Voy a intentar expresarme sin llevarme un ban.
Cada vez que alguien pone algo de "Cojer Volumen" "Aumentar Masa"
Siempre esta el "gracioso" de turno por llamarlo de alguna manera que salta siempre con "DIETA"
Vereis estoy ya arto de ver como la gente pide consejos y salta uno con la dieta.
Vamos a ver AMIGOSH creeis que Cutler, Coleman, Jackson, etc.. estan asi por la dieta? (Aparte de los Roids) si esta gente no se SUPLEMENTA, no aporta mas proteinas, hidratos, etc etc de las que ingestan con comida no estan asi.
Con esto quiero decir que porque posteeis "DIETA" no lo vais a llevar por el buen camino, porque me juego el cuello que 8/10 que dicen lo de DIETA no lleva ninguna dieta a rajatabla (me incluyo)
Yo no llevo dietas a rajatabla, pero me suplemento bien y podeis observar los resultados, que si, que si como como un leon me pondre mas grande si, pero ¿Cuanto vale eso al dia? ¿Sacrificio? ¿Vivir para estar grande? bah despues te pones enfermo y todo el esfuerzo de dieta de 5 meses se van en 3 dias.
Esto sin contar la gente que postea para decir "Mientras lleve el sello creapure es buena" ¿Que sello ni que sello? xD jajaja no saben ni de lo que hablan CELL-MASS no tiene sello ni historias y es 7 veces mejor que creapure y historias
---------------------
Para cojer volumen podrias comprarte VITARGO, Proteinas buenas y Creatina, con eso va muy bien.
un saludo
Madre mía _esperma_
No es el gracioso de turno, es que sin una buena alimentación no vas a ningún lado.
O acaso piensas, y esto ya me parece el colmo de las comparaciones, que Cutler está así, aparte de por lo que está, por los suplementos o por la alimentación?
Creo que la respuesta es obvia.
Si estás harto es tu problema amigo, los foreros lo hacemos con la mejor intención del mundo, almenos yo.
Qué mas dá que la llevemos o no a rajatabla?
El caso es que es lo más importante y eso es de dominio general en este foro.
Cuando haces mención a eso de que cuánto vale eso, sacrificio, etc, es la mar de estúpido en mi opinión.
Se sabe que esto lleva un sacrificio, mayor cuando mayor es el nivel de musculatura por así decirlo.
El que no quiera eso, que se ponga a jugar a las cartas.
Y sabes tú, lo que es el sello creapure?
El cellmass es mejor, sí y un ferrari corre más que un Seat Panda.
Estás comparando cosas sin sentido alguno.
Se habla de la creatina y se da la opción del creapure, sin decir que es la mejor del mundo ni muchísimo menos.
Es más, no he visto un solo estudio que demuestre que las creatinas de nueva generación superen al monohidrato en todos los sentidos.