Gases. Cómo evitarlos?

Si, es verdad, tambien es cierto que las mezclas (arroz+pollo,p.ejm) producen gases, casi es mejor tomar las protes con verduras y el arroz o la pasta con algo de proteina vegetal, las digestiones son mucho mejores.

Bueno, pues creo que debería soltarse un poco más está muy tenso una cosa no lleva a la otra, es que nunca se ríe?¿
No le voy a estropear su post, pero Soma no me va a banear,primero por que yo soy la jefa foreal y segundo por que en el fondo se divierte lo que pasa es que no quiere perder su estatus de serio y formal_navidad_

Eso debe ser .. pero yo no soy jefa foreal y ademas creo que me tiene un poco de maniilla pq intenté seguir su teoria y casi me da un chungo _ehhh!_Pero el tio es muyy majo , tiene mucha paciencia

Es que lo habeis utilizado mucho, to el santo día acribillandole a preguntas:

Que si no defino de aquí, que si la recomposición corporal no se ajusta a los promedios predeterminados, que si Soma hay que ver que...que si Soma dale que te pego, y Soma..Soma no es persona humana, se ha convertido en un wikipedia,tia.

Lei en algun sitio que el tirarse tantos pedos es o puede ser un sintoma de no hacer buena digestion.

Lei en algun sitio que el tirarse tantos pedos es o puede ser un sintoma de no hacer buena digestion.

no lo dudes

Que si no defino de aquí, que si la recomposición corporal no se ajusta a los promedios predeterminados, que si Soma hay que ver que...que si Soma dale que te pego, y Soma..Soma no es persona humana, se ha convertido en un wikipedia,tia.
Ayer 10:25 PM

+1

A ver, yo os quería comentar lo siguiente: Desde hace unos 4 meses he estado tomando la prote elite de Dymatize y ayer mismo he decidido pasarme la 100% whey gold de ON.
Al principio, durante el primer mes con las elite notaba que me iba tirando pedos cada poco jeje...pero luego se me pasó y sin problemas.
El asunto es que ayer empecé con las ON y parece que mi aparato digestivo ha vuelto a las andadas... A alguno os ha pasado esto con un cambio de protes??
voy a tener que andar gaseando cada poco durante el mes siguiente como al principio?

agrega jengibre como especia i alivia un monton los gases, vamos ami me disminuyeron desde que lo prove, aparte me encanta el gengibre i tiene mas beneficios como mejora la asimilacion proteica.

agrega jengibre como especia i alivia un monton los gases, vamos ami me disminuyeron desde que lo prove, aparte me encanta el gengibre i tiene mas beneficios como mejora la asimilacion proteica.

Gracias!! a ver si mañana lo pillo, no es plan de salir "suelto" en nochevieja

yo lo probaria en polvo, pq yo una vez pille las raices amorfas esas que venden y era impossible comerlo (cocido , crudo por supuesto no lo intenté)

Yo desde que entreno y hago comida especial he conocido un lado mío que no me gusta mucho. Y es que antes me tiraba un pedo de pascuas a ramos, y ahora no paro, al menos no huelen, pero es una putada porque ligas por la noche, te vas a la cama acompñado y cuando estás relajado medio dormido, PUMBA (encima parece una puta bomba), y ya se jodió el rollito guay. He probado aerored y es como si no tomara nada.
Ah y NO ES LA AVENA, que no la he probado en la vida, puede ser la leche seguramente, o los suplementos. Me alegro no ser el único je. Si conoceis alguna solución ponerla please. De todas formas me han dicho que los gases se generan cuando picas entre horas, por lo que con nuestras cinco/ seis comidas es viable.

Mira pues yo tambien he sufrido de ese problemilla, pero te cuento que hay que medir el consumo del brocoli ya que es una verdura flatulenta que provoca gas, la coliflor por su contenido de azufre hace que las flatulencias sean de un olor sumamente desagradable, las judias y huevos, no te digo que los quites pero principalmente cuando comes estos alimentos hazlo de manera lenta y no abras la boca al comer porque eso tambien influye a la produccion de estos inseperados gases. saludos!

voy a leerme todo el post para ver si veo algun remedio natural xq no queda rincón de mi trabajo donde no haya dejado moxilas venenosas ... tremendo!

como esto siga asi me voy a tener que hacer autonomo ...

esqe esto es un coñazo tio esqe no puedo parar jajajaaj y es algo inebitable y venga y venga y venga jajajaaj y ni te digo cuando ago fuerzas para levantar jajajaja siempre ay un prisionero q se escapa ajjajaa

esqe esto es un coñazo tio esqe no puedo parar jajajaaj y es algo inebitable y venga y venga y venga jajajaaj y ni te digo cuando ago fuerzas para levantar jajajaja siempre ay un prisionero q se escapa ajjajaa

Pues cuidado con las sentadillas, no sea que salgas disparado xD

yo me tiro peos cada 2 segundos es por la avena lo tengo comprobao

Tan facil como no comer avena

Atrás