Mmmmmmmmmmm.... Me quedo con la segunda opción, así que anda armando los barquitos![]()
Jamas podre entender a las mujeres, de verdad que no.
Porque cojes la opcion dos, cuando mueres por la opcion tres???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmmmmmmmm.... Me quedo con la segunda opción, así que anda armando los barquitos![]()
Jamas podre entender a las mujeres, de verdad que no.
No seas asi hombre , a mi tampoco me gusta la opcion tres jejejejeje.
jamas podre entender a las mujeres, de verdad que no.
ssssshhhh nene......
Mira ella como me manda a callar.
Eso me pasa por enterao si.
Bueno captada la indirecta, os dejo solo, portaros mal.
AAAAAAAhhhhhh nooooo, lo tomaste mallll.... era un shhhhh, para que no des pistas....... _abrazo_
Bueno, si hay que mojar mojo.
PD: Espero, que este comentario no me salga caro. Ya no tengo mas plata para andar comprando flores_comorr_
Uy, uy, no me digas que estas a la espera de una alegría. ¿Que suerte que tienen algunos?
No me digas nada, viste luz y entraste.
Una pregunta:
-¿Con esos pantaloncitos salís a la calle?![]()
Mira que hay mucha gente mayor que esta mal del corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.
No me digas nada, viste luz y entraste.
Una pregunta:
-¿Con esos pantaloncitos salís a la calle?![]()
Mira que hay mucha gente mayor que esta mal del corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.
Y gente no tan mayor que moriria por tener esas piernas presentes, jijijijij
Holaaaaaaaaaaaa, adelante pase no más......
heyy pero mirá que no nos olvidamos de donde vivís, así que ya habrá reunión por ese lado tambien... No se ha unido mucha gente (pero la que se unió es muy buena), así que a ver si traes algún encanto nuevo para atraer gallos y gallinas a este humilde corralito, jeje
todo bien nena?????
Ahh pues no he dicho nada, que te sople el "barquito" pues.
Por cierto es de un mastil?? Ni me conteste._porrero_
AAAAAAAhhhhhh nooooo, lo tomaste mallll.... era un shhhhh, para que no des pistas....... _abrazo_
corazón. Podes provocar una epidemía de infartos masivos.
Madre de amor hermoso que es esto... si aqui todos estais mas salidos que el pitorro un botijo...!!!.