Gallinero......

A que pistas te refieres ? no me estoy enterando de nada jejejjejje.

canario: Porque cojes la opcion dos, cuando mueres por la opcion tres???

Chechu: ssshhhh.....

Canario: Mira ella como me manda a callar.

Eso me pasa por enterao si.

Bueno captada la indirecta, os dejo solo, portaros mal.

Chechu: nooooo lo entendiste mal era un shhhh para que no deS pistas....... (sobre la tercera opción) ;)

MÁS CLARO????????????

si cuidaras tus comentarios ya serías rico :D:D

cri cri...... :p , hoy no tengo mucho animo.... asi que no te voy a pelear.... cuando me llegue la respuesta de alguien que espero quizá me sube el animo :D

A verrrrrrr, donde esta el de la respusta ? , que se espavile en responder , que esta mi niña ....(perdon , perdon nuesta niña ).....desanimada la pobrecita .

A verrrrrrr, donde esta el de la respusta ? , que se espavile en responder , que esta mi niña ....(perdon , perdon nuesta niña ).....desanimada la pobrecita .

jajajaja eso si que ssshhhhh, nadie se enterará.... alguno se va a dar por aludido no???? ;)

Y que es eso de, Nuestra niña????????????

canario: Porque cojes la opcion dos, cuando mueres por la opcion tres???

Chechu: ssshhhh.....

Canario: Mira ella como me manda a callar.

Eso me pasa por enterao si.

Bueno captada la indirecta, os dejo solo, portaros mal.

Chechu: nooooo lo entendiste mal era un shhhh para que no deS pistas....... (sobre la tercera opción) ;)

MÁS CLARO????????????

Me estas diciendo que la opcion 3 , te huviera gustado hacerla con canario y no quieres que me entere ? vale , vale .....y yo que pensaba que sentias algo por mi , que desilusion .

jajajaja eso si que ssshhhhh, nadie se enterará.... alguno se va a dar por aludido no???? ;)

Y que es eso de, Nuestra niña????????????

Jajajajajajajajaaj vaya que te han compartido?? y tu ni enterada..???? Eso merece una explicación Chechu!!
Pd: A descansar esas piernitas, para mañana !!!

This URL has been removed!

Miren que bonitas gallinas!!! jajajajajaj

Me estas diciendo que la opcion 3 , te huviera gustado hacerla con canario y no quieres que me entere ? vale , vale .....y yo que pensaba que sentias algo por mi , que desilusion .

HHHAAAAYYYYYYY jajajajajaja que decisssssssssssss?????????????
No me pierdas el encanto querés....... olvidate de los demas.....

Jajajajajajajajaaj vaya que te han compartido?? y tu ni enterada..???? Eso merece una explicación Chechu!!
Pd: A descansar esas piernitas, para mañana !!!

This URL has been removed!

Miren que bonitas gallinas!!! jajajajajaj

jajaja, viste con que facilidad comparten a la mujeres sin siquiera preguntar si ellas quieren ser compartidas que está claro que no...... y si merece una explicacion, a ver a ver que dice.....

jijijijiij lindas gallinitas.....

corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.

Jajajajajjaja no pues gracias por el cumplido!!!, cuando gusten la casa también está abierta... y por cierto no es mucha gente pero... creeme que no necesitas más... los que se han unido son sumamente divertidos!!! jajajaj asi que... tu no te preocupes... jajajajajajja ya llegarán nuevas "víctimas" jajajaj yy sip!!! Todo bien!!! Graias!! y tu?'[/QUOTE]

Hola gupissima , has visto que casa mas apaña tiene chechu ?, todavia quedan algunos detalles , pero poco a poco se ira llenando y descuida que donde entra genoma la fiesta esta asegurada y teniendo una anfitriona como chechu ,el exito se puede dar por hecho jejjejejjej.
Pasate cuando quieras guapissima , pero por favor ponte unos pantalones largos que nos distraes a todos y podemos tener un accidente jejjejejej.

Hola gupissima , has visto que casa mas apaña tiene chechu ?, todavia quedan algunos detalles , pero poco a poco se ira llenando y descuida que donde entra genoma la fiesta esta asegurada y teniendo una anfitriona como chechu ,el exito se puede dar por hecho jejjejejjej.
Pasate cuando quieras guapissima , pero por favor ponte unos pantalones largos que nos distraes a todos y podemos tener un accidente jejjejejej.[/QUOTE]

Hola fuertote!!! Cómo te va?? Vaya que gusto encontrarte aquí en casa de tu querida Chechu.. .pero cómo que la has compartido? No no , muy mal ehh!!! Y ahora mismo cambio esa foto... es que no me alcanzo para comprar algo más de tela jajajajja pero ahora la arreglo.. no vaya a ser que alguien se pueda accidentar!! no no...
Y si... fuertote... la fiesta aquí está asegurada... un abrazote!!! !!!

PD: Porfavor, Chechu merece una explicación, no se haga... el de la vista gorda!!

Pasate cuando quieras guapissima , pero por favor ponte unos pantalones largos que nos distraes a todos y podemos tener un accidente jejjejejej.[/QUOTE]

Así está mejor???

buenooo nose que diría yo, esta está mejorrrr jijijijiji, se sigue viendo carne y todavia mas cuerpo.... jajajajaja muy linda fotito

buenooo nose que diría yo, esta está mejorrrr jijijijiji, se sigue viendo carne y todavia mas cuerpo.... jajajajaja muy linda fotito

jajajajajajajajajajajaja Vaya.... habrá que hacer algo al respecto verdad?? jajajajaja Dejame pensar... qué podría poner para no despertar los instintos, hunga, hunga... !!! jajajajajaj Chechu qué hora es por allá preciosa??

jajajaja no hagas nada nena, si podes mostrar, deja esa fotito que está buena..... ahora son las 0:17 siempre me quedo como hasta las 3 o algo más, pero hoyyyy, no aguanto tanto.....

En este rincon caluroso donde se encuentran muchos latinos yo acepto un mate pero con la condicion de que no sea amargo. xD

Pd: Por cierto, ya conocemos a Mon mour y a Cosmika... asique me parece que falta alguien que puso foto...:D

jaja mmmmmm no tomo mate dulce, pero bueno se hará uno para vos.....

y foto lo dicho varias veces esperaré un poquito más.... supongo que no mucho...... peroooo... algo

jajajaja no hagas nada nena, si podes mostrar, deja esa fotito que está buena..... ahora son las 0:17 siempre me quedo como hasta las 3 o algo más, pero hoyyyy, no aguanto tanto.....

O.k... la dejaré por... algunos días.. despuès a ver que se me ocurre!!! Bueno querida Chechu pues no te desveles.. que si no!!! no te recuperas ehhh??? Ya sabes que por aquí seguimos!!! jajajajajaj Un abraaaaazote pra ti!!_abrazo_

En este rincon caluroso donde se encuentran muchos latinos yo acepto un mate pero con la condicion de que no sea amargo. xD

Pd: Por cierto, ya conocemos a Mon mour y a Cosmika... asique me parece que falta alguien que puso foto...:D

Si si, has llegado al lugar indicado.. aquí todos son bienvenidos... almenos eso dijo Chechu!!!, porque ella es la autora de este rincón para todos!!! y le he dicho que se anime a poner fotos!!!! Pero bueno... a ver que pasa...Te doy la Bienvenida mentzerito!!! _abrazo_

Cual es el chiste del mate? es algo asi como té de Coca?... nunca os cansais de tomarlo?.

Por supuesto que entra todo el que quiere, lo unico que hice yo fue poner "mi nombre", pero entra todo el que le de la gana.....

bueno me pongo a dormir que hoy no estoy muy..........
(sebarc, no me contesta :(, hasta acá llegué)

Besos y hasta mañana

dios las cria y ellas se juntan... de momento esto es un centro comercial donde te encuentras a las chicas mas guapas!! esta claro q no faltan los canarios.....

al principio creia q chechu era un chico..... pero me alegra saber q no es asi :D jejeje

Cual es el chiste del mate? es algo asi como té de Coca?... nunca os cansais de tomarlo?.

Primero no tiene chiste, es una tradición.... como muchas otras.

Yo te diría que busques info, seguro encontras muchaaaaaaaa.............

No tiene nada que ver con la coca, ni con la maria ni nada por el estilo, ni te alegra ni te calma (es más hay gente que la hace ir al baño, y a algunos les saca el sueño, pero nada raro)..... es una simple infusion tomada de una forma diferente a la clásica de todo el mundo (con tacita).....

Última edición:
Atrás