Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay hay hay... que si desespera??? ja decimelo amí.... y el tiempo en algo que me guste??? mmmm el gimnasio y hablar con ustedes y es lo que hago..... es que en el gimnasio me paso 2 horas ya voy mas dias de los que iba para ocupar algo de tiempo pero bueno es un ratito no más....... igual tengo que esperar así que....... a esperar....
Besos nena...... andas bien vos?????
Buen día, Che. No se porque pero me parece que esta noche Chechu no va a estar para andar de fiesta y Mon Amour últimamente anda muy cansada asi que si hay fiesta vamos a estar Cosmika y yo solos...espero que no se sienta incomoda ¿no?![]()
Si me imagino y mas aún porque es 4 ebrios se los llevan pa el loquero![]()
Sabes que necesito compania asi que si quieren hacer una fiestita yo me prendooo....
QUOTE]
Pero muchachaa....q te veo muy apagada!!! Engaaa...anímatee!!!! _beber_
Q kiero verte como estos días atrás!!! Un besote guapa!!
Si queres prenderte prendete pero mira que el alcohol es un depresivo natural y en tu estado alguien se puede aprovechar de vos.![]()
Sabes que necesito compania asi que si quieren hacer una fiestita yo me prendooo....
QUOTE]
Pero muchachaa....q te veo muy apagada!!! Engaaa...anímatee!!!! _beber_
Q kiero verte como estos días atrás!!! Un besote guapa!!
BBBBuaaaaaaa si supieras bien.... si es que estoy suuuper apagada hace tres dias ya y si seguimos así bastantes más, si solo uno me va a sacar esto... pero ustedes no se preocupen que yo solo con leerlos a seba, cosmi y mon por aca y a vos y genoma por ayá ya me muero de risa.....
epa epaaaaaa heeee una cosa es borracha y otra es boba...... o viva quien sabe.... jajajajaja
BBBBuaaaaaaa si supieras bien.... si es que estoy suuuper apagada hace tres dias ya y si seguimos así bastantes más, si solo uno me va a sacar esto... pero ustedes no se preocupen que yo solo con leerlos a seba, cosmi y mon por aca y a vos y genoma por ayá ya me muero de risa.....
Esooo!!!Lo último q hay q perder es la sonrisa...pero eso sí q salga de tí!!Q no sea para ocultar los sentimientos!!! _porro_
epa epaaaaaa heeee una cosa es borracha y otra es boba...... o viva quien sabe.... jajajajaja
Esooo!!!Lo último q hay q perder es la sonrisa...pero eso sí q salga de tí!!Q no sea para ocultar los sentimientos!!! _porro_
AAAA que, no valia para ocultar????? ufffaaaa ya me cagasteee.....
Tenes razón, che... nos conocemos mucho..... vos boba __meparto_.... es mas facíl que vos te aproveches de "otro" antes que "otro" se aprovechen de vos.
mmmmm...... esteeeeeeee............
yo????? aprovecharme de alguien?????, nooooo sabes que no, no está acá de quien me aprovecharía![]()
Me parece que hoy al animo no te los subimos ni con una grúa _comorr_. Toma
![]()
Bue, voy a hacer lo posible aunque me quedan pocas ideas. _comorr_. Bue arranco con estas dos, después sigo con algo clasico:
This URL has been removed! Esta es bien vieja
This URL has been removed!
Che, tengo problema en este país de mierda no se pueden ver todos los temas por restricciones de copyright así si me decis el título del segundo tema que pusiste lo busco yo.__triste5_
Yo también pense que iba a haber fiesta pero bueno, estamos vos y yo. _comorr_. A lo mejor después entra alguien mas ¿no?
Pd: El tema es muy bueno __genial__
Si te leí, es parte de la depre cuando te sentís mal te ves mal. Con 1 kilo mas no puede haber diferencias notables, vos seguí haciendo lo que haces y no te mires mucho al espejo, vas a ver que si las cosas cambian te vas a ver mejor.
Mira "maja" estoy por comer un tostado de jamon y queso, pero si esto sigue así dentro de 5 minutos me conecto así charlamos un poco en privado.
Y no te preocupes por la negatividad "tia" ya se va a ir sola
¿Solo si quiero yo o vos también queres "negra"? Mira que te ofrezco la mitad de mi tostado.