Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues creo que debería soltarse un poco más está muy tenso una cosa no lleva a la otra, es que nunca se ríe?¿
No le voy a estropear su post, pero Soma no me va a banear,primero por que yo soy la jefa foreal y segundo por que en el fondo se divierte lo que pasa es que no quiere perder su estatus de serio y formal_navidad_
Lei en algun sitio que el tirarse tantos pedos es o puede ser un sintoma de no hacer buena digestion.
Que si no defino de aquí, que si la recomposición corporal no se ajusta a los promedios predeterminados, que si Soma hay que ver que...que si Soma dale que te pego, y Soma..Soma no es persona humana, se ha convertido en un wikipedia,tia.
Ayer 10:25 PM
agrega jengibre como especia i alivia un monton los gases, vamos ami me disminuyeron desde que lo prove, aparte me encanta el gengibre i tiene mas beneficios como mejora la asimilacion proteica.
yo me tiro peos cada 2 segundos es por la avena lo tengo comprobao
esqe esto es un coñazo tio esqe no puedo parar jajajaaj y es algo inebitable y venga y venga y venga jajajaaj y ni te digo cuando ago fuerzas para levantar jajajaja siempre ay un prisionero q se escapa ajjajaa
yo me tiro peos cada 2 segundos es por la avena lo tengo comprobao