Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

Bueno en estados unidos ya no competire por que dos amigos gringos que van a concursar se metieron ciclos y pues no estoy a su alcanze realmente, como alguien me dijo, todos los que compiten se meten ciclos para llegar a un buen nivel, ustedes que piensan?
Era de esperar,el punto que te dan los roids,la definicion,y lo que aceleran el proceso pues tienta,y mucho,y ademas si eres de USA que maneja el cotarro pues...de todas formas,¿tu ibas a un campeonato natural?porque de ser asi supongo que realizarian pruebas,y los competidores andarian mas limitados
Mi consejo es que sigas con volumen,he visto fotos tuyas (nose de cuando son) y estas bajo de grasa siempre,yo croe que si te pones en volumen unos cuantos meses ganarias mucho,mucho musculo

Era de esperar,el punto que te dan los roids,la definicion,y lo que aceleran el proceso pues tienta,y mucho,y ademas si eres de USA que maneja el cotarro pues...de todas formas,¿tu ibas a un campeonato natural?porque de ser asi supongo que realizarian pruebas,y los competidores andarian mas limitados
Mi consejo es que sigas con volumen,he visto fotos tuyas (nose de cuando son) y estas bajo de grasa siempre,yo croe que si te pones en volumen unos cuantos meses ganarias mucho,mucho musculo

+1 a todo nada que añadir.

Salvo que algunas personas que se presentan a campeonatos de naturales utilizan roids de vida muy corta en el cuerpo y cosas similares. Vamos que 1 mes (o poco más) antes de competir acaban el ciclo y los controles los pasan sin problemas.

que movida no¿? el notas algo hace con los videos para parecer mas grande.. según como coloque el brazo es mas grande jaja es tío retoca los videos fijoo! xd

Muy triste, usando un filtro o un ojo de pez para distorsionar la imagen.
Tan solo mira como esta la pata de la cama.

Muy triste, usando un filtro o un ojo de pez para distorsionar la imagen.
Tan solo mira como esta la pata de la cama.

meca es verdad jajaja. esta abombao todo, el filtro de ojo de pez es verdad jajajaja.

ese notas estaba visto que en unas fotos aparecia mas grande que en otras.. era algo raro. ya lo dije siempre, el tio esta delgado pero marcado.. y a saber que mas cosas modificaria..

lo penoso es que hay gente que lo "admira" o que se cree sus tonterias como la vez que vino aqui dandoselas de pro o la cantidad de mitos que dice en sus videos. no tomar hidratos a partir de cierta hora por ejemplo jajaja.

yo desde que un dia dijo que pesaba X kilos y al dia siguiente dijo que habia subido 5kg o una cosa asi.. jajaja

jajajaajaj es que menudo ajjajaja y encima junta el brazo a los dorsales como si lo tendría pegado con pegamento es que ni lo aparta un segundo.. no sabe nah el jodiooo! y las fotos seguro que también están retocadisimas..

jajajaajaj es que menudo ajjajaja y encima junta el brazo a los dorsales como si lo tendría pegado con pegamento es que ni lo aparta un segundo.. no sabe nah el jodiooo! y las fotos seguro que también están retocadisimas..

las fotos mas facil de retocar en todo caso que un video ademas. pobre adryzz.. bueno adryzz y unos cuantos mas, se les ha caido un mito jajaja

Atrás