Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cansino, flipao, motivao.. y luego cuando vino aqui diciendo que pesaba nose cuantos kilos y al dia siguiente o a los 2 dias pesaba 7 kilos mas o algo asi.. eso fue ya lo más jajaja.
esta muy definido pero no tiene una mierda volumen, no dudo de que tiene buen cuerpo, me gusta su definicion pero se las da de cuerpo 10 y de que lo sabe todo y no es asi. que tenga un poco de humildad primero.
ese tio lo ves con ropa y no aparenta nada porque esta pequeño..
nose lo que dice porque no lo pienso ver, me da repelus solo el escucharlo tio xD cada vez que habla parece que esta a punto de morir, habla con pena madre mia. y eso que esta haciendo "culturismo" o "fitness", si lo pusieran a currar cada dia 12 horas como hablaria? pfpfpf
Se lo está currando pero es muy poco natural en sus videos, pero admiro su dedicación.
Es mi crítica constructiva
estoy yo por hacer videoblogs de esos,y activo la monetizacion y me saco unos centimillos xd
estoy yo por hacer videoblogs de esos,y activo la monetizacion y me saco unos centimillos xd
me voy a hacer yo 300 flexiones en 7-8 min a ver si puedo...
hace hasta 50 mas o menos bien pero las demas no baja una mierda el cabron xD yo tambien me he grabado y el maximo que he hecho ha sido 40 despues ya no podia hacerme ni una mas, vosotros cuantas podeis hacer? eso si, siempre tocaba el suelo con el pecho
salu2