Genetica de los Negros

Justamente a esto me refería cuando pregunté porqué los negros son los mejores velocistas y también maratonistas....

El que diga que nada tiene que ver que si fueron esclavos o no, yo creo (con todo respeto) que están equivocados porque si bien la genética es muy importante no hay que olvidar que el ser humano sin importar la raza, etnia o nacionalidad posee el 99% de los genes iguales....así que la mayor diferencia que puede haber entre unos y otros tiene que ser sin lugar a dudas el medio ambiente en el que crecen y se desarrollan.

Gracias compañero por su explicación!!!

¿Qué esclavitud han sufrido los antepasados de un keniata que jamás hayan salido de su país para ser usados como tales?

¿Qué esclavitud han sufrido los antepasados de un keniata que jamás hayan salido de su país para ser usados como tales?

Efectivamente.

Una cosa es que hablemos de los negros americanos o de otros países cuyos antepasados fueron enviados como esclavos, y como tales, se produjo una selección de los más fuertes y resistentes, de lo que se deduce que su descendencia posterior atesore, en general, esas virtudes que dichos antepasados poseían, y otra cosa es hablar de la raza negra en general.

No tiene nada que ver.

Ahora bien, lo que parece claro es que la raza negra es físicamente superior en líneas generales. Yo creo que está más que demostrado. Son más rápidos y fuertes que el resto. Supongo que nadie lo pone en duda. En el equipo de mi hijo hay un par de críos negros cuyos padres son emigrantes africanos, es decir, no provienen de antepasados esclavos, y que corren más y son más fuertes que la media, y con mucho. Punto.

yo que pensaba que los negros corrian mucho porque entrenaban con los leones....

Claro, de hecho yo he dejado por ahí dos teorías sumamente científicas que justifican eso.

La fuente de los estudios, para quien las reclame, son de la Universidad de algo, pero carecen de importancia ante la magnitud de los datos.

Llorente al Valencia, si no ya veréis. Y si no lo pilla el Valencia lo pilla el Barça, pero el Madrid no.

Llorente al Valencia, si no ya veréis. Y si no lo pilla el Valencia lo pilla el Barça, pero el Madrid no.

Da igual. Fichamos a Maxtor, el del Juego de la Oca, que además de negro es mucho más polivalente e intimida mucho más.

050117082679338.jpg

Os vais a cagar.

Última edición:
Efectivamente.

Una cosa es que hablemos de los negros americanos o de otros países cuyos antepasados fueron enviados como esclavos, y como tales, se produjo una selección de los más fuertes y resistentes, de lo que se deduce que su descendencia posterior atesore, en general, esas virtudes que dichos antepasados poseían, y otra cosa es hablar de la raza negra en general.

No tiene nada que ver.

Ahora bien, lo que parece claro es que la raza negra es físicamente superior en líneas generales. Yo creo que está más que demostrado. Son más rápidos y fuertes que el resto. Supongo que nadie lo pone en duda. En el equipo de mi hijo hay un par de críos negros cuyos padres son emigrantes africanos, es decir, no provienen de antepasados esclavos, y que corren más y son más fuertes que la media, y con mucho. Punto.

en lo de que sean mas fuertes yo discrepo, he notado que por lo general un blanco de igual contextura levanta mas peso, y casi todos los records de powerlifting, halterofilia, los titulos de strongman, etc. los tiene gente blanca o en su defecto chinos en halterofilia

en lo de que sean mas fuertes yo discrepo, he notado que por lo general un blanco de igual contextura levanta mas peso, y casi todos los records de powerlifting, halterofilia, los titulos de strongman, etc. los tiene gente blanca o en su defecto chinos en halterofilia

Eso no quiere decir que la gente blanca sea mas fuerte, seguramente esto se debe a que no hay muchos negros practicando estas disiplinas.

Lo de powerlifting nose, pero los negros que yoo conozco ,que no son pocos, empiezan en el gimnasio y se ponen como 35 40 kg en banca, cuando yo empece casi a la mitad... _enfadao_

Yo tengo un amigo árabe que no habiendo pisado un gimnasio en su vida, tiene fácilmente dos veces más musculatura que yo. Y diez veces más estética. Doy fe, no es broma, le sugerí que se iniciara en un gimnasio para poder ser su ''entrenador''.
Árabes Rules _latigo2_

Lo de powerlifting nose, pero los negros que yoo conozco ,que no son pocos, empiezan en el gimnasio y se ponen como 35 40 kg en banca, cuando yo empece casi a la mitad... _enfadao_

yo he notado lo contrario, los pocos negros que visto (que tampoco son 100% africanos, es raro ver a un negro africano por aqui), a pesar de que tienen una mejor musculatura, he visto que levantan menos que los blancos. y en cuanto a los strongmans no creo que sea por eso, porque hay un monton de negros en el culturismo, sobretodo en USA, y a pesar de que son un pequeño % de la poblacion total, en culturismo los ves por montones en los primeros lugares

Hay Dios... las burradas que se leen en este hilo(sobretodo en la primera pag)..., luego es normal que la gente crea en el creacionismo, si somos incapaces de entender la teoria sintética de la evolución así nos va...(sólo falta que la malinterpremos y se instaure el cuarto reich...)

En primer lugar hay que distinguir la etnia afroamericana de la africana; y en segundo, olvidar el Lamarckismo(aunque ahora dicen que hay una proteina que..., pero aún así lo suyo es aplicar la teoria oficial aceptada)

Veamos, durante los años del imperialismo(desde el siglo XVI hasta los que precedieron a la primera guerra mundial), embarcaciones del viejo y nuevo mundo llegaban al corazón del continente africano, secuestraban tribus de indígenas, cogían a los que más fuerza física demostraban y los llevaban al nuevo mundo; allí los ponían a trabajar en trabajos forzados, como minas o plantaciones de algodón, trabajos en los que se precisaba de una gran fuerza física y resistencia muscular; aquellos trabajos forzados eran excesivamente duros, muchísimos de ellos perecieron en las plantaciones y en las minas; los que sobrevivieron dejaron sus genes, y es por ello, que los más fuertes dejaron su herencia y los afroamericanos actuales son descendientes de los más fuertes, y es por eso por lo que su genética es bastante buena porque se hizo una selección artificial

Y a eso se debe que los Estadounidenses, Cubanos, Jamaicanos y paises del Caribe tengan más poderio físico, se trata de una fuerza muscular, heredada

Ahora bien, tenemos que distinguir otra etnia, y ésta es la proveniente de los paises del Cuerno de África y las sabanas africanas; normalmente se dice que las condiciones ambientales les hacían estar en continuo movimiento por lo que desarrollaron una magnifica resistencia aeróbica debida a una selección natural; normalmente viven en condiciones "primitivas", dicho "primitivismo" se resume en la forma de buscar alimento, en muchos casos son cazadores y recolectores; y en los casos que son agricultores muchas veces su agricultura es una agricultura de roza; por lo que han desarrollado una muy buena condición aeróbica

Y a eso se debe que los keniatas, etiopes y demás suelan triunfar en las carreras de fondo, puesto que son pruebas donde se requiere una magnifica condición aeróbica

En qué consiste la seleción natural, básicamente podría resumirse en la frase "Sobreviven los más aptos"; es decir, en la genética de cualquier animal se producen mutaciones en su ADN cada x tiempo; estás mutaciones se producen al nacer por errores al copiar las cadenas de ADN, una mutación es una alteración de esa cadena; el hecho de que nosotros seamos bípedos y que nuestra masa cerebral sea más grande se debe a mutaciones; al igual que la gente que tiene 6 dedos; de modo que ante cualquier cambio ambiental muchos mueren y sólo sobreviven aquellos que tenían las mutaciones más aptas para subsistir, en el caso de los etiopes aquellos que tenían mejor resistencia

Ejemplo simple basándonos en la teoria de los leones(que no sé si será del todo cierta...): Si tenemos que cazar gacelas, pero para conseguirlas siempre un león va a salir detrás nuestra; van 20 a cazarla, y el león coge a 8; esos 12 que han sobrevivido dejarán descendencia; y de ahí nacerán 24 esos 24 van a cazar, y el león coge a 13, esos 11 que sobrevivieron dejarán descendencia, y así sucesivamente...

Es posible que no me haya explicado del todo bien, o haya algún fallo; la evolución la dí hace tiempo, y soy de letras... así que es posible que se me haya olvidado algún detalle, pero que vamos... que si conseguís tener un brazo de 50cm vuestro hijo nacerá con el mismo que si vuestro brazo fuera de 25cm...

Saludos

Creo que en el pasado coincidimos en varios hilos explicando lo mismo.

Mucha gente sigue siendo lamarckista creyendo que es darwinista. La función no hace al órgano por dios¡¡

Darwin dijo una frase que refleja muy bien la “intencionalidad” de la selección natural: “Parece no haber más propósito en la variabilidad de los seres vivientes y en la acción de la selección natural que en la dirección en la que sopla el viento”.

Todos los seres vivos actuales no somos más que el resultado de muchas casualidades juntas.

Genética.

Atrás