Gallinero......

De la Morocha, bueno que se puede decir de una chica que come como un caballo, bebe como un cosaco, es inteligente, tiene el cuerpo de una diosa y la voz de un angel. Solamente..........Gracias dios por este regalo. Muy bueno lo tuyo también, como te dije sos una caja de sorpresas.

Shhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhhh!!! no me hagas fama hermanitooooooooooo.... qué van a pensar lo chicos?? jajajajajajjaja.
Lo de que comer como un caballo seguramente lo dices por las cantidades inmensas de verdura que consumo verdad???? Lo de beber como un cosaco seguramente por los litros y litros de aguita que tomo a diario?? jajjaja lo de inteligente... pues clarooo!!! (jajajajajjajajaj si no me quiero yo... quién?), Cuerpo de diosa?? Naaaaaa es que me ves con buenos ojos, y voz de angel?? pues...... si tu lo dices!!.. jajajajaja. Ahora a ver de dónde saco otro As de mi manga, que me estoy quedando sin juego.. jajajaja naaaa eso jamá!!! Un abrazo fuerte hermanito y recuerda que ai lovi yu!!!

Bue yo hoy nose que me pasa pero no estoy con muchos animos de buscar musica, asi que no les dejo nada...... dormí 3 horas y media al final... hoy denoche caigo destruida....

Besos para todos.....

Buen selección la de ayer verdad Negrita? Por cierto tienes que descansar más!!!!! 3 hrs es muy poco... aunqeu confienzo que yo ayer dormmí 4... (luego te cuento) jajajajaja... Un abrazo negra, y ahi tenemos algo pendiente.. ya pensaste??? Bueno espero sorpresas!!! _iloveu__iloveu_ nena!!

Bueno chicos hoy no podre estar por aquí, ni mañana... hoy es cumpleaños de mi sobrinito 2 añitos.. ahhhh!!! y bueno hay que arreglar todo para la fiesta de mañana, a cocinar comida muuuuuy rica, entre otras cosas... (Que horrible!!!! y yo a dietaaaaa!!! Pero aún asi no pienso romperla aunque tenga que morderme los deditos, ni modo!!!). Paso rapidamente a desearles un excelente día, tarde, noche.. dependiendo dónde se ubiquen y bueno mis mejores deseos siempre, se les quiere!!!_iloveu_

Uy, uy , uy de lo que me perdí anoche. De Aries lo unico que puedo decir es:

clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif

Pasa cuando quieras.

Gracias sebarc!

buaaaa buenisimo EPICA me tomaré enserio lo de escuchas más cosas aparte de Metallica, ahora solo a tomarme un tiempito para poder empezar :D gracias Aries por estos aportes...

De nada, cuando quieran escuchar mas musica de ese estilo avisenme y con gusto les pasare unas!!
un beso chechu y descansa :)

Hasta prontito Aries, descansa y dulces sueños... por cierto.. no es que no me agrade.. es simplemente... que no estoy acostumbrada jajajajaj. Por cierto si me gusto!!! Bueno ahora si... un abrazooooo fuerte y un besazo!!! Bye bye comelón!]

hola comelona ya ando por aqui otra ves jaja
mira lo que me encontre, algo un poco mas pesado pero estoy seguro que te gustara.. esperemos que si.

This URL has been removed!

Sin palabras para Lorri lewis, Snowy shaw y el baterista Peter Karlsson.

YouTube - Therion - Son Of The Sun (Live DVD Gothic)

seeeeeeeeeeeeeeeeee ariesss, son of the sun, una cancion hermosa
YO VI A THERION EN VIVO!!

YouTube - Therion - Son Of The Sun (Live DVD Gothic)

seeeeeeeeeeeeeeeeee ariesss, son of the sun, una cancion hermosa
YO VI A THERION EN VIVO!!

Yo tambien, los fui a ver al teatro metropolitan, en el 2007 si no me falla mi memoria, fue algo epico!!

Hoooooola Enefermerassssss. Como siguen estas gallinitas de corral ???

Paso a saludar a las polluelas de este foro jeje.

Lepesteper entrando con pasos más largos aún jeje.

Saludos y besos. XD

Hoooooola Enefermerassssss. Como siguen estas gallinitas de corral ???

Paso a saludar a las polluelas de este foro jeje.

Lepesteper entrando con pasos más largos aún jeje.

Saludos y besos. XD

EPA EPA...... jajaja si si que ya estás tomando confianza siiiii..... no pasa nadaaaaa, así está bien :D

Nene una preguntita.... se puede saber tú nombre????

y si es posible el de aries tambien :S........

EPA EPA...... jajaja si si que ya estás tomando confianza siiiii..... no pasa nadaaaaa, así está bien :D

Nene una preguntita.... se puede saber tú nombre????

y si es posible el de aries tambien :S........

Claro, porqué no, jeje.

Me llamo Lester, esta en mi Nick, Lepesteper.

XD

Que hay!!__wave__

poco aporte hoy _comorr_
This URL has been removed! :(

que mon la pases bien, y no comas tanto :O

yo duermo y muchooo .

saludos a todos

Se me ocurrio algo.

que estudian, o en que trabajan?.

- Mon es veterinaria
- yo estudio ING de sistemas

chechu? sebarc? aries? gonchiz? lepesteper?

Se me ocurrio algo.

que estudian, o en que trabajan?.

- Mon es veterinaria
- yo estudio ING de sistemas

chechu? sebarc? aries? gonchiz? lepesteper?

yyooooooooooo estudiarrrr y trabajarrrr?????? XD jejeje

No no que algo he hecho.....

Bueno como estoy en españa, trabajo de lo que sale, siempre fue en hostelería, pero bueno es lo que hay...

Estaba terminando el bachillerato a distancia, ya que no me lo convalidaron lo de uruguay sino hasta 4º :(

Y estudié "Tecnico Superior en Diseño de Interiores" pero mas bien por gusto :D

Mi próximo objetivo es estudiar Nutrición y algo relacionado con el deporte, tipo monitora de Aerobic y Step y de Musculación y Fitness, otra cosa que es mas bien por gusto :D

fenomeno andate(?) jajaj na es bromaaaa

estuidio abogacia en la facultad de buenos aires, voy en el 1 año ejjej
me encantaria trabajar en algo asi como monitor de gym o algo parecido jeje pero no se, vere en el futuro(ademas me falta el cuerpo ajajaja)

Yo estudio 3er semestre de Ing. en animacion y arte digital, y recien me acabo de certificar de instructor en FIIT, proximamente tomare el modulo de bodypump!

Atrás