Gallinero......

Madre de amor hermoso que es esto... si aqui todos estais mas salidos que el pitorro un botijo...!!!.

Bueno, si hay que mojar mojo.:rolleyes:

PD: Espero, que este comentario no me salga caro. Ya no tengo mas plata para andar comprando flores_comorr_

si cuidaras tus comentarios ya serías rico :D:D

cri cri...... :p , hoy no tengo mucho animo.... asi que no te voy a pelear.... cuando me llegue la respuesta de alguien que espero quizá me sube el animo :D

JAJAJA no quiero hablar mucho de lo que me gusta o no o de como actúo (para eso hay un post de cosmika que dice "el lado oscuro de nuestros gustos", en el cual le voy a pedir perdón y no me voy a pasar, porqueeee no quiero comentarios insanos :p de esos que te mandas a veces), igualmente esto te lo voy a contestar, no me gusta exigir, o mas bien exijo lo básico, me gusta más que me sorprendan :p (como el ramito ese, hace unos días pidiendo perdon :D)......

Hola hola!!!!! Chechu querida pues heme aquí visitando el nuevo hogar!!! jajajajajaja.. perdonarán la tardanza pero entre una y otra cosa... pero bueno lo importante es que ya llegué y vaya que me ha gustado el post!!! jajajajaj ahora me`pondré al corriente de todo!!! Abrazoooos!!

No me digas nada, viste luz y entraste.

Una pregunta:
-¿Con esos pantaloncitos salís a la calle?
baba.gif

Mira que hay mucha gente mayor que esta mal del corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.

Y gente no tan mayor que moriria por tener esas piernas presentes, jijijijij

Holaaaaaaaaaaaa, adelante pase no más...... :D

heyy pero mirá que no nos olvidamos de donde vivís, así que ya habrá reunión por ese lado tambien... No se ha unido mucha gente (pero la que se unió es muy buena), así que a ver si traes algún encanto nuevo para atraer gallos y gallinas a este humilde corralito, jeje

todo bien nena?????

No me digas nada, viste luz y entraste.

Una pregunta:
-¿Con esos pantaloncitos salís a la calle?
baba.gif

Mira que hay mucha gente mayor que esta mal del corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.

Jajajajajajaj no con estos núnca podría salir a la calle y menos donde vivo!!! jajajajaj los utilizo cuando estoy en casa.. ya sabes comodidad!!! y vaya que hay luz por aquí!!!

corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.[/QUOTE]

Y gente no tan mayor que moriria por tener esas piernas presentes, jijijijij

Holaaaaaaaaaaaa, adelante pase no más...... :D

heyy pero mirá que no nos olvidamos de donde vivís, así que ya habrá reunión por ese lado tambien... No se ha unido mucha gente (pero la que se unió es muy buena), así que a ver si traes algún encanto nuevo para atraer gallos y gallinas a este humilde corralito, jeje

todo bien nena?????

Jajajajajjaja no pues gracias por el cumplido!!!, cuando gusten la casa también está abierta... y por cierto no es mucha gente pero... creeme que no necesitas más... los que se han unido son sumamente divertidos!!! jajajaj asi que... tu no te preocupes... jajajajajajja ya llegarán nuevas "víctimas" jajajaj yy sip!!! Todo bien!!! Graias!! y tu?'

Ahh pues no he dicho nada, que te sople el "barquito" pues.

Por cierto es de un mastil?? Ni me conteste._porrero_

jajjajajjajjajajaajjaja , por favor canario me esta costando mucho reprimirme , no me busques la mirada sucia jijijijijijij.

corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.

Jajajajajjaja no pues gracias por el cumplido!!!, cuando gusten la casa también está abierta... y por cierto no es mucha gente pero... creeme que no necesitas más... los que se han unido son sumamente divertidos!!! jajajaj asi que... tu no te preocupes... jajajajajajja ya llegarán nuevas "víctimas" jajajaj yy sip!!! Todo bien!!! Graias!! y tu?'[/QUOTE]

yo también, bien, muerta de las piernas que sobre-entrené bastante estos ultimos días (cardio mas que nada), así que descansando este rato para mañana levantarme y seguir :D

Atrás