Gallinero......

Chechu....me has dejado por fuera de la excursión??? mira que te iba a proponer un intecambio de mate por aguardiente...[/QUOTE]

NNNNooooooo hhhayyyyy es verdad que vos andas por el otro lado del charco tambien..... uuupsssss pido disculpas, perooo claro si hay un montón de lugar, la cosa ahora es que la gente empiece a hacer obra de beneficencia..... :D ya veremos que sale......

jiji :D viste que bonitas cosas no????

Coño, es que 8 paginas en este hilo, para decir lo que pensabas desde un principio.

Pero bueno tampoco ha costado mucho._loco_

Eso si, al final nadie sabe realmente si eres hombre o mujer jajajajajaja.

Sds Chechu.

hheeeeeeeeeeeeeee nene si no confias en mi palabra no es asunto mio.... te aseguro que soy una mujer, y bastante mujer......

Y fue él el que se ofrecio a tenerme entre sus brazos y yo por qué negarme.... :p no es que costara o no, es que ni vos te resistirias a tal propuesta.....

hheeeeeeeeeeeeeee nene si no confias en mi palabra no es asunto mio.... te aseguro que soy una mujer, y bastante mujer......

Y fue él el que se ofrecio a tenerme entre sus brazos y yo por qué negarme.... :p no es que costara o no, es que ni vos te resistirias a tal propuesta.....

Ufffffff tanto recalcar lo de bastante mujer da que pensar.

Entiendeme, existe mucho travesti en foros como estos, no tienes mas que ver a Serbac.

:p no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo ya se defenderá él....

Pero juro que este no es el caso.....

Gracias Chechu vos si que me comprendes. Y no te preocupes con el Canario es vegetariano (no se si me entendes
maldad.gif
).

Asi es, me vuelven loco los kiwis, y los papayos.

Que tranquilo está todo hoy..... será por ser viernes y a alguno se le termina la jornada laboral???

¿Como sola? No hay nadie que te acompañe.... Espera que me visto :cool:.

jeje dale venite que cuendo salga del trabajo salimos por ahí.... no nene no hay nadie que me acompañe, no hay amigos, la gente no me quiere acá :( jeje.....

jejeje dale nene pero esperame que voy a tardar un poquito en llegar :D
bueno tendré que cenar que en 15' tendré que volar.... aaaaahhhhhhhh no quierooooo........

Según a la hora que vuelva me paso a ver en que andan, y para saludarlos hasta mañana.... así que por ahora, hasta lueguito...

besooooooooooooooo

hhhhaaaaaaaayyyyyyyy me vuelven loca.... me llaman ahora a que espere para ir a trabajar, que me vuelven llaman antes de la 23 a ver si tengo que ir o no.... lo ves normal??????

Me voy a entrenar piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sufrir!!!!

olysquatco7.jpg

Vuelvo en la noche y les cuento si es que puedo caminar xD salu2!!! nos vemos.

faaaa.... jajaja no podes (che que pensará genoma de esto??? SSSSHHHHH vos no cuentes nada ok??), es que enamora a cualquiera esa cena, bueno y la musica I N C R E I B L E.... y el postre???? pa seguro me sorprenda, vieniendo de tú parte no quiero ni imaginarme jajajaja......

Hey a ver que dice de todo esto tu "hermanita"

Última edición:
Atrás