Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo les digo, Nunca dejes a la gente abajo. En vez simplemente ponte de pie hacia arriba y deja que los enemigos hagan lo suyo. Prefiero ser una persona odiada a que ser una persona que hace el odio. Un hombre sabio dijo ... "Haters gonna hate !!
Pues yo les digo, Nunca dejes a la gente abajo. En vez simplemente ponte de pie hacia arriba y deja que los enemigos hagan lo suyo. Prefiero ser una persona odiada a que ser una persona que hace el odio. Un hombre sabio dijo ... "Haters gonna hate !!
madre miaaaaaaaa
hahahahahahahahahahahahaha
no me contengo
estoy casi seguro q adryzz se acaba de correr en los pantalones
Oigan brahs cuanto mide este chico Gero? Que edad tiene? tiene muy buen cuerpo... mirin!
muahahah
yo diría que hasta se lo ha creído y todo![]()
Enviado desde mi ojo de pez.
¿Qué enemigos?
Aquí no hay héroes ni villanos, se trata de mover trozos de metal y comer. Es un puto hobbie, como el que colecciona sellos o juega al padel.
Enviado desde mi ojo de pez.
no estoy de acuerdo contigo, yo me considero un villano
enviado desde una piña debajo del mar
10 dias fuera por blasfemar en el hilo oficial de imparable
1 mes fuera por mandarme 10 dias fuera por blasfemar en el hilo oficial de imparable
10 dias fuera por blasfemar en el hilo oficial de imparable
LOL yo te iba a decir que estaba mejor tu otro avatar jajjaa, a esa chica me dan ganas de invitarla al Mcdonalls porque con esos bracicos tiene que estar bastante delgada
Respecto al tema, el chaval parece flipadillo, no? Pero aún así es normal, se sentirá orgulloso de haber conseguido ese cuerpo y esa definición..
Estaba muy buena, innegable xD