Gallinero......

Podes patear y agarrar todo lo que quieras (dormida, se entiende ¿no?). Un caballero tiene que saber aguantar los golpes que le da una dama.

jajajajajajajajajajaja que risaaaa por Dios!!! jajajajajajajaajjaja no se que voy a uds!!! jajajajajajajaajjajaja, bueno pero no te vayas a arrepentir "hermanito", yo ya advertí!!!
PD Por poco lo olvidaba... También ronco!!! jajajajajajaj

Jajajajajjaj cómo liga Genoma?? No, no creas que es por porcentaje muscular, no tampoco es por su abdomen bien definido...no nada de eso... yo te puedo decir como liga Genoma...nos dice cosas que queremos leer, se convierte en un caballero, romántico y amable.. además de agregarle un toque cómico a toooodo lo que dice... así, asi es como liga Genoma!!!
La verdad que es una adoración!!! (yo lo quiero.... como amigo) esa expresion me suena de algo....amigo con dere... jajajajjajajajajaja

como liga??? exactamente como dice Mon..... pero solo eso.....

él sabe que la re cagó al poner esas fotos de "su amigo"..... hasta que no siga sú camino y quede así no va a poder hacer más nada que, nuevamente "todo lo que dice Mon" :p

hasta mañana genteeeeeee
__meparto___meparto_ bueno, a eso me estaba refiriendo...._porro_ __meparto_

aaaa mierda si se deja pegar y todo, jajajajajajajaja

P.D: sebarc ayudmeeeeee ;) intenta algo y mañana me contás....... :D gracias de antemano (jiji te doy las gracias para que te sientas obligado entendes?? jejeje)

Mira mi querida Chechu... parece que si nos conviene!!! jajajajajajaj

jajajajajajaja No nada de amigo con de..... Él sabe que es mi amigo por que a los amigos se quieren y acepta aún sin ser agraciados!!! Yo a él lo quiero!!! jajajajajajajajjaa Como amigo!!

Podes patear y agarrar todo lo que quieras (dormida, se entiende ¿no?). Un caballero tiene que saber aguantar los golpes que le da una dama.

+1, eso si estando en los limites, la cama o la superficie donde se este ejerciendo el "descanso", q no me gusta q me peguen patadas cuando paseas con ellas, o cuando se esten provando cosas nuevas, en ese caso prefiero_latigo

los hombres deberian de aguantar eso, sino no lo son....

__meparto___meparto_ bueno, a eso me estaba refiriendo...._porro_ __meparto_

Y bueno, hay que sacrificarse y aguantar. Si la pobre Chechu nos hace un lugar para dormir en su casa uno no va a andar haciendose el delicado. Eso sì lleva un pijama. En casa ajena uno no puede andar en paños menores.

Bueno yo duermo en paños menores, pero no habrá problema alguno ... recuerda que somos como hermanos Sebarc..!!! Verdad que si??? Hermanito!!! jjajajajajajajaja pero eso si, yo creo que... preferiblemente tu si lleva pijama ehh?? Porfavor, no me gustan las exhibiciones!! jajajajajajja

+1, eso si estando en los limites, la cama o la superficie donde se este ejerciendo el "descanso", q no me gusta q me peguen patadas cuando paseas con ellas, o cuando se esten provando cosas nuevas, en ese caso prefiero_latigo

los hombres deberian de aguantar eso, sino no lo son....

Bueno yo ...le he dicho a Sebarc que nada mas pateo cuando duermo, además de que ronco un poco... pero dice que no le importa!!! Es buen hermano!! jajajajaja

AHHHHHH Que liiiiiiiiiiindo!!! Perdonalo Chechu.. mira que bonito se leeee este muchachote!!! Es todo corazón!!!

Si se lee hermoso......... yo no tengo nada que perdonar, es tan simple como explicar eso de que me quiere compartir.......

ta ta hasta mañana, estoy muertaaaaaaaaa........ XP chauuuuu[/QUOTE]

Jamas te compartiria ...........tu sonrisa , es mi alegria y tu voz es la melodia que hace latir mi corazon .

PD: Me despido por esta noche , no si antes decirte lo mucho que DESEO SENTIRTE ENTRE MIS BRAZOS.

Aaahh!! Asì que no soy agraciado. Me partiste el corazòn ahora mejor dormimos espalda con espalda.

Hermanito hablaba de otra cosa.. vaya que te has perdido el hilo... jajajajajaj que Genoma sabe que lo quiero como amigo!! yo a ti te quiero como hermano!! Ahhhhiii está la diferencia!!! jajajajajaja ...

[/QUOTE]

Jamas te compartiria ...........tu sonrisa , es mi alegria y tu voz es la melodia que hace latir mi corazon .

PD: Me despido por esta noche , no si antes decirte lo mucho que DESEO SENTIRTE ENTRE MIS BRAZOS.[/QUOTE]

_abrazo__abrazo_ Eres todo un... amor!! jajajajaj vaya suerte que tiene mi amiga!!!!! ya me encontraré alguién cmo tu mi amigo Genoma!!

Bueno no me aguantaba y me conecte con el Celu para " chusmear" un poco, fa vist jhoptam que manera de cacarear que tenemos, y bue a este artista la verdad ya había anunciado su muerte :(.

Sebarc no soy interesada solo necesito ayuda :D

Mon ojito con tu "hermanito"

Genoma ya no veo la hora de estar entre tus brazos, hayyyy amor mío, eso si ojo no apretes mucho jijijiji

Chechu de verdad que se armado el gallinero en este tema!!!! Pero ando triste se murio michael jackson!!!

Bueno pues Chechu, se ha ido a dormir...!!! Pero regresa mañannita!!! Y lo de Michael Jackson.. no te preocupes...ya te repondras!!! Cabe mencionar.. que buen artista!!

_abrazo__abrazo_ Eres todo un... amor!! jajajajaj vaya suerte que tiene mi amiga!!!!! ya me encontraré alguién cmo tu mi amigo Genoma!![/QUOTE]

Como yo los hay por todas partes ...........lo dificil sera encontrar a alguien que te de todo el AMOR Y CARIÑO QUE MERECES .

pd: Ahora si que me voy , que no veas lo que cuesta enamorar a las mujeres jejejjejejjejej.

Bueno perdona es que me tenes desorientado. De todas formas voy preparando mi cepillo de dientes y mi pijama a rayas. ¿Vos dormis, destapada?

Pues duermo muuuuuuuuuy tapada y sola tu crees?? Tienes problemas de espalda "hermanito"???, Porque creo que en el piso hay espacio,.... jajajajjajaja
Bueno no me aguantaba y me conecte con el Celu para " chusmear" un poco, fa vist jhoptam que manera de cacarear que tenemos, y bue a este artista la verdad ya había anunciado su muerte :(.

Sebarc no soy interesada solo necesito ayuda :D

Mon ojito con tu "hermanito"

Genoma ya no veo la hora de estar entre tus brazos, hayyyy amor mío, eso si ojo no apretes mucho jijijiji

Si Chechu... mi hermanito es un poquito "mañoso" jajajajaj pero no te preocupes, yo se que hay suficiente lugar en el piso verdad Chechu querida??

_abrazo__abrazo_ Eres todo un... amor!! jajajajaj vaya suerte que tiene mi amiga!!!!! ya me encontraré alguién cmo tu mi amigo Genoma!!

Como yo los hay por todas partes ...........lo dificil sera encontrar a alguien que te de todo el AMOR Y CARIÑO QUE MERECES .

pd: Ahora si que me voy , que no veas lo que cuesta enamorar a las mujeres jejejjejejjejej.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eres un caso Genoma!!!! Que tengas linda noche!!! jajajajajajajajaja Abrazos!!_abrazo_

Buen, ahora me quedo mas tranquilo. Las patadas me las iba a aguantar, los ronquidos tambien, pero si además me ibas a hacer chupar frío. Bueno, todo tiene un límite, estoy de oferta pero no regalado.

Jajajajajajaj...Eres un adorado Sebarc... bueno.. si siento feo al verte ahi, con frío en el piso... pues quizá te deje un lugar en el colchon!! jajjaajaj pero sólo si siento feo ehhh!!! jajajajajaja

Mira esta cara:
snif.gif
. ¿No te da lastima?

Jajajajajajajajajaja, como me haces reir!!! jajajajajaaja.... pues te dire sobre la cara... mmmmm no, no me convence mucho!!

Insensible!!! Espero que cuando este en el hospital con un pinzamiento de columna y una neumonía debido al piso helado a donde me mandas a dormir no te arrepientas y sea tarde.
snif.gif

jAJAJAJAJJAJAJ Esperemos que no llegues a ese extremo... jajajajaja. Bueno "Hermanito", ahora es tiempo de retirarme...o.k?? Mañana nos leeremos!!!, De cualquier manera se que me vas a extrañar, así como hemos extrañado a Chechu... pero no te preocupes.. ya regresaré!!!
Te dejo un fuerte abraaaaazo, y un beeeeeeeeesoo.

jajajajjajajja, con dos cojones Canario . Pero no te preocupes , si ella sabe que mi amigo esta BUENISSIMO , pero se tiene que hacer la interesante jejejjejeje. Si son todas iguales jijijijijijiji.

PD: Quedate por aqui , que veras como al final nos metemos en el jacuzzi , tu , chechu , cosmika y yo .....si si tu tambien cosmika , que te crees que no me he fijado en el color de tu bikini jejjeej ?. Si quieres meterte Sabarc , te dejo , pero no salpiques mucho (de agua jejjeje ).

__meparto_ esto no me lo esperaba Genoma jajajajajaj, que pensarán Galadriel, Almas y Valkyria de todo esto???...... yo sabía que tu corazón era grande pero no me imaginaba que lo era tanto ajajajjajajaj

JAJAJA no quiero hablar mucho de lo que me gusta o no o de como actúo (para eso hay un post de cosmika que dice "el lado oscuro de nuestros gustos", en el cual le voy a pedir perdón y no me voy a pasar, porqueeee no quiero comentarios insanos :p de esos que te mandas a veces), igualmente esto te lo voy a contestar, no me gusta exigir, o mas bien exijo lo básico, me gusta más que me sorprendan :p (como el ramito ese, hace unos días pidiendo perdon :D)......

Shhh Chechu!!!! no me hagas quedar mal que ese hilo lo abrì en un dìa de luna llena mujer...estás perdonada pero no me vayas a decir que tu no tienes tus gustitos raros eh???....

Como no ví ese post, mirala a cosmika después se me hace la puritana. Ya la voy a agarrar.

_lengua_

Desde hoy hablo con toda la gente del foro...... entre todos hay que poner unos euritos para traer a Mon Amour y a sebarc a vicitarnos a España :D:D:D:D:D, me ayudannn????????

Chechu....me has dejado por fuera de la excursión??? mira que te iba a proponer un intecambio de mate por aguardiente...

Atrás