Gallinero......

o.k sus deseos son órdenes... y disfrutalo... nada más que bajale a los audífonos.. jajajajajaj

This URL has been removed!

Que alguien me cante así... jajajajaj

Que voces!!! De verdad.. que voces!!! aquí te dejo otra, impresionante!!... ahora si, que alguien me cante así...

Wow!
muy buenos videos!
la verdad el que realmente me soprendio fue ese Vitas, tiene una voz tremenda!
hasta se hecha un como grito de mujer!
y aparte esta muy bien ambientizado todo en ese lugar, hasta sus musicos..

Y yo te dejo una cancion que me gusta muchisimo.. lastima la calidad de grabacion del disco, pero son una banda sin mucho presupuesto

Wow!
muy buenos videos!
la verdad el que realmente me soprendio fue ese Vitas, tiene una voz tremenda!
hasta se hecha un como grito de mujer! Si si ya lo creo!!!
y aparte esta muy bien ambientizado todo en ese lugar, hasta sus musicos..

Y yo te dejo una cancion que me gusta muchisimo.. lastima la calidad de grabacion del disco, pero son una banda sin mucho presupuesto

Ahhh mira que bonito!!! Esto me gusto mucho mucho más... !!! Rudo pero conn moderación jajajajja más amable para los oidos!!! Además una voz muy bella!!! Buena elección

Aries, morocha buenas noches hayyy no me dormí todavía nenaaa y son las 5:20 :S y me tengo que levantar a las 9 uufff.

Bueno beso mañana escucho los temas a ver, aries leí epica por ahí y tiene mucha pinta ;)

Hasta mañana chicos

Besote

Que voces!!! De verdad.. que voces!!! aquí te dejo otra, impresionante!!... ahora si, que alguien me cante así...

Una vez ya lo habia visto en TV, ese tema lo ejecuta a la perfeccion, simplemente impresionante de lo mejor que he visto!

Bueno, mas clasicos hoy estoy inspirado :D:

Jeje, nunca había escuchado la versión original de Tears in heaven, pero como lo dije antes y lo sostengo, soy un poco más espiritual y la versión que yo conocía de Tears in heaven es esta:

Es de Gregorian, y me encanta escucharla para dormir o meditar.

Aries, morocha buenas noches hayyy no me dormí todavía nenaaa y son las 5:20 :S y me tengo que levantar a las 9 uufff.

Bueno beso mañana escuchó los temas a ver, aries leí épica por ahí y tiene mucha pinta ;)

Hasta mañana chicos

Besote

supongo que 5:20 a.m. no??
hola chechu!!
ya intentaste tomarte un te??
dormir con menos ropa?
hacer ejercicios faciales?
un vasito de leche caliente?

eso a mi me hace dormir como un bebe...
epica es un grupo fantastico,y su nuevo disco en vivo es impresioante, 1000% recomendable por si lo quieres intentar, un beso!

Bueno beso mañana escucho los temas a ver, aries leí epica por ahí y tiene mucha pinta ;)

Hasta mañana chicos

Besote
JAJAJAJAJAJA hay negra yo te ya te hacía en los brazos de morfeo!!! jajajajaja anda que el descanso es importante de todo el processsos!!! Descansa y mañana escuchas los temas de Aries.. santo susto que me pego jajajajjaja Un abrazo negra!!! y buenas noches.. descansa!
Una vez ya lo habia visto en TV, ese tema lo ejecuta a la perfeccion, simplemente impresionante de lo mejor que he visto!

Jeje, nunca había escuchado la versión original de Tears in heaven, pero como lo dije antes y lo sostengo, soy un poco más espiritual y la versión que yo conocía de Tears in heaven es esta:

Es de Gregorian, y me encanta escucharla para dormir o meditar.

OHHH meditas!!! Mente sana en cuerpo sano!!!
Bravo bravo!!

supongo que 5:20 a.m. no??
hola chechu!!
ya intentaste tomarte un te??
dormir con menos ropa?
hacer ejercicios faciales?
un vasito de leche caliente?

eso a mi me hace dormir como un bebe...
epica es un grupo fantastico,y su nuevo disco en vivo es impresioante, 1000% recomendable por si lo quieres intentar, un beso!

Jajajajajajaaj buenísimo!!! Chechu intenta alguno de los consejos de Aries.. jajajaj quizá ... funcionen!!

Aquí algo clásico y más conocido.. bueno el acompañante.. aulla bien... de ahi en fuera... que bonita canción y voz!!

sabes no es que no pueda dormir es que siempre me acuesto tarde XD como hace tiempo que no me levanto muy temprano entonces pasa esto, y me despido, sabes mon hace 2 horas que te salude, y me vengo a la cama y me da curiosidad y agarro el celular y me pongo a investigar el foro je.

Así que bueno mañana ya escucho todo eso y si voy a probar epica creo que hace años que tenía que haber probado ese grupo ya. Uy veo un tema por ahí de lepesteper, a ver que necesito yo bastante un poco de tranquilidad así que mañana sin falta lo escucho y si me viene bien ya te pediré alguno más.

Bueno no los leo más por hoy, besos a todos y mañana nos seguimos leyendo.

Chau chau

Última edición:
Aquí algo clásico y más conocido.. bueno el acompañante.. aulla bien... de ahi en fuera... que bonita canción y voz!!

jajaja bueno vamos la gran mayoria a lado de sarah parece que aulla xD

buen video! me gusta mucho el principio

Bueno ahora si, esta chica se va a descansar... ya se me aplanaron las pompis por estar tanto tiempo aquí jajajaja, pero tiene su ventaja mañana habrá que hacer más sentadillas jajajajajajj.
Me voy pero no sin antes dejarles otra de mis favoritas... lepesteper... espero te guste...en lo personal me inspira...
Un abrazo a todos y ha sido un placer compartir esta nochesita (para mi) con ustedes!!!

Hasta tumorrito Chicos!! y mis mejores deseos siempre

Bueno yo tambien ya me voy, mon amour, te dejo una cancion mas pesadona pero no creo que te vaya a desagradar del todo.. el video obviamente es hecho por un fan xD
pero lo que cuenta es la cancion!

buenas noches, un beso princesa
y chechu ojala puedas dormir pronto que ya en unas horas te despertaras!!

te felicito aries, muy buenos gustos musciales
cuando se combinan el metal con la musica clasica o la opera, y sinfonias, es lo mas!

pd: tarjam la ex cantante de nightwish, vive aca en buenos aires, ta casada con un argentino, sabias? mi sueño es encontrarmela en un super mercado jajaja

sabes no es que no pueda dormir es que siempre me acuesto tarde XD como hace tiempo que no me levanto muy temprano entonces pasa esto, y me despido, sabes mon hace 2 horas que te salude, y me vengo a la cama y me da curiosidad y agarro el celular y me pongo a investigar el foro je.

Así que bueno mañana ya escucho todo eso y si voy a probar epica creo que hace años que tenía que haber probado ese grupo ya. Uy veo un tema por ahí de lepesteper, a ver que necesito yo bastante un poco de tranquilidad así que mañana sin falta lo escucho y si me viene bien ya te pediré alguno más.

Bueno no los leo más por hoy, besos a todos y mañana nos seguimos leyendo.

Chau chau

Hay negra pero si eres una adoración!!! por eso se te quiere,jajajajaja.
Esa curiosidad mi negra.. esa curiosidad. a dónde nos va a llevar ehh?? jajajjajajaj.
Bueno mañana nos leemos.. un abrazote... yo también ya me voy a mumir!! Descansa, y dulces sueños!!

Bueno yo tambien ya me voy, mon amour, te dejo una cancion mas pesadona pero no creo que te vaya a desagradar del todo.. el video obviamente es hecho por un fan xD
pero lo que cuenta es la cancion!

buenas noches, un beso princesa
y chechu ojala puedas dormir pronto que ya en unas horas te despertaras!!

Hasta prontito Aries, descansa y dulces sueños... por cierto.. no es que no me agrade.. es simplemente... que no estoy acostumbrada jajajajaj. Por cierto si me gusto!!! Bueno ahora si... un abrazooooo fuerte y un besazo!!! Bye bye comelón!

te felicito aries, muy buenos gustos musciales
cuando se combinan el metal con la musica clasica o la opera, y sinfonias, es lo mas!

pd: tarjam la ex cantante de nightwish, vive aca en buenos aires, ta casada con un argentino, sabias? mi sueño es encontrarmela en un super mercado jajaja

Bueno yo me despido..Hasta pronto Gonchisz... linda noche!! y te deseo... que te encuentres a Tarjam en el super!!! (qué mejor deseo no?? jajajajja) Abrazote!!

buaaaa buenisimo EPICA me tomaré enserio lo de escuchas más cosas aparte de Metallica, ahora solo a tomarme un tiempito para poder empezar :D gracias Aries por estos aportes...

Lepesteper, muy bueno el tema, super tranquilo como para cuando ando media loquita osea casi siempre... gracias

Morocha, que cacho de voces que encontrás por ahi, increible que envidiaaaa......

Porteñooooo......... aaahhh no perdon ese es gonza :p
Hermanito, amigo del alma, bue nose como llamarte, sebita........... siempre con esos super temas que gustan taanto he.....

Bue yo hoy nose que me pasa pero no estoy con muchos animos de buscar musica, asi que no les dejo nada...... dormí 3 horas y media al final... hoy denoche caigo destruida....

Besos para todos.....

Atrás