Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TA CELOSO, TA CELOSO!! Si Srta y bastante je je je
Y por lo de las historias que contar....esas eran de verdad verdad ja ja ja ja...asì que si eres de carne y hueso tu tambien tendras cosas para contarnos.... uhmmm No sé si es que no entiendo pero es unas historia de de esas gargoladas que hago cuando me voy de pinta?
Esa es mi Chechu!!!_abrazo_ Chechu-Chechu ya debe andar dormidita_dormir__dormir_
En rojo y subrayado Jhoptam....si nos cuentas te vuelvo a querer!!
Lo que pasa es que la belleza de Cosmika es inigualable __meparto_ y yo como buen chico aguanto tempestades, lluvias _paraguas_ y nieves si es preciso, asi se porta la gente __triste5_cuando quiere como un abstemio!!! Yo sé sebarc pero hay que mirar hacia adelante con pies firme y más cuando la chicas es Cosmika vos me entendeis!!!
DAAAMMN!!! ¿Y este post? jejejejeje
Bueno explicame un poquito que quereis que más o menos cuente, estoy perdido con la informacion!!! Pues para que me vuelvas a querer soy capaz de contar lo que quieras pero obviamente estoy perdido en el tema ja ja ja_beso_. pues te lo dejo asi para que me digas! ahora si me voy a dormir!!!
_abrazo_
Comenzemos contigo Jhoptam....eres tremendo no? jajajajja, Tremendo a sincero es Igual ja ja ja
Y ten por seguro que siempre entrenarè con la dureza de una _guerra_, sobran las comparaciones, aunque me hagan reir... Eso No lo pongo en duda SRTA
Y tu Sebarc, siempre voy a entrenar los viernes con o sin _fiesta_ ...ya
sabes para liberar endorfinas y poner los ànimos arriba Viste sebarc! por eso es que confio a ciegas ajaja, así que me extraña araña que dudes de que me haya ido para el gym __pesas___humillaci
Qué?
Ahora no me vengan a decir que todos se fueron a dormir un VIERNES EN LA NOCHE! Si ando Cansadito de tanto Job
En fin, Jhoptam...nos estabamos contando historias a raiz del siguiente post que escribi: Aja
Basta yá de fiestitas y copas...pongámonos serios..._comorr_
¿Qué tan seguido beben y que clase de bebida les gusta uhmmm todas ja ja ja??? con què les va bien, que los duerme y que los pone contentos Tu me pones contento ja ja ja??? si toman les da la risueña, la llorona o la peleona De todas un poquito eh???, a que edad tuvieron su primera borrachera y como fué? Bueno voy a contar mi primera vez(se vale contar que es lo peor que les ha pasado por tener copas de más) _beber_
.....Quede claro que esta vez estoy hablando muy seriamente muchach@s, asì que confiesen.... ja jua ja jua que Seriedad linda!!!
les queda de tarea..,
Asi que es tu turno Voyyyyyyyy...
la Borrachera más grande que eh cojido la agarre con 16 años con un aguardiente llamados anís cartujo lo mas seguro pocos lo conocen, resulta que me compre mi botellita de un litro y le exprimi un limoncito, Bueno tome y tome, Brindando por las mujeres je je NO ME EXTRAÑA Bueno cuando ya me iba me desmaye ajajaaaa si quede tendido en el piso y solo recuerdo LAS LAGUNAS QUE NUNCA FALTAN !que me levante en un pasillo en la casa de un amigo de la parte del jardin en la mañana,Bueno me levante y camine rumbo a mi casita, pero si note que la gente me veia y se reia, bueno dormi y me saque la borrachera, cuando desperte que me mire al espejo tenias los cabellos blancos, de tanto talco que me pusieron los compañeros con que andabas y me pintaron las uñas, aparte tenia toda la ropa vomitada
creo que la frase completa es " FUMA,COJE y BEBE QUE LA VIDA ES BREVE"
saludos xD
jajajaja ta re salado de explicarrrr.............. mira que lo pensé rato para que le pregunto a la vieja a ver si le sale algo.....
Che Cosmika a ver si le pones un poco de garra al asunto, mi explicacion me parecio buena._comorr_
si ese significado lo sabía pero es que no lo usamos nosotros con ese sentido, es mas no hay mucha gente que use la palabra guacho cuando a alguien le falta uno de los padres...... por eso es que no sabemos como explicartelo.....
Que facilidad tenes para interpretar ciertas cosas _beber_