Gallinero......

Anda, tomatela Sebarc. Y ponte bloqueador que estás muy pálido, no vaya y quedes rojo como camarón. Mientras llega Chechu preparo otra Piñita, que es Sábado y hoy se puede dar un gustito asì esté en dieta...

Les Muestro la playa de la isla de san Andrés aquì en Colombia...

This URL has been removed!

No hay de que preocuparse Sebarc, que yo soy una mujer precavida y te he traido esto para que no te de miedito meterte al mar...

Esta bien, esta bien pero tengan en cuenta que yo no nado muy bien... espero que alguna de ustedes sepa dar respiración boca a boca.

hhhheeee respiracion boca a boca decis??? que es eso???? yo se que hay que golpear el pechito asi que alguna piña te puedo dar, jajajajajajaja

ahi vos

ahora traigo alguna mas.....

cocteles.jpg

Y acá voy con una para cada uno....

juaaaaaaa la mierda como para no despejarme con el sueño que teniaaaaa..... si me viene todo al mismo tiempo..... invitacion a playita.... y amorcito roto :p para hacerle mimos

Cariñooooooooo,quiero q todo el mundo se entere de q me encantas,de que qres la mejor _fiesta_,a aparte de estar muy buena eres FANTASTICA y q te voy a buscar al fin del mundo si hace falta,ERES PRECIOSA POR DENTRO Y PPOR FUERA,a los demás muchos saludos,voy a ponerme hielo que tengo el tobillo como una piedra...SOSSSSSS PERFECTA BOLUDA.

Cariñooooooooo,quiero q todo el mundo se entere de q me encantas,de que qres la mejor _fiesta_,a aparte de estar muy buena eres FANTASTICA y q te voy a buscar al fin del mundo si hace falta,ERES PRECIOSA POR DENTRO Y PPOR FUERA,a los demás muchos saludos,voy a ponerme hielo que tengo el tobillo como una piedra...SOSSSSSS PERFECTA BOLUDA.

_beso_ _beso_ _beso_

Me ayudann??????????????? que decir a todo estoo...... hay hay que nerviosss........... mmmmmm........ esteeeeeee....
Ya sabes lo que pienso y lo que quiero.... y no lo voy a decir acá....... SOS UN DIVINO....

_beso_ _beso_ _beso_

Me ayudann??????????????? que decir a todo estoo...... hay hay que nerviosss........... mmmmmm........ esteeeeeee....
Ya sabes lo que pienso y lo que quiero.... y no lo voy a decir acá....... SOS UN DIVINO....

Ohhhhhhhh Chechu eso es amor a primera vista....

Sebarc, lo siento, creo que te corrieron la banca......te traigo un aguardiente????

Tengo un material de primera...Muchas risas _porrero_anda aqui hay de sobra para todos...hahaha

__meparto___meparto___meparto___

Eso es ilegal!!!!!!!!!!! quien se va a meter todo eso??? Mocan estas _loco_

__meparto___meparto___meparto___

Eso es ilegal!!!!!!!!!!! quien se va a meter todo eso??? Mocan estas _loco_

Cosmi eres un sol(con ese avatar es que me lo pones a huevo)hahahaha_humillaci es verdad es ilegal y no lo entiendooooooooo,si es buenisimaaaaaaaaaaaa....jiassssssssssssssssss_lengua__salta_

Mira hace mucho calor me quedo con la cerveza.

Esto es golpe a golpe ahora me toca a mí:

jajajajaj Sebarc que diplomático....y no es por la cerveza, bue (ya me pegaron el bue!!!!)...quita, quita Sebarc que ahora me toca a mi, esto me va mejor con la playa, la piña y la naturalezza !!!

Cosmi eres un sol(con ese avatar es que me lo pones a huevo)hahahaha_humillaci es verdad es ilegal y no lo entiendooooooooo,si es buenisimaaaaaaaaaaaa....jiassssssssssssssssss_lengua__salta_

Al menos tiene aplicación medicinal no???, conozco un par de individuos mal geniados y estresados a los que les vendría bien como terapia....y gracias por lo de sol...

Es un relajante natural,siempre y cuando no aya ingerido alimento una hora antes o menos de una hora despues de consumirla por que de lo contrario, da una paranolla terrible...experiencia propia.

ji,ji,ji que guacho....buscate algo de mùsica de "playita", que ya me vi el video de los guerreros del arco iris...que buen mensaje!!!..

Este va por la madre tierra _beber_

Última edición:
Por eso no le conteste nada a la otra cuando me dijo faloperito, yo soy muy educado. Además la que este libre de pecado lance la primera piedra
maldad.gif

CRI CRI.......

ahi les va otra

ji,ji,ji que guacho....buscate algo de mùsica de "playita", que ya me vi el video de los guerreros del arco iris...que buen mensaje!!!..

Este va por la madre tierra _porrero_

jajajajaja krala que rapido aprende a enchufar bien las palabras... jejejejej que graande

Es un relajante natural,siempre y cuando no aya ingerido alimento una hora antes o menos de una hora despues de consumirla por que de lo contrario, da una paranolla terrible...experiencia propia.

A mi ne vas a contar sobre las paranoias si loco tienes razon jajaja,hay q tener cuidado donde se fuma,cuando y q semilla es....

Atrás