Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

Ya habia visto videos de este tio ,me cae muy bien.

Su pagina tambien esta muy interesante con consejos,rutinas y demas.

es cansino, flipao, motivao.. y luego cuando vino aqui diciendo que pesaba nose cuantos kilos y al dia siguiente o a los 2 dias pesaba 7 kilos mas o algo asi.. eso fue ya lo más jajaja.

esta muy definido pero no tiene una mierda volumen, no dudo de que tiene buen cuerpo, me gusta su definicion pero se las da de cuerpo 10 y de que lo sabe todo y no es asi. que tenga un poco de humildad primero.

ese tio lo ves con ropa y no aparenta nada porque esta pequeño..

es cansino, flipao, motivao.. y luego cuando vino aqui diciendo que pesaba nose cuantos kilos y al dia siguiente o a los 2 dias pesaba 7 kilos mas o algo asi.. eso fue ya lo más jajaja.

esta muy definido pero no tiene una mierda volumen, no dudo de que tiene buen cuerpo, me gusta su definicion pero se las da de cuerpo 10 y de que lo sabe todo y no es asi. que tenga un poco de humildad primero.

ese tio lo ves con ropa y no aparenta nada porque esta pequeño..

Ojo Cheyzz, porque unos días después de vuestro conflicto, prácticamente te dedicó este vídeo, lo volvió a resubir especialmente para la ocasión jajajaja

XDDDD

nose lo que dice porque no lo pienso ver, me da repelus solo el escucharlo tio xD cada vez que habla parece que esta a punto de morir, habla con pena madre mia. y eso que esta haciendo "culturismo" o "fitness", si lo pusieran a currar cada dia 12 horas como hablaria? pfpfpf

nose lo que dice porque no lo pienso ver, me da repelus solo el escucharlo tio xD cada vez que habla parece que esta a punto de morir, habla con pena madre mia. y eso que esta haciendo "culturismo" o "fitness", si lo pusieran a currar cada dia 12 horas como hablaria? pfpfpf

Pues básicamente dice que los envidiosos que se vayan a la verga, que si uno con 1 año o dos se ha puesto mejor que él que lleva ya tiempo en esto, que los envidiosos que le critican de mala gana en Youtube y en otros sitios que se vayan a tomar viento y se evalúen ellos mismos antes de hablar mal de otros, etc....

Y luego varias cosas más, ese vídeo es muy bueno, si lo ves Chey seguro que partes el teclado del ordenador muahahahaaa

Se lo está currando pero es muy poco natural en sus videos, pero admiro su dedicación.

Es mi crítica constructiva

Se lo está currando pero es muy poco natural en sus videos, pero admiro su dedicación.

Es mi crítica constructiva

+1

La mía es exactamente igual.

Si hiciese los vídeos siendo tal cual es él al natural, sin meterse en su personaje del Imparable y tal, pues estaría mucho mejor, pero bueno, aún así para los principiantes y noobs que comienzan en esto, pues les da apoyo a comenzar y cambiar su cuerpo y tal xD

estoy yo por hacer videoblogs de esos,y activo la monetizacion y me saco unos centimillos xd

Jajajajaja

Yo ya tengo un canal, para cuando tenga un cuerpo curioso, hacer algo similar, con mis conocimientos ayudar a la gente que empieza que no tiene ni idea y lo único que saben son mitos y tal, dejar las cosas claras y motivar a gente a que comience a entrenar y tal.

A parte de vez en cuando marcarme mis trolleadas y tal muahahahaa

De momento solo tengo un vídeo de hace unos tres de meses, mi primer vídeo, que llevaba 1 mes y poco de entreno... doy pena pero bueno, es para ir viendo bien el cambio XDDD

estoy yo por hacer videoblogs de esos,y activo la monetizacion y me saco unos centimillos xd

viendo al personajillo este.. puedes hacerlo perfectamente, estoy por hacerlo yo tambien fijate lo que te digo jajaja (es coña, no hago el ridiculo de esa manera xd)

hace hasta 50 mas o menos bien pero las demas no baja una mierda el cabron xD yo tambien me he grabado y el maximo que he hecho ha sido 40 despues ya no podia hacerme ni una mas, vosotros cuantas podeis hacer? eso si, siempre tocaba el suelo con el pecho
salu2

hace hasta 50 mas o menos bien pero las demas no baja una mierda el cabron xD yo tambien me he grabado y el maximo que he hecho ha sido 40 despues ya no podia hacerme ni una mas, vosotros cuantas podeis hacer? eso si, siempre tocaba el suelo con el pecho
salu2

Te logro hacer 50 seguidas, pero ya si me pican quizás logre más. Pero con la técnica perfecta

jajaja noooo! hay una diferencia abismal,NADA QUE VER CON ZYZZ, este gero el imparable ya habia hecho un post y al final todos tirandole comentarios y bajandolo de sus nubes de guro y instrutor mundial XD. buscalo el post creo que es algo de imparables y ve lo que le puse XD jajaja

Última edición:
yo me he logrado hacer 76 pero cuando pesaba 55 y no habia tocado una pesa en mi vida, ahora no creo q haga ni 30.

esto de imparables no es una pelicula? o es una nueva religion? el tipo parece un predicador

la reacción de zyzz al ver el post XD (es como un insulto a la memoria de zyzz XD) jajaja
This URL has been removed!

Atrás