Gallinero......

uy esto existia?? :p

Como estamos?.

Chechuu, rolitaaa... where are you!! :(

Mira que gusto... vemos GALLINERO y todos decímos presente!!! jajajajajaja Que bueno es reencontrarlos por aca, bueno que esto ya se extrañaba.. Y bien estamos bien.. con un poquito de dolor en la cabeza, pero.. nada fuera del otro mundo (callate sebarc!!!). Y tu media noche cómo estas?

Molestas y mucho.....NAAAAAA, dejate de joder mira si vas a molestar, es más hasta te extraño y todo. ;). Por cierto muuyy buen tema, no nos defraudaste. Un beso grande

Me alegra muyy mucho que te haya gustado :D

Como estamos?.

In Spain, Small...... jiji

Na que se yo nene, ando por acá, pero estoy durmiendo un poco más, es que andaba en torno a las 4 - 5 horas de sueño diarias y entrenando como siempre, ya que no he bajado la intensidad, hasta quise descansar 4 días del gimnasio y al final nada de nada fui como siempre, vengo hace 5 meses sin paro alguno y bueno llega un momento que se siente, y me la estoy desquitando con el dormir, por tanto menos conectar... :( por eso ando medio perdida......

Pero bueno en cuanto puedo los leo, así que ojo con lo que dicen por ahi :p

Espero vos andes super bien, ya estás en el msn, la cosa ahora es cruzarnos......

Bueno como les dije ya.... les mando un beso grandote, espero estén todos muy bien.....

Yo me despido por hoy, hasta mañana gente

ups !! ojala ya fuera mayor de edad, pero no me voy, que tal que le hagas algo a la morocha

Que te ayude mmm, yo ya no puedo hacer nada, solo te dedico esta:

This URL has been removed!

JAJAJJAJAAJ Buena canción.. gracias... almenos tengo la música de mi lado!!!

No no yo no te dejo hermanito.. pero por hoy paso con el whisky.. que hasta de olerlo me da.. brrr escalofríos!! y no andes descarriando a los jovenes!!! jajajajajaja

ups !! ojala ya fuera mayor de edad, pero no me voy, que tal que le hagas algo a la morocha

Pero si nadie te ha dicho que te vayas.. al contrario!!! te invitamos un whisky.. no no..mejor yo no...pero bueno puedes brindar con seba, y no te preocupes media noche.. que mi hermanito hace nada.. es completamente inofensivo.. es más hasta nos cuida !! " Amigo el que te defiende de los malos"" jajajaj

Oye!!! yo te aprovecho al 100% pero no como quisieras!! Además somos familia asi que niiiii lo sueñes!! jajajajaj Como te quiero canijo!!

Última edición por un moderador:
Jajajajaa y por eso te quiero más por terco!! luego no me andes preguntando por que eeehh?? jajaja ya sabes la respuesta

Así que gente por acá otra vez????? que alegría no????
Bue chicos que se yo, escuché ruido por ahí y me acerque para ver que andaban haciendo, espero y supongo no molestar, igualmente me paso para darles un beso enorme a cada uno, que se los extraña, si lo se ando perdida pero bueno...... ahora también que me voy a la cama....

Si Chechucita, estabamos en la playa pero nos vinimos para acá a ver si te encontrabamos;). Y no molestas para nada, al contrario nos encanta que te quedes, sabes muy bien que eres la fundadora de este "Club"...

Nena por ahí leí que andabas durmiendo solo 4 o 5 horas, eso no está nada bien, acuerdate que durante el sueño se libera la hormona del crecimiento que influye en la reparación de tejidos y en la construcción de músculo, y no solo eso, renueva las celulas de nuestro querido cutis _chica_ para vernos siempre bellas:D...

beso nena!

Como estamos?.

Aquí toy Nene! quen es nindo ejejejej de quen chon tompas jajajajajajaj _humillaci....

No mentiras Mid, es por molestar. Que "pilo" eres con 17 años en la U, y ya tienes el hábito del deporte...te presentarè a mi hermanita dentro de unos 7 años (tiene 10)....jajajaj que de aquì a allá seràs profesional y aparte de eso tendrás un cuerpazo jejejej...

Cómo estuvo el exámen ?? _latigo2_

Última edición:
De las últimas evidencias hasta aquí recogidas, puede colegirse con meridiana claridad que "Un sujet@" que hace parte de una agrupación que se hace llamar "El gallinero" Se estuvo portando mal y la paso muy bien.

Por lo anterior, solicito muy comedidamente se llame a interrogatorio a los siguientes sospechosos:

1) Sebastian xxxxx Aleas "Sebarc"
2) Adri xxxxx Aleas "Mon Amour"
3) Cecilia xxxxxx Aleas "Chechu"

Una pregunta. ¿Por que yo siempre estoy primero en la lista de sospechosos? _comorr_

Mmmm... Interesante confesión. Solicito se tenga en cuenta la declaración hecha por el sospechoso número 1. Indica que tiene antecedentes.

Jajajaajaaj mira como te encanta.... dale que te lean y vas a ver que te van a decir: "Guacho de mi....." eso sí con m uuuucho cariño!!
Y eso del polvo yo no pense naaada más que esas pequeñas partículas que ensucian todo!! a caso hay otro tipo de polvo??? mmmm no entiendo nada

Jajajajajaajajjajaja callate!!! vas a comenzar a ventirla los chistes?? En realidad el chiste es eso que ya te imaginas, nohay mucho chiste más que eso.. por cierto esta pc necesita carbón!! se traba tooodo el tiempo!! :(

Que... qué?? cómo dices?? este... ahhh y eso esignifica que... hay ehermanito estas cosas y yo nada más no nos llevamos bien!! jajajajja soy medio... burra para esto... !! Haré lo posible para hacerte caso... mmmm bueno primero tendré que entender que diablos me estas diciendo que haga!! jajajajajajajaj
Por cierto dónde andara cosmi?? Le he llamado y nada que aparece!!!
me esstán doliendo las popaaaaaaas!!! :(

Jajajaajajajjajajajajajajaj ese es bueno!!!!!

No se porque pero creo que tu serías de ese tipo de chico.... ágil ágil... muyy ágil!!

jajaja, se ve que de pc, poco y nada....bueno no importa. ¿Cosmika? Debe estar buscando pasajes de la biblia que le den la razón jajajaja

PD: Y dale con las popas jajajaja, si querés que te de un masaje pedimelo y no des tantas vueltas _lengua_

Jajajajaja que masaje en las popas ni que nada!!! mira si serás listo.... nada perdido el muchacho ehh!! Y espera que mañana me toca pecho... !!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Bssta basta!! que van a pensar de mi..... anda que si me haces fama... te va a ir muy mal.... ya comportate sebastián..
Cosmi espero que estes buscando un buen pasaje poderoso para sacarle tremendo demonio !!! jajajajaj
_lengua__lengua__lengua_

Mañana pecho YUPPIIEEE, JAJAJAJAJAJA. Naaa que va, perdoname es la hora acá son la 1:27 am, a esta hora los demonios me vienen a buscar jajaja. Tu fama es de lo mejor, todo una dama y con muucha clase, si, si, si (y no me contradigas ¿eh?) _iloveu_

No te preocupes, que yo te entiendo, pero te perdono porque te quiero mucho.... y bueno lo de la fama no se pero.. de la clase.... ahi si no te contradigo!!! :), por cierto sigues con insominio??? Pues a comer lechuuuugaaaaaa!!, sabías que la lechuga es pariente lejano del opio?? Cosa más interesante... por eso relaja... he dicho reeeeelaaajaaaa , más no reeee jaaala!!1 JAJAJAJAAJ que no es lo mismo!!!! _lengua__lengua_

Pues ya sabes... el primo de un amigo me lo contó!!! Juro que no es anécdota... lo juro!!! Pero qué se sentira?? Que curiosidad no??. Bueno ya sabes como soy a veces me pregunto cosas absurdas jajajjajajaj. ;).
A ver cuándo esta cosa me deja instalar el msn!!! Pfff... odio estar "desconectada" de la acción! Además aca la cosa es como que más... lenta!! porqué sera??
Oye.... tengo hambree!!! jajajaja no en realidad no, pero quiero comer un pedazo de pastel de chocolate ó un deliciosa tartade queso con zarzamoras.. o qué te parece.. unos deliciosos taquitos con todo?? ÑAM ÑAM... _tragar__tragar_ En estos momentoe se cuando me pregunto... Adriana... qué #$"!!! estabas pensando cuando te enamoraste del deporte????' JAJAJAJAJAAJ ni modo!!! a CERRAR EL PICOOOOOOOO!!!_humillaci_humillaci

Y bueno hermanita, pensá que son las 11:48 hs. de México y ya te vas a dormir. No pienses más en comida, se que es difícil si uno no piensa en comida en que puede pensar mmm (¿sexo?) Por cierto, de vez en cuando tienes que hacer una comida trampa. Una noche de tacos (pero poccoosss tacosss ¿eh?).

PD: Proba instalar una versión mas vieja del msn, a lo mejor no te deja instalar la versión nueva.

O.k te haré caso en todo.. excepto en lo del sexo.. que peor aún así no voy a poder dormir!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ. Tu y tus comentarios cachondooos!!! jajajajajaaj comportese!!
Y bueno el "Zorroquemado" no me deja instalar naaada!! En fin... Pero bueno hermanito creo que es hora de descansaaaaaaar!! Mañana nos leemos, y te hecho de menos.. !:)

Atrás