Chechu_
New member
Me voy a entrenar piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sufrir!!!!
![]()
Vuelvo en la noche y les cuento si es que puedo caminar xD salu2!!! nos vemos.
jajajaaja daleeee....... suerte che......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Y eso que la noche no termina ahí. No traigas tacos altos mira que después te tengo que sacar a bailar. No se como será la onda allá en España pero aca en Argentina volvieron los lentos.![]()
Ya veo lo bien que os lo pasais ..........continuar , no os preocupeis por mi , unas veces se gana y otras se pierde , y esta vez me ha tocado a mi perder .
Chechu , te ofereci mi corazon y me lo rompistes .........pero el tiempo que lo tuvistes no lo cambiaria por nada del mundo . Os dejare solos , no quiero interferir en vuestra relacion . Hasta pronto .
![]()
Te costaba pasar los cambios????? =S no ibas a entrenar piernas hoy???
mmmmm.... esteeeeee....... ya no sé que responderte para que me prestes un poco de atención, vos andas por ahí picoteando por todos lados y me dejas sola todo el día y yo no digo nada =X ..... aparte nosotros somos amiguitosss......
yyy si lees más arriba verás que te nombro.....
Perdona cariño , pero yo no he quedado con nadie para cenar a la luz de las velas . Lo siento, pero estoy celoso , y enfadado .
Hola Chechu! Admiten a gallos![]()
en este gallinero?![]()
Ja ja ja saludos veo que las cosas por aqui anda de flor y piel!
AAAAHHHHHH yo quiero unooooo, que lindo que está......
Claro que se aceptan gallos, en todo gallinero tiene que haber alguno
Todo bien????
Eso de que no quedaste........ no me hagas buscar....... seguro que por algún lugar dice algo, yo tambien me pongo celosa y me enojo de cositas que decis a "otras chicas", perooo que puedo hacer para que no hables??? nada verdad????......
Ahora decime, hay algo que se pueda hacer para que se te vaya el enojo (que no sea muy caro por favor)......
Vaya vaya... me voy y que fiestón hacen!! jajajajajaj mejor que una Tele novela!!!... enamorados, engañados, adoloridos, celosos... jajajajajaja... Tu "hermanito", respeta a la mujer de tu prògimo!!! que bárbaro de verdad!!!!