Gallinero......

faaaa nadaa espero este bien, aca le dejo un beso para cuando pase, y otro para ustedes que andan por aca, tendre que ponerme a dormir porque nose que haré mañana en el gimnasio =S..

besotes y apronten la fiestita para mañana que yo el domingo no voy al gym :D

TA CELOSO, TA CELOSO!! Si Srta y bastante je je je

Y por lo de las historias que contar....esas eran de verdad verdad ja ja ja ja...asì que si eres de carne y hueso tu tambien tendras cosas para contarnos.... uhmmm No sé si es que no entiendo pero es unas historia de de esas gargoladas que hago cuando me voy de pinta?

Esa es mi Chechu!!!_abrazo_ Chechu-Chechu ya debe andar dormidita_dormir__dormir_

En rojo y subrayado Jhoptam....si nos cuentas te vuelvo a querer!!

Bueno explicame un poquito que quereis que más o menos cuente, estoy perdido con la informacion!!! Pues para que me vuelvas a querer soy capaz de contar lo que quieras pero obviamente estoy perdido en el tema ja ja ja_beso_. pues te lo dejo asi para que me digas! ahora si me voy a dormir!!!

_abrazo_

ajajajajajajajaj Ustedes si que me hacen reir....

Comenzemos contigo Jhoptam....eres tremendo no? jajajajja,

Por favor, nótese la inventiva usada en el siguiente párrafo:

Lo que pasa es que la belleza de Cosmika es inigualable __meparto_ y yo como buen chico aguanto tempestades, lluvias _paraguas_ y nieves si es preciso, asi se porta la gente __triste5_cuando quiere como un abstemio!!! Yo sé sebarc pero hay que mirar hacia adelante con pies firme y más cuando la chicas es Cosmika vos me entendeis!!!

Y ten por seguro que siempre entrenarè con la dureza de una _guerra_, sobran las comparaciones, aunque me hagan reir :D...

Y tu Sebarc, siempre voy a entrenar los viernes con o sin _fiesta_ ...ya sabes para liberar endorfinas y poner los ànimos arriba, así que me extraña araña que dudes de que me haya ido para el gym __pesas__

Bueno explicame un poquito que quereis que más o menos cuente, estoy perdido con la informacion!!! Pues para que me vuelvas a querer soy capaz de contar lo que quieras pero obviamente estoy perdido en el tema ja ja ja_beso_. pues te lo dejo asi para que me digas! ahora si me voy a dormir!!!

_abrazo_

Qué?

Ahora no me vengan a decir que todos se fueron a dormir un VIERNES EN LA NOCHE!

En fin, Jhoptam...nos estabamos contando historias a raiz del siguiente post que escribi:

Basta yá de fiestitas y copas...pongámonos serios...

¿Qué tan seguido beben y que clase de bebida les gusta??? con què les va bien, que los dureme y que los pone contentos??? si toman les da la risueña, la llorona o la peleona???, a que edad tuvieron su primera borrachera y como fué ?(se vale contar que es lo peor que les ha pasado por tener copas de más)

.....Quede claro que esta vez estoy hablando muy seriamente muchach@s, asì que confiesen....

les queda de tarea..,

Asi que es tu turno...

Comenzemos contigo Jhoptam....eres tremendo no? jajajajja, Tremendo a sincero es Igual ja ja ja

Y ten por seguro que siempre entrenarè con la dureza de una _guerra_, sobran las comparaciones, aunque me hagan reir :D... Eso No lo pongo en duda SRTA

Y tu Sebarc, siempre voy a entrenar los viernes con o sin _fiesta_ ...ya
sabes para liberar endorfinas y poner los ànimos arriba Viste sebarc! por eso es que confio a ciegas ajaja, así que me extraña araña que dudes de que me haya ido para el gym __pesas___humillaci

Qué?

Ahora no me vengan a decir que todos se fueron a dormir un VIERNES EN LA NOCHE! Si ando Cansadito de tanto Job

En fin, Jhoptam...nos estabamos contando historias a raiz del siguiente post que escribi: Aja

Basta yá de fiestitas y copas...pongámonos serios..._comorr_

¿Qué tan seguido beben y que clase de bebida les gusta uhmmm todas ja ja ja??? con què les va bien, que los duerme y que los pone contentos Tu me pones contento ja ja ja??? si toman les da la risueña, la llorona o la peleona De todas un poquito eh???, a que edad tuvieron su primera borrachera y como fué? Bueno voy a contar mi primera vez(se vale contar que es lo peor que les ha pasado por tener copas de más) _beber_

.....Quede claro que esta vez estoy hablando muy seriamente muchach@s, asì que confiesen.... ja jua ja jua que Seriedad linda!!!

les queda de tarea..,

Asi que es tu turno Voyyyyyyyy...

_abrazo_

Bueno como quieres saber como fue mi primera vez comento; Bueno tendria como 14 años y me tome una botellita de vino llamada la granja, en si con 2 o 3 copitas ya estaba zarataco ja ja ja, recuerdo que no paraba de reir y todo me daba mucha risas Fue algo bastante normal a continuacion del resto!!! la Borrachera más grande que eh cojido la agarre con 16 años con un aguardiente llamados anís cartujo lo mas seguro pocos lo conocen, resulta que me compre mi botellita de un litro y le exprimi un limoncito, Bueno tome y tome, Brindando por las mujeres je je Bueno cuando ya me iba me desmaye ajajaaaa si quede tendido en el piso y solo recuerdo que me levante en un pasillo en la casa de un amigo de la parte del jardin en la mañana,Bueno me levante y camine rumbo a mi casita, pero si note que la gente me veia y se reia, bueno dormi y me saque la borrachera, cuando desperte que me mire al espejo tenias los cabellos blancos, de tanto talco que me pusieron los compañeros con que andabas y me pintaron las uñas, aparte tenia toda la ropa vomitada si que es asqueroso, pero la chaqueta y los pantalones eran un desastre de __vomiton_,Los cabellos blanco y uñas pintadas ja ja ja con razon la gente que me vioo en la mañana se reia ja ja ja ja Fue una experiencia bastante loca hasta ese dia tome Anís cartujo!!! Espero que haya conmovido algunos parranderos ja ja ja ja
cartujo1.jpg

Última edición:
jajaja buen aporte colosus, salvo el fumar que por suerte lo deje hace un año y medio...... :D

YYY jhoptam... que historietas que hay para contar en pedo heee??? bua me emborrachje algunas varias veces, pero por suerte nunca me tocó quedar tirada por ahi para darle pie a mis amigos a que me hagan algo jejeee.... como para verte y no reirse jijiji

la Borrachera más grande que eh cojido la agarre con 16 años con un aguardiente llamados anís cartujo lo mas seguro pocos lo conocen, resulta que me compre mi botellita de un litro y le exprimi un limoncito, Bueno tome y tome, Brindando por las mujeres je je NO ME EXTRAÑA Bueno cuando ya me iba me desmaye ajajaaaa si quede tendido en el piso y solo recuerdo LAS LAGUNAS QUE NUNCA FALTAN !que me levante en un pasillo en la casa de un amigo de la parte del jardin en la mañana,Bueno me levante y camine rumbo a mi casita, pero si note que la gente me veia y se reia, bueno dormi y me saque la borrachera, cuando desperte que me mire al espejo tenias los cabellos blancos, de tanto talco que me pusieron los compañeros con que andabas y me pintaron las uñas, aparte tenia toda la ropa vomitada

jajajajaj Jhoptam que ebrio estabas...ya me arrebataste el primer lugar (hasta el momento)... aquí en Colombia te quedas dormido y te afeitan las cejas!!!!..

Viste que fàcil era contarnos tu historia? Te mereces un buen cafecito colombiano __cafe__

creo que la frase completa es " FUMA,COJE y BEBE QUE LA VIDA ES BREVE"

saludos xD

colosus...no te nos escapes _adios_...asì que leyendo nada más...mmmm tu tambièn tendras una historia para aportar me imagino....

jajajaja ta re salado de explicarrrr.............. mira que lo pensé rato para que le pregunto a la vieja a ver si le sale algo.....

jajajaja ta re salado de explicarrrr.............. mira que lo pensé rato para que le pregunto a la vieja a ver si le sale algo.....

Tu vé y pregunta que aquì te espero....

This URL has been removed!

Última edición:
jajajaja que DIVINAAAAAAA para para que ahi voyyyy, lo siento pero no te traigo ninguna info... mamá no sabe explicarlo tampoco...

Bueno "salado" es facil de explicar, es que está muy complicado, y guacha es una expresion mas que nada... tenes que nacer escuchando eso para saber en que momento usarlo jejejejejejeje......no lo se pido disculpas....

[
COLOR="Blue"]guacho, cha.
[/COLOR]
(De or. quechua).

1. adj. Am. Mer. Dicho de una cría: Que ha perdido la madre. U. t. c. s.

2. adj. Arg., Bol., Chile, Perú y Ur. Dicho de una persona: huérfana (‖ que ha perdido el padre, la madre o ambos). U. t. c. s. AINSSS QUE TRISTE!!! __triste5_

3. adj. Arg. y Ur. Dicho de una planta cultivada: Que nace sin ser sembrada.

4. adj. Chile. Dicho de un hijo de madre soltera: No reconocido por el padre. U. t. c. s.

5. adj. Chile. Descabalado, desparejado.

6. adj. despect. coloq. Cuba. campesino (‖ que vive y trabaja en el campo). U. t. c. s.

7. m. Cría de un animal, y especialmente pollo de cualquier pájaro.

8. m. Alb., Cuen., Guad. y Ur. Niño pequeño, chiquillo.

9. m. Pan. Plato de arroz cocido con carne o pollo y algunas verduras, con la apariencia de una sopa espesa.

10. m. Ec. y Perú. Fracción de billete de lotería. U. m. en dim.

PUES YA SALI DE LA DUDA CON EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA...AQUI USAMOS LA PALABRA GUACHE pero no se usa de cariño!

si ese significado lo sabía pero es que no lo usamos nosotros con ese sentido, es mas no hay mucha gente que use la palabra guacho cuando a alguien le falta uno de los padres...... por eso es que no sabemos como explicartelo.....

Che Cosmika a ver si le pones un poco de garra al asunto, mi explicacion me parecio buena._comorr_

Ay Sebarc que vergüenza contigo....muchas gracias por la explicaciòn...ya entiendo...guacho/a es un huerfano o bastardo al que se le quiere mucho.._abrazo_...

Y por lo de la garra...querrás decir jarra???_beber_

si ese significado lo sabía pero es que no lo usamos nosotros con ese sentido, es mas no hay mucha gente que use la palabra guacho cuando a alguien le falta uno de los padres...... por eso es que no sabemos como explicartelo.....

En fin, debe ser como cuando entre españoles se llaman "Cabròn" con cariño....aquì entre los amigos (los hombres) se dicen entre sì "hüevón" claro que lo pronuncian con la "g"

Que facilidad tenes para interpretar ciertas cosas _beber_

__meparto_ En realidad es como un "Don" que viene de familia jaajajajajaa..

Qué canciòn le vas a dedicar a Chechu hoy....mira que la estàn acechando los gavilanes...

Atrás