Gallinero......

Me voy a entrenar piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sufrir!!!!

olysquatco7.jpg

Vuelvo en la noche y les cuento si es que puedo caminar xD salu2!!! nos vemos.

jajajaaja daleeee....... suerte che......

"cocodrilo que se duerme es cartera"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ me muero con esa, no la habia escuchado nunca......

jajajaja que buenisimo que sos...... ssshhhhh che no me digas tantas cosas bonitas que me las voy a creer y todo, mirá que los viajes a Uruguay directos están caros, y ya estaba pensando que mi próximo viaje va a tener como escala Argentina, no sea cosa que te haga pagar esa cena, así que cuida lo que decis......

Bue....... nose que más decirte, me dejaste vos casi sin respiración....

Y eso que la noche no termina ahí. No traigas tacos altos mira que después te tengo que sacar a bailar. No se como será la onda allá en España pero aca en Argentina volvieron los lentos. ;)

fui a Uruguay de vacaciones y me volví hace 14 meses, osea que hace ese tiempo que no salgo, lo único que se es que nos invadio todo tipo de cumbia y "bachata", perooo lentas?????????? _ehhh!_ no la tenía a esa.....
igual no te preocupes que si hay que descalzarse se descalza

P.D: la noche no termina ahí...??? uy uy ya tengo miedo... sabés que es lo que me da más miedo, que ahí ya están en invierno y que las noches son más largas =S

AAAAhhh bueno eso quiere decir que me lo voy a pasar bien ;)
siendo así, te aviso cuando planee mi viaje :D:D

Ya veo lo bien que os lo pasais ..........continuar , no os preocupeis por mi , unas veces se gana y otras se pierde , y esta vez me ha tocado a mi perder .

Chechu , te ofereci mi corazon y me lo rompistes .........pero el tiempo que lo tuvistes no lo cambiaria por nada del mundo . Os dejare solos , no quiero interferir en vuestra relacion . Hasta pronto .

Ya veo lo bien que os lo pasais ..........continuar , no os preocupeis por mi , unas veces se gana y otras se pierde , y esta vez me ha tocado a mi perder .

Chechu , te ofereci mi corazon y me lo rompistes .........pero el tiempo que lo tuvistes no lo cambiaria por nada del mundo . Os dejare solos , no quiero interferir en vuestra relacion . Hasta pronto .

mmmmm.... esteeeeee....... ya no sé que responderte para que me prestes un poco de atención, vos andas por ahí picoteando por todos lados y me dejas sola todo el día y yo no digo nada =X ..... aparte nosotros somos amiguitosss......

yyy si lees más arriba verás que te nombro.....

Última edición:
Me voy a entrenar piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a sufrir!!!!

olysquatco7.jpg

Vuelvo en la noche y les cuento si es que puedo caminar xD salu2!!! nos vemos.

Quedé muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi no llego a mi casa, me costaba hasta pasar los cambios del auto.

desmayo.gif

jajajaja, para tanto fué...... tenías que haberte quedado a descansar un poco..... bueno la cosa es que llegaste sano.....

mmmmm.... esteeeeee....... ya no sé que responderte para que me prestes un poco de atención, vos andas por ahí picoteando por todos lados y me dejas sola todo el día y yo no digo nada =X ..... aparte nosotros somos amiguitosss......

yyy si lees más arriba verás que te nombro.....

Perdona cariño , pero yo no he quedado con nadie para cenar a la luz de las velas . Lo siento, pero estoy celoso , y enfadado .

Perdona cariño , pero yo no he quedado con nadie para cenar a la luz de las velas . Lo siento, pero estoy celoso , y enfadado .

Eso de que no quedaste........ no me hagas buscar....... seguro que por algún lugar dice algo, yo tambien me pongo celosa y me enojo de cositas que decis a "otras chicas", perooo que puedo hacer para que no hables??? nada verdad????......

Ahora decime, hay algo que se pueda hacer para que se te vaya el enojo (que no sea muy caro por favor)......

Última edición:
Hola Chechu! Admiten a gallos
galloj.jpg

en este gallinero?
gallina.jpg

Ja ja ja saludos veo que las cosas por aqui anda de flor y piel!

AAAAHHHHHH yo quiero unooooo, que lindo que está......

Claro que se aceptan gallos, en todo gallinero tiene que haber alguno :D

Todo bien????

AAAAHHHHHH yo quiero unooooo, que lindo que está......

Claro que se aceptan gallos, en todo gallinero tiene que haber alguno :D

Todo bien????

Bueno yo soy ese gallo ja ja ja A pero cuidado que tambien en los gallineros hay muchos gavilanes pio-pio-pau-pau ja ja ja ja
gavilan1.gif

Vaya vaya... me voy y que fiestón hacen!! jajajajajaj mejor que una Tele novela!!!... enamorados, engañados, adoloridos, celosos... jajajajajaja... Tu "hermanito", respeta a la mujer de tu prògimo!!! que bárbaro de verdad!!!!

Eso de que no quedaste........ no me hagas buscar....... seguro que por algún lugar dice algo, yo tambien me pongo celosa y me enojo de cositas que decis a "otras chicas", perooo que puedo hacer para que no hables??? nada verdad????......

Ahora decime, hay algo que se pueda hacer para que se te vaya el enojo (que no sea muy caro por favor)......

Se me ocurren tantas cosas que podrias hacer , que no se por donde empezar .
Pero es que el enojo es muy grande y para quitarlo no se si serias capaz de hacerme lo que me gustaria .

Vaya vaya... me voy y que fiestón hacen!! jajajajajaj mejor que una Tele novela!!!... enamorados, engañados, adoloridos, celosos... jajajajajaja... Tu "hermanito", respeta a la mujer de tu prògimo!!! que bárbaro de verdad!!!!

HOOOOLLLLAAAAAAAAAAAAA,
pero che acá nadie sale a cenar con un amigo???
vos sos testigo que yo solo quiero ser de GENOMA, pero es él el que siempre busca escusas para alejarse de mí.....

Te extrañabaaa..... que hacias de bueno?????

Atrás