Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

Pues yo les digo, Nunca dejes a la gente abajo. En vez simplemente ponte de pie hacia arriba y deja que los enemigos hagan lo suyo. Prefiero ser una persona odiada a que ser una persona que hace el odio. Un hombre sabio dijo ... "Haters gonna hate !!

Última edición:
Pues yo les digo, Nunca dejes a la gente abajo. En vez simplemente ponte de pie hacia arriba y deja que los enemigos hagan lo suyo. Prefiero ser una persona odiada a que ser una persona que hace el odio. Un hombre sabio dijo ... "Haters gonna hate !!

Pues no truques los videos y nadie se reira por ello, asi de simple...

¿Qué enemigos?

Aquí no hay héroes ni villanos, se trata de mover trozos de metal y comer. Es un puto hobbie, como el que colecciona sellos o juega al padel.

Enviado desde mi ojo de pez.

madre miaaaaaaaa

hahahahahahahahahahahahaha

no me contengo

estoy casi seguro q adryzz se acaba de correr en los pantalones

muahahah

yo diría que hasta se lo ha creído y todo
sisi1.gif

te han pillao campeon.

adryzz como que no te involucremos si el que ha abierto el hilo de este personaje has sido tu.. y resulta que es todo un fake de mucho cuidado. la proxima vez que traigas al "futuro zyzz" como tu dices, que no sea trucao joer. a parte, que este de futuro zyzz tiene lo mismo que yo de futuro astronauta.

Pero a ver Cheyzz, lo de Futuro Zyzz lo decía en coña, no se puede comparar nunca a una persona que no utiliza química a una que si.

Lo del vídeo trucado a mi me da igual si está más o menos grande o si tiene más o menos brazo, igualmente en un vídeo que te dice un batido post-entreno lo veo una tontería trucar el vídeo y más de esa manera tan evidente como por ejemplo fijándote en la pata de la cama. Yo creo que puso esa lente o efecto en el vídeo típo como los que graban en SkateParks, y similares, le da un efecto curioso a la grabación, o al menos así lo veo yo.

Podría haber hecho mismo en algún vídeo que salga posando el cuerpo y tal, y al menos que se note no lo ha hecho, lo veo una tontería que lo haga en un vídeo enseñando un post-entreno solo para tener más brazo XD

Ya se pasará él y dirá porque lo hizo y tal, pero vamos, a mi las cacerías de brujas que hacéis.... que si no son Cutler o un Olympia quién hace este tipo de vídeos son unos mataos, unos flipaos... ya, si, claro jajajaa

Otra cosa es que en algunas cosas discrepo con el en temas de alimentación y dietética, pero por todo lo demás suelo estar de acuerdo con él, salvo que yo entreno con alta frecuencia y él con divididas.

¿Qué enemigos?

Aquí no hay héroes ni villanos, se trata de mover trozos de metal y comer. Es un puto hobbie, como el que colecciona sellos o juega al padel.

Enviado desde mi ojo de pez.

no estoy de acuerdo contigo, yo me considero un villano

enviado desde una piña debajo del mar

LOL yo te iba a decir que estaba mejor tu otro avatar jajjaa, a esa chica me dan ganas de invitarla al Mcdonalls porque con esos bracicos tiene que estar bastante delgada :(

Respecto al tema, el chaval parece flipadillo, no? Pero aún así es normal, se sentirá orgulloso de haber conseguido ese cuerpo y esa definición..

Estaba muy buena, innegable xD

Vamos, no me digas tu a mi que este no se ha ciclao, no me jodas. Es imposible conseguir ese cuerpo en tan poco tiempo de forma natural

Atrás