Genetica de los Negros

diablo333

New member
Siempre he tenido esa curiosidad,por la increible genita de los negros.....

Es bestial...al menos en mi gymnasio,todo negro que veo esa marcadisisimo y con un volumen increible.

La otraves le pregunte a un negro que tenia unos hombros que ya a muchos nos gustaria tener,que cuanto tiempo yeva en el gym y medijo que 4 meses y me quede Coño..yo que yevo como 2 años no tengo ni la mitad de lo que tiene el...

Le pregunte aun viejo veterano del gym si sabia algo de por que los negros estan asi.. y medijo que es su genita de sus ante pasados,que eran esclavos y trabajaban MUXO MUXO y ya lo tienen hereditario todo eso...Que pensais vosotros del por que? alo mejor todo el mundo lo sabe menos yo ejej.

SALUDOS

Básicamente es eso, la historia que llevan encima y la adaptación que han tenido a lo largo del tiempo. Cuestión que los predispone a ser más musculosos y a tenerla más larga(también por cuestiones de adaptación al medio).

Es bestial...al menos en mi gymnasio,todo negro que veo esa marcadisisimo y con un volumen increible.

La otraves le pregunte a un negro que tenia unos hombros que ya a muchos nos gustaria tener,que cuanto tiempo yeva en el gym y medijo que 4 meses y me quede Coño..yo que yevo como 2 años no tengo ni la mitad de lo que tiene el...

Le pregunte aun viejo veterano del gym si sabia algo de por que los negros estan asi.. y medijo que es su genita de sus ante pasados,que eran esclavos y trabajaban MUXO MUXO y ya lo tienen hereditario todo eso...Que pensais vosotros del por que? alo mejor todo el mundo lo sabe menos yo ejej.

SALUDOS

Es por la genética pero no porque los antepasados fueran esclavos y trabajaran mucho __meparto___meparto___meparto_

está claro que son muy superiores físicamente..pero bueno los blancos tendremos que trabajar con lo que nos ha tocado.A veces no hace falta tener las mejores cartas para ganar sinó saber como jugarlas bien.

Que nooooooooooo es porque "fueran esclavos", ¿o es que acaso no han existido millones de esclavos caucásicos en los imperios asirio, persa, egipcio, romano...? ¡Tendríamos la misma genética!

Los cambios genéticos son una cosa de decenas de miles de años, no de unos pocos siglos.

Y recalcar: no existe la "raza negra", sino que son cuatro razas distintas que no tienen nada que ver. Las incluímos dentro del término "negros" por prejuicios occidentales.

está claro que son muy superiores físicamente..pero bueno los blancos tendremos que trabajar con lo que nos ha tocado.A veces no hace falta tener las mejores cartas para ganar sinó saber como jugarlas bien.

Los caucásicos somos superiores en otros aspectos: mejor tolerancia al ácido láctico (mejores en resistencia) y menor densidad ósea (mejores en natación).

no estoy de acuerdo contigo george clooney, las adaptaciones que hay en cada tipo somatico esta muy ligado a la historia
por ejemplo, los endomorfos vienen de grupos nomadas que se volvieron sedentarios (indios americano, olmecsa y subgeneros como aztecsa, mayas, toltecas) gracias a la agricultura y ganaderia, por lo tanto, se volvieron menos trabajadores, por eso mismo no necesitaban un gran fisico solo lo necesario para trabajar de "granjero"
Gente caucasica son en su mayoria mesomorfos...
bueno, ese es mi humilde creencia

saludos

Pues yo conozco a unos 4 negros con quienes he entrenado y ya tienen tiempo en esto, y no es que tengan una genetica increible ni nada como se cree normalmente.

Pues yo conozco a unos 4 negros con quienes he entrenado y ya tienen tiempo en esto, y no es que tengan una genetica increible ni nada como se cree normalmente.

claro, puesto que a lo largo de mucho tiempo a habido mestizaje, haciendo que cambien mucho en su genetica.

Yo tengo un entrenador de atletismo negro y que cuerpo se gasta, tiene el famoso torso con forma de “v” una increíble definición y de brazos y piernas no es muy grande pero igual impone, lo único que hace es bodypump y correr, eso si años entrenando

no estoy de acuerdo contigo george clooney, las adaptaciones que hay en cada tipo somatico esta muy ligado a la historia
por ejemplo, los endomorfos vienen de grupos nomadas que se volvieron sedentarios (indios americano, olmecsa y subgeneros como aztecsa, mayas, toltecas) gracias a la agricultura y ganaderia, por lo tanto, se volvieron menos trabajadores, por eso mismo no necesitaban un gran fisico solo lo necesario para trabajar de "granjero"
Gente caucasica son en su mayoria mesomorfos...
bueno, ese es mi humilde creencia

saludos

Edito. Entendí mal lo que pusieron.

Última edición:
Hola.

Si puede ser verdad eso de la genetica de que antes trabajaban mucho, ya que eso le desarrollaba una fuerza superior al que no trabaja, entonces suena logico como saben el cuerpo va evolucionando segun sus necesidades, entonces el de ellos cambio con el paso del tiempo, minimas cosas... por el trabajo duro, un ejemplo seria que son mas fuertes anchos quiza.

saludos

SALUDOS

Básicamente es eso, la historia que llevan encima y la adaptación que han tenido a lo largo del tiempo. Cuestión que los predispone a ser más musculosos y a tenerla más larga(también por cuestiones de adaptación al medio).

Ay, la famosa genita. He aprendido MUXO pero que MUXO MUXO con el primer post.

Tengo que reiterar mi apoyo incondicional a la tésis de SpeedUp. Los negros la tienen más larga por cuestiones de adaptación al medio. Daos cuenta de que en la Sabana Africana andaban cortos de arados y con algo tenían que hacer surcos en la tierra para plantar trigo.

Muchas veces me pregunto si detrás de algunos posts se encuentran sutiles humoristas agazapados. Es que de lo contrario no me lo explico.

Tengo que reiterar mi apoyo incondicional a la tésis de SpeedUp. Los negros la tienen más larga por cuestiones de adaptación al medio. Daos cuenta de que en la Sabana Africana andaban cortos de arados y con algo tenían que hacer surcos en la tierra para plantar trigo.

Muchas veces me pregunto si detrás de algunos posts se encuentran sutiles humoristas agazapados. Es que de lo contrario no me lo explico.

jajaja seguro que detrás de alguno se encuentra un Enrique San Francisco o un Andreu Buenafuente. No me había fijado en el post, pero vamos, la tesis parece que tiene peso jaja

XDDDDDDDDDDDDDDDD...pero me temo que no.

La escena de Arnold en Conan, los giros esos que hace con la espada allí sólo en la playa, se lo enseñó un negro haciendo el molinete sevillano con la genita, que iba a ser el Rey Serpiente en la película y con el que Conan lucharía a muerte al final. Espada contra genita.
Lo que pasa que decidieron que iba a estar muy feo eso, y decidieron readaptar el personaje y darle el papel a James Earl Jones (no hay datos de si Earl Jones era capaz también de hacer dicha maniobra mortal, pero siendo negro y con todo lo que han trabajado sus antepasados, podemos suponer que sí, amigos) y cambiar también el final de la película.

En los extras del DVD está (en la edición deluxe, caja negra, por cierto). El negro haciendo el molinete sevillano con el carajo.

Cosa temible.

Bueno yo tengo dos preguntas:

1.- Porqué los mejores velocistas son negros???

2.-Porqué los mejores maratonistas son negros???

Bueno yo tengo dos preguntas:

1.- Porqué los mejores velocistas son negros???

2.-Porqué los mejores maratonistas son negros???

Bueno, eso no es exactamente así. Y en categoría femenina ni muchísimo menos.

Pero siguiendo la lógica del veterano del gimnasio del creador del post
es su genita de sus ante pasados,que eran esclavos y trabajaban MUXO MUXO y ya lo tienen hereditario todo eso...
lo mismo se puede argumentar que es porque en África hay leones y corrían MUXO MUXO de ellos pa que no se los comieran mientras hacían caca en los arbustos y ya lo tienen hereditario todo eso...

_mmmmm_

Última edición:
También corresponde agregar que la pigmentación oscura de la piel de afroamericanos se da por consecuencia de que en África nunca hubo muchos árboles y los habitantes de dicha zona se fueron quemando gradualmente hasta que la genita de estas personas adoptó ese tono de piel.

Atrás