Gallinero......

Mi chico Aries.. bueno bueno... yo se que así se... digamos..."relacionan" entre ustedes y no pasa nada, pero qué tal si... bajamos el tonito vale??? Para que esto sea algo más agradable a los ojitos!! Recuerden que por aquí habemos chicas.... Saluditos y un abrazo!!

Bueno por aquí les dejo.. algo de calidad.. ahhh que bonito!!! Sorry por la calidad del audio, pero vale la pena!!!!
This URL has been removed!

Si algún forero tiene esta voz... aviseme porfavor!!! jajajajajajajajaja

Dejen que la música suene!!! si si!!...

Que gustos variados que tenes de musica (ademas de buen gusto) vas de la opera, al rock de los 70, al soul, pop y vaya saber que mas. Bueno aca vengo yo silbando bajito :D con mi humilde aporte. Se te quiere hermanita.

Hola hermanito que gusto encontrarte!!! bueno bueno.. qué te puedo decir?? hay un dicho que dice "El que conoce mas.... sabe más" por lo tanto nunca me ha gustado encasillarme en algo...

Que buena selección, me gustan, me gustan!!! De un extremo a otro.. Que hermoso mundo.. y después el amor duele jajajajja, yo pondría el orden así... primero ni modo "El amor duele" y al otro día como si nada... "que hermoso mundo"!!!!
ai lovi yu!! rete mucho! hermanito jajajajajajaj

Aquí te dejo una de mis canciones favoritas con una cantante mexicana de mis favoritas... espero te guste...

Bueno aquí te dejo otra cantante mexicana de mis favoritas también, y otra cancióln hermosa Naila... (na--señora, ela.. nombre de una mujer esto en legua zapoteca) Bueno mi familia pertenece a esos rumbos, un cultura muy rica en música, tradiciones, comida.... bueno te contaría uff mil cosas sobre elló... ya habrá tiempo. Ahora disfrútala

si wenas llego media noche.

aqui va me encanta!

Mon como te fue en la party?

Algo de info.. para que no te quedes con la duda!!!... y eso.. y eso hermanito... no es naaaaaada!!!

Mon como te fue en la party?

Hola hhola!!! Bueno pues me fué.... muy bien! cansadísima... ya sabras las fiestas infantiles... que infla globos.. que arregla aquí, que esto allás, que los dulces. la comida.. gelatina, pastel... renta de mesas, sillas, brincolin.. ufff!!! muy cansada pero estuvo muy bonita... lo más importante es que mi sobrino estuvo feliz!! Y bueno qué mejor que eso!!!

Buena canción por cierto!!

Yo no se mucho de reggae... la verdad que... no.. sólo las de godwana que pusiste la vez pasada.. jajajaja de ahi en fuera... mmmm.. te fallo media noche!!!

Pues para eso estoy yo, I LOVE EL REGGAE.

Por cierto este 23 de agosto aqui en medellin se van a presentar

Gondwana (chile), Coffe makers (son los que canta la cancion de arriba), y providencia otra grupo de reggae de medellin.

aqui va una rola de gondwana

Pues para eso estoy yo, I LOVE EL REGGAE.

Por cierto este 23 de agosto aqui en medellin se van a presentar

Gondwana (chile), Coffe makers (son los que canta la cancion de arriba), y providencia otra grupo de reggae de medellin.

aqui va una rola de gondwana

Perfécto!!! Hay de todo en la viña del señor verdad?? jo jo jo... pues bienvenido chico reggae!!! que bonita canción, me gusta mucho... mucho!!! Mi princesa... mi amor ya no tiene fiiiiiiin!!! Hay hasta ganas de bailar me dieron!!!

Pues yo ... de reggae... pues.. na más a este morenazo por muchos conocido... !!!

Arriba... levantate... no te rindas en la lucha!

Hay que buena cancion!!!!

hayyy me perdí mucho voy a leer todo a ver que han hecho por acá...

Nena tengo algo para contarte :S

Besos a todos

Bueno chicos me retiro.. que voy con los amigos por un cafesin.. !! Les mando muchos abrazos y pues se les extraña, negra dónde andas?? Bye bye y hasta mañanita!!!

no puedo ver la cancion :( youtube suckk!!

Ahh se fue mon,

Hola chechuu! que hay!!... ahi postee unas buenas canciones

Ahora si ya me voy!!! Pero no sin antes decir...

_abrazo_Estoy orgullosa de ti negra!!!
_abrazo_

JAJAJAJAJAJA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOO
Nena hay gente que no vale ni dos pesos, ni uruguayos ni argentinos ni mexicanos ni un centimo europeo :D

Por tanto espero que a partir de hoy se me terminen las bobadas y tome las cosas y las decisiones con más calma......

Gracias morochaaaaaaaaaaaaaaa......

Atrás