Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que de verdad se me caia una hue...... mandarte un mp, y a mon que me mandó uno y no le contesté :S me va a matar pero bueno que sepan que hoy no tengo ganas![]()
y les digo hasta mañana al que ande por ahí que a las 7:30 arriba a sacarme sangre
Saluditos
Aca estoy, no grites que no estoy sordo ¿eh? _lengua_. Saludos gente. Aca dejo algo
This URL has been removed!
Y si es de las viejitas porque yo soy viejito. Tu, tu me quieres ¿no?. Y yo te quiero a ti, por supuesto.
Me hiciste poner colorado This URL has been removed!, bueno te dejo otra canción _abrazo_
que tal esta
Si escuche que te habían obligado a salir de fiesta __meparto___meparto_ y tu luchaste pero como eres una débil mariposa no pudiste hacer nada. Y para colmo tenías mucha sed _beber_ __meparto___meparto_
Morochí creo que te fuiste para la playa equivocada...yo también me quedè esperando _beber__tragar__loco_
Pero como te enteraste, aca tiene que haber un espía.
No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será![]()
No será uno de esos desubicados que te andan haciendo propuestas indecentes ¿no?....pero bueno si decís que es muy bueno así será![]()
PD: Dejo una canción, para recordar buenos tiempos:
Si ya regrese, y caminando derecho no como otras. Que diablos, la cerveza de barril ya no es lo que era antes jajajajajaja. Gracias por el beso.
Bueniiiiiiiisimo tema
Así que gente por acá otra vez????? que alegría no????
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....
Bueno che, lo dicho un beso enorme, y ta ya hablamos no?
Y se acuerdan de eso de hace un tiempo????? quien los quiere????? QUIENNNNN??????jeje
Bue chicos, hablamos...
Acá mí tema de ultimamente....... uno de esos que alguien me hizo escuchar por ahi
Está muyyy bien, escuchenlo.....