Ganar Volumen

Bueno gracias a todos por responder, y que sepais que todos teneis el granito de razon. Sin faltar al respeto a nadie, la ayuda de Xerezano es la que mas me interesa ya que se ha volcado a los suplementos, que es lo que estaba preguntando, no sin apoyo de razon del resto de los foreros que habeis contestado, gracias a todos.

Una pregunta para romper el hielo: Xerezano, me has dicho: "Para cojer volumen podrias comprarte VITARGO, Proteinas buenas y Creatina, con eso va muy bien."

Vitargo que es, son unas proteinas? Lo digo porque no se a que tipo de suplemento te refieres con la marca mencionada. Gracias :)

PD: El lunes empiezo con el serious mass de ON porque ya lo he pedido, pero al acabar, (espero ganar kilos), me interesaria una creatina para cojer fuerza y entrenar mucho mas duro en el gym.

Vitargo es un tipo de hidrato.

This URL has been removed!

Serious mass no lo aconsejo apra nada, no me gusta nada ni sus ganancias ni sabor ni tamaño de los servicios.

Te podrias recomentar lo siguiente:

Proteinas/Hidratos: SCI-Mentor Whey Excel / BSN True-Mass
Creatina: BSN Cell-Mass
Vitargo: SCI-Mentor VM2º / Nutrex Volu-GRO

Puedes decantarte o por las proteinas whey excel o por el ganador de peso true-mass

a mi parecer las proteinas whey excel de SN son lo mejor que he tomado en muchos años, CALIDAD y SABOR y SERVICIOS y DISOLUCION... cuadno las pruebes no querras otra cosa...

para mi son de lo mejor lo que te he puesto y si ya quieres añadir un pre-entreno = Nutrex HEMO-RAGE Black / Gaspari Superpump250 / Nutrabolics Hemorush

un saludo

Muchas gracias Xerezano. Respecto al serious mass, ahora lo he pedido ya el viernes asique lo tomaré (he comprado el bote de 2,4kg en vez de el grande, para probarlo). Una vez lo acabe empezaré con unas protes o asi tal como me has comentado, voy a mirar por algunas webs de compra online a ver si tienen esos productos que tu me recomiendas y a ver que tal me van. Muchas gracias, ya te daré más la vara para preguntarte cosas sobre esos suplementos jaja

Lordwolf, me puedes decir el porque? He leido que la fase de carga hace falta casi siempre con las creatinas, excepto con el size on (que estuve pensando en comprarmelo)

MUY SIMPLE camarada!!
Eso de la fase de carga NO se ha comprovado que sea efectivo. Los estudios que hablan de eso dicen que las personas (sujetos de estudios)que tomaron la fase de carga, al finalizar un mes, estaban en las mismas condiciones de aquellas que NO hicieron la fase de carga. Esto referido a los niveles de creatina en los musculos.

El tema es que despues de leer esas cosas, te da para pensar que puede ser un truco para que gastes más producto en menos tiempo _comorr__cintura_

Saludos (y sorry por la tardansa xD)

wenas yo lo ke haria si fuera tu lo ke voy a contar es real yo estoy tomando hidratos con protes llevo dos meses en el gym en serio y ya e cogido com 8 kilos prueba con el pre-entreno super pump 250 y creatina con esas 3 cosas y dietecilla ke este bien digo dietecilla xke yo no la llevo a raja tabla y mira si e subido y siempre me a costado subir recuerda tu lo ke mas necesitas ahora son hidratos para cojer peso creatina para volumen y super pump aparte de para volar con las pesas asta tu casa y volver al gym te da una vaso dilatacion parece ke lleves un ciclo de roids los musculos crecen mas rapidos si puedes pruebaa estas tres cosas saludos

P.Dtodo lo explicado es experiencia personal

Lo malo del superpump 250 y lo del size on, es que segun he leido, no puedes consumir alcohol, y yo los sabados si salgo y bebo.

He estado pensando en alguna creatina. Ahora mismo estoy con el serious mass de ON, como gainer, para ir ganando peso. Me podriais recomendar una creatina buena?

Me han hablado de la Micronized Creatine de Dymatize. ¿Que tal va?

Saludos.

Atrás