Gallinero......

es que de verdad se me caia una hue...... mandarte un mp, y a mon que me mandó uno y no le contesté :S me va a matar pero bueno que sepan que hoy no tengo ganas :D

Jajajajajaj hay negra, claro que no te voy a matar... sabes que se te perdona, no te preocupes a veces a todos nos ataca la "flojeritis" creeme, te entiendo perféctamente, un abrazo guapa y platicamos... hay muchos pendientes. lOVIus para ti!!

y les digo hasta mañana al que ande por ahí que a las 7:30 arriba a sacarme sangre :D

Saluditos

Suerte negrita!!!!! agujitas.... mmm... naa no es nada, no pasa nada.. jajajaja Un abrazo

Y dónde se han metido tooodos los demás..... vaya bueno pues solo paso a decirles que se le quiere guap@s!!!!

Aca estoy, no grites que no estoy sordo ¿eh? _lengua_. Saludos gente. Aca dejo algo

This URL has been removed!

Hermanitoooooooo como te he extrañado, a ti y a la negra..!! donde se meten ehh?? Ó fui yo quien desaparecio?? bueno bueno... me da gusto tener noticias tuyas!! Quien lo quiere?? quien lo quiere?? jajajajajaj _abrazo_ _iloveu_ por cierto esa cancion es de las viejitas.. pero bonitas!!! me gusta, me guta!!

Y si es de las viejitas porque yo soy viejito. Tu, tu me quieres ¿no?. Y yo te quiero a ti, por supuesto ;).

Viejito?? Viejito?? Y quien te ha dicho a ti que estas viejito?? Anda que eres un jovenazo , guapo, fuerte, inteligente... viejito?? Papa noel!!! ese si esta viejito... jajajajjajjaaj... dale que yo tengo el alma vieja... y disfruto mucho esas canciones, la verdad que si... y gracias por los lovius.. es mutuo y lo sabes!!
_abrazo_

Me hiciste poner colorado This URL has been removed!, bueno te dejo otra canción _abrazo_

Jajajajajaj tu colorado??? no... jamas!!! no te lo creo!!! Mira que bonita cancion te dejo... de las viejitas pero bonitas como no!!

Ahora si ponte colorado!! jajajaja va con cariño!

Buaaaaaaaa que empalagosos que se pusieron jijijijiji

Che Sebita si lo de insomnio era para mí, siiiiii me conecté del celu anoche para ver en que andaban pero no les dije nada XD..... me dormí como a las 2:30 y a la 7:30 a sacar sangre 3 tubitos :D

Bue bue, besoooo gigante, me abandonaste hace días :(

BUEN DÍA para cuando andes por acá

O.k pues aquí estamos!! Otra vez!!! le decía que dónde se metieron anoche, los estuve esperando... y bueno que nunca llegaron!!! Y tuve que acarme la botellita solita...!! Asi que traigo una... de aquellas!! jajajajaj

Morochí creo que te fuiste para la playa equivocada...yo también me quedè esperando _beber__tragar__loco_

Si escuche que te habían obligado a salir de fiesta __meparto___meparto_ y tu luchaste pero como eres una débil mariposa no pudiste hacer nada. Y para colmo tenías mucha sed _beber_ __meparto___meparto_

Si si, así fué... es gente mala, muuuy mala... jajajajajajaj me secuestraron!!! Y tu qué me dices?? Porque yo escuche.. que hoy te toca a ti!!!

Morochí creo que te fuiste para la playa equivocada...yo también me quedè esperando _beber__tragar__loco_

aHHH Vaaaaya!!! jajajajajaj ya decía yo.. creo que este lugar no se parece a la playa bonita que me había dicho cosmi... pero bueno no hice mucho caso y mira que termine con la botellita para los 3!! Ya sabras!!! jajajajaj

Pero como te enteraste, aca tiene que haber un espía.

Jajajajaja se dice el pecado querido, no el pecador!! jajajajajaj y si es un espía muuuuy muuuy bueno... luego te paso su tel.. !!! Ya veras.. de tooodo se entera!! jajajajaja

No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será
maldad.gif

Ya regresaste de tu evento cultural??_beber__beber_ jajajaja Cómo nos fue??.
Por cierto, el espía si es un tanto desubicado y ufff si supieras las cosas que me dice.. pero bueno lo perdono porque si es muuuy bueno!! jajajaj_beso_

No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será
maldad.gif

PD: Dejo una canción, para recordar buenos tiempos:

Bueniiiiiiiisimo tema ;)

Así que gente por acá otra vez????? que alegría no????
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....

Bueno che, lo dicho un beso enorme, y ta ya hablamos no?

Y se acuerdan de eso de hace un tiempo????? quien los quiere????? QUIENNNNN?????? :D:D:D:D jeje

Bue chicos, hablamos...

Acá mí tema de ultimamente....... uno de esos que alguien me hizo escuchar por ahi ;)

Está muyyy bien, escuchenlo.....

Si ya regrese, y caminando derecho no como otras. Que diablos, la cerveza de barril ya no es lo que era antes jajajajajaja. Gracias por el beso.

Jasjajajajaja lo que tu no sabes es que a mi asi me gusta caminar... me ayuda ah... mmmm... bueno como sea!!! ya te lo dije... whisky.. con eso no hay falla!!! Ahh por cierto .. heeeeeeeelllp mee!!! jajajajaja

Bueniiiiiiiisimo tema ;)

Así que gente por acá otra vez????? que alegría no????
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....

Bueno che, lo dicho un beso enorme, y ta ya hablamos no?

Y se acuerdan de eso de hace un tiempo????? quien los quiere????? QUIENNNNN?????? :D:D:D:D jeje

Bue chicos, hablamos...

Acá mí tema de ultimamente....... uno de esos que alguien me hizo escuchar por ahi ;)

Está muyyy bien, escuchenlo.....

Pero miraaaaaa lo que ha traido la marea!! Pero si es nada mas y nada menos que la autora oficial de este post tan bueno!!! Jajajajjaja Negraaaa!!! Mi negra adorada.. a ver si ya apareces más seguido que nos abandonas a todos, también te hemos extrañado mucho mucho!!1 Y Tuuuuuu tuuu nos quieeeeres!!!! Nena pues ya hablamos y minimo por aca dá señales de vida que estas muy desaparecida, ya sabes siempre es bueno tener noticias de los amigos!!! Besos guaaaaaapa !!!

Por cierto.. quién te ha hecho escuchar eso ehh?? por ahi.. por ahi.. mirala cuentaaaaaame!!!

Atrás