaciones americanas.

Si bien esa adaptación de los esclavos fuera de sus países es posible, no lo es para los que no fueron arrancados de sus tierras (seguramente ancestros de estos campeones atletas keniatas, etíopes y demás). En ese caso, la adaptación a la esclavitud es demasiado general como para aplicarla.

Bueno entonces va otra pregunta....si todos son negros (velocistas o maratonistas, etíopes, kenianos, americanos, jamaiquinos, etc.), dicen que la genética es la que cuenta, entonces todos ellos deberían ser iguales, por lo tanto deberían tener las mismas características físicas, sin embargo no lo son...porqué???

Están seguros que el medio ambiente en el que viven no tiene nada que ver???

que post mas interesante

la genetica y la evolucion es algo sublime y majestuoso

algo grandioso con lo que el hombre simplemente se rinde a sus pies

tiempla dios omnipotente.

que post mas interesante

la genetica y la evolucion es algo sublime y majestuoso

algo grandioso con lo que el hombre simplemente se rinde a sus pies

tiempla dios omnipotente.

Y desde este comentario se eleva a cuotas ultraterrenas.

Gracias.

oye pero cocoroco es algo asi como cuando te vistes bien para salir,"te pusiste cocoroco" o vas con buena pinta o buena ropa

me tinca que lo dices en el modo de adulador o algo asi?

Yo creo que la alimentación tiene mucho que ver, al igual que sus condiciones duras para la supervivencia...

Alomejor como Nosotros tenemos mas maquinas MAS TECNOLOGIA etc..

Somos mas comodos..En cambio, por esos paises subdesarrollados etc.. no tienen tanta ayuda de las maquinas y por eso todo lo asen mas con el cuerpo humano,Que nosotros Solo lo usamos el movimiento del cuerpo para comer y para salir al gym 3 o 4 veces a la semana raramente.

En cambio esta gente trabajaa dia y noche Con su cuerpo,por que para su mala suerte no tienen tanta Makina k les ayude.

Weno eso es lo que se me paso por la cabeza jajajaj ya cada uno tiene su opinion...Nose vosotros pero aqui en mallorca cojen el coche hasta para ir acomprar el pan a la esquina ajajajj

Alomejor como Nosotros tenemos mas maquinas MAS TECNOLOGIA etc..

Somos mas comodos..En cambio, por esos paises subdesarrollados etc.. no tienen tanta ayuda de las maquinas y por eso todo lo asen mas con el cuerpo humano,Que nosotros Solo lo usamos el movimiento del cuerpo para comer y para salir al gym 3 o 4 veces a la semana raramente.

En cambio esta gente trabajaa dia y noche Con su cuerpo,por que para su mala suerte no tienen tanta Makina k les ayude.

Weno eso es lo que se me paso por la cabeza jajajaj ya cada uno tiene su opinion...Nose vosotros pero aqui en mallorca cojen el coche hasta para ir acomprar el pan a la esquina ajajajj

Falso: en Marruecos o Pakistán (nuestra raza: caucásicos) se viven en condiciones tan malas como Senegal o Etiopía.

Falso: en Marruecos o Pakistán (nuestra raza: caucásicos) se viven en condiciones tan malas como Senegal o Etiopía.

Desde cuando, hablamos de que la evolución es cosa de mucho tiempo no de unos siglos, y con al apunte de diabo333, estoy bastante de acuerdo, si nos hacemos comodos y no le exigimos al cuerpo un esfuerzo casi continuado éste se adapta a las condiciones que se les da.

Desde cuando, hablamos de que la evolución es cosa de mucho tiempo no de unos siglos, y con al apunte de diabo333, estoy bastante de acuerdo, si nos hacemos comodos y no le exigimos al cuerpo un esfuerzo casi continuado éste se adapta a las condiciones que se les da.

Sí, pero es que los negros de los que estamos hablando proceden tanto de países "incómodos" (Etiopía, Jamaica) como de países "cómodos" (USA, Canadá).

E insisto: no se llaman "negros", se llaman congoides o africoides.

Obama, por ejemplo, no es "negro" sino capoide.

Se dice, se comenta que Will smith es africoide:

http://i53.tinypic.com/292spcp.jpg

Atrás