Ganar Volumen

dan19

New member
Hola buenas, llevo en el gym aproximadamente desde Julio de 2009 y voy de lunes a viernes. Tengo 19 años y mido 1.80, y cuando entré pesaba apenas 60kg, ahora estoy en 70kg. Me veo más grande obviamente que antes pero aun asi se que estoy delgado todavia. En el gym me recomendaron un programa de volumen, y he empezado hace unos dias (Entrenamiento Alemán de Volumen). Este lo haré durante un mes y luego empezaré con otro (todavia no se por cual me decidiré). El caso esque nunca he tomado ningun tipo de suplementos y ahora me veo con ganas. Bien, he estado echando un ojo a la web de Prozis.es y mirando suplementos pero queria primero preguntarles a vosotros: ¿que suplemento es mejor para ganar masa muscular? No se si es mejor la creatina, las proteinas, o lo que sea.. Por eso, ya que aqui hay tanta gente con experiencia, espero que me respondais y me ayudeis en lo maximo posible. Muchas gracias y a darle duro!

Última edición:
dieta sin mas ni mas con ese tiempo dejate de suples todavia con una buena dieta de volumen vas sobrado y si quieres un suple proteina de suero de leche pr lo que poner se nota que te falta informarte asi que lee muchisimo y encontraras todo lo que necesitas

gracias por tu ayuda, me podrias decir que tipo de protes? Yo como inmediatamente al salir de entrenar (antes del almuerzo) y siempre como entre horas muchos sandwiches de pechuga de pavo con queso, fruta, etc. Me gustaria que me ayudaseis a saber si para el volumen es mejor la creatina o las proteinas ya que estoy decidido a empezar con suplementos para trabajar mejor. Gracias!

Por cierto, que tal está esta creatina? Tiene buena pinta. Cuales son exactamente las funciones de la creatina? Tengo entendido que a parte de ser buena para ganar volumen, te incrementa la fuerza y eres capaz de levantar mas kg's en el gym, y aumenta la resistencia.

Creatine Powder 600g Optimum Nutrition

Si llevas un timepo ya enel gym, y dices que has ganado ya 10 kgs, creo que es el momento idoneo para que tomes algun suplemento.

Te recomiendo lo basico y que de verdad funciona, con un entrenamiento intenso y una dieta bien programada. Proteina en polvo desayuno( con leche y mezclandola con algun cereal) y post entreno(siempre con agua) y L-Glutamina antes de dormir.(5-10gr, dependiendo de tu peso)

Yo empezaria con eso que es economico y lo notaras. En cuanto a la proteina prueba a comprarte alguna whey por el momento.....

Gracias El Pep! La verdad apunta bien. Ayer me ha comentado un amigo que me sería mejor una Creatina que las protes, por ejemplo. Me habló de Size ON de Gaspari Nutrition y dice que da unos resultados muy muy buenos, pero mi pregunta es: ¿es peligrosa esta creatina? lo digo porque quizas es muy fuerte o algo, yo es que de suplementos poca cosa se, por eso prefiero preguntarle a cuanta más gente mejor, antes de comprar. Gracias!

Si te compras alguna creatina, bajo mi punto de vista mejor comprarse una etil ester que una monohidratada.

dieta sin mas ni mas con ese tiempo dejate de suples todavia con una buena dieta de volumen vas sobrado y si quieres un suple proteina de suero de leche pr lo que poner se nota que te falta informarte asi que lee muchisimo y encontraras todo lo que necesitas

+1

Primero centrarse en la dieta y rutina... SIN OLVIDAR EL DESCANSO!!
Y despues vienen los suplementos.
Al parecer estarías bien como para comenzar con suples.
Yo solo te recomendaría el suero de leche para el post entreno, por la comodidad mas que nada ;)

...y si quieres probar la creatina, adelante. Eso si, NO hagas la famosa "fase de carga" ;)

saludos!

Lordwolf, me puedes decir el porque? He leido que la fase de carga hace falta casi siempre con las creatinas, excepto con el size on (que estuve pensando en comprarmelo)

Voy a intentar expresarme sin llevarme un ban.

Cada vez que alguien pone algo de "Cojer Volumen" "Aumentar Masa"

Siempre esta el "gracioso" de turno por llamarlo de alguna manera que salta siempre con "DIETA"

Vereis estoy ya arto de ver como la gente pide consejos y salta uno con la dieta.

Vamos a ver AMIGOSH creeis que Cutler, Coleman, Jackson, etc.. estan asi por la dieta? (Aparte de los Roids) si esta gente no se SUPLEMENTA, no aporta mas proteinas, hidratos, etc etc de las que ingestan con comida no estan asi.

Con esto quiero decir que porque posteeis "DIETA" no lo vais a llevar por el buen camino, porque me juego el cuello que 8/10 que dicen lo de DIETA no lleva ninguna dieta a rajatabla (me incluyo)

Yo no llevo dietas a rajatabla, pero me suplemento bien y podeis observar los resultados, que si, que si como como un leon me pondre mas grande si, pero ¿Cuanto vale eso al dia? ¿Sacrificio? ¿Vivir para estar grande? bah despues te pones enfermo y todo el esfuerzo de dieta de 5 meses se van en 3 dias.

Esto sin contar la gente que postea para decir "Mientras lleve el sello creapure es buena" ¿Que sello ni que sello? xD jajaja no saben ni de lo que hablan CELL-MASS no tiene sello ni historias y es 7 veces mejor que creapure y historias

---------------------

Para cojer volumen podrias comprarte VITARGO, Proteinas buenas y Creatina, con eso va muy bien.

un saludo

Voy a intentar expresarme sin llevarme un ban.

Cada vez que alguien pone algo de "Cojer Volumen" "Aumentar Masa"

Siempre esta el "gracioso" de turno por llamarlo de alguna manera que salta siempre con "DIETA"

Vereis estoy ya arto de ver como la gente pide consejos y salta uno con la dieta.

Vamos a ver AMIGOSH creeis que Cutler, Coleman, Jackson, etc.. estan asi por la dieta? (Aparte de los Roids) si esta gente no se SUPLEMENTA, no aporta mas proteinas, hidratos, etc etc de las que ingestan con comida no estan asi.

Con esto quiero decir que porque posteeis "DIETA" no lo vais a llevar por el buen camino, porque me juego el cuello que 8/10 que dicen lo de DIETA no lleva ninguna dieta a rajatabla (me incluyo)

Yo no llevo dietas a rajatabla, pero me suplemento bien y podeis observar los resultados, que si, que si como como un leon me pondre mas grande si, pero ¿Cuanto vale eso al dia? ¿Sacrificio? ¿Vivir para estar grande? bah despues te pones enfermo y todo el esfuerzo de dieta de 5 meses se van en 3 dias.

Esto sin contar la gente que postea para decir "Mientras lleve el sello creapure es buena" ¿Que sello ni que sello? xD jajaja no saben ni de lo que hablan CELL-MASS no tiene sello ni historias y es 7 veces mejor que creapure y historias

---------------------

Para cojer volumen podrias comprarte VITARGO, Proteinas buenas y Creatina, con eso va muy bien.

un saludo

Madre mía _esperma_

No es el gracioso de turno, es que sin una buena alimentación no vas a ningún lado.

O acaso piensas, y esto ya me parece el colmo de las comparaciones, que Cutler está así, aparte de por lo que está, por los suplementos o por la alimentación?

Creo que la respuesta es obvia.

Si estás harto es tu problema amigo, los foreros lo hacemos con la mejor intención del mundo, almenos yo.

Qué mas dá que la llevemos o no a rajatabla?

El caso es que es lo más importante y eso es de dominio general en este foro.

Cuando haces mención a eso de que cuánto vale eso, sacrificio, etc, es la mar de estúpido en mi opinión.

Se sabe que esto lleva un sacrificio, mayor cuando mayor es el nivel de musculatura por así decirlo.

El que no quiera eso, que se ponga a jugar a las cartas.

Y sabes tú, lo que es el sello creapure?

El cellmass es mejor, sí y un ferrari corre más que un Seat Panda.

Estás comparando cosas sin sentido alguno.

Se habla de la creatina y se da la opción del creapure, sin decir que es la mejor del mundo ni muchísimo menos.

Es más, no he visto un solo estudio que demuestre que las creatinas de nueva generación superen al monohidrato en todos los sentidos.

vale entonces yo soy el gracioso de turno que cuando viene un chico de 1,80m y 50 kilos pide ayuda y le mando algunas paginas donde se puede hacer una DIETA para coger esos kilos que le faltan, entonces que le recomiendo a un chico que me pide ese tipo de ayuda? lo mandare mejor a jugar a cartas

vale entonces yo soy el gracioso de turno que cuando viene un chico de 1,80m y 50 kilos pide ayuda y le mando algunas paginas donde se puede hacer una DIETA para coger esos kilos que le faltan, entonces que le recomiendo a un chico que me pide ese tipo de ayuda? lo mandare mejor a jugar a cartas

si mide 1.80 y pesa 50 kilos yo creo que estaria algo enfermo xD

Última edición:
Pues le recomiendas una dieta y algun que otro suplementos, por ejemplo true-mass de bsn..

Es lo que haria yo.

Esque aqui lo que me da en cierto modo "coraje" esque los chavales pregunten y salte uno "DIETAAAAAAAAA"

amove que el chaval esta pidiendo ayuda sobre suplementos, lo de la dieta SE SUPONE que sabe que sin comer no va a ningun lado....

Pues le recomiendas una dieta y algun que otro suplementos, por ejemplo true-mass de bsn..

Es lo que haria yo.

Esque aqui lo que me da en cierto modo "coraje" esque los chavales pregunten y salte uno "DIETAAAAAAAAA"

amove que el chaval esta pidiendo ayuda sobre suplementos, lo de la dieta SE SUPONE que sabe que sin comer no va a ningun lado....

nadie sabe eso, alomejor es un estancamiento producido por el entranamiento... como la monotonia que puede causar el entrenar fijo igual, puede ser posible tambien por el estres y otros factores que personas como tú que creen que es comer, entrenar y gastarse 150€ en suples.
Siento juzgarte de esa manera pero es lo que tras leer 2 post tuyos es lo que creo :eek:.
Alomejor un suplemento le daria ese empujón que le hace falta pero no haria más nada..

Bueno gracias a todos por responder, y que sepais que todos teneis el granito de razon. Sin faltar al respeto a nadie, la ayuda de Xerezano es la que mas me interesa ya que se ha volcado a los suplementos, que es lo que estaba preguntando, no sin apoyo de razon del resto de los foreros que habeis contestado, gracias a todos.

Una pregunta para romper el hielo: Xerezano, me has dicho: "Para cojer volumen podrias comprarte VITARGO, Proteinas buenas y Creatina, con eso va muy bien."

Vitargo que es, son unas proteinas? Lo digo porque no se a que tipo de suplemento te refieres con la marca mencionada. Gracias :)

PD: El lunes empiezo con el serious mass de ON porque ya lo he pedido, pero al acabar, (espero ganar kilos), me interesaria una creatina para cojer fuerza y entrenar mucho mas duro en el gym.

Atrás